Me identifico al 100% con Jose David.
Yo tambien pase esa epoca de medio muerto sin rumbo. Hasta que un dia piensas "voy hacer algo en mi beneficio" y es cuando uno empieza a gustarse.
Yo la verdad llevo años haciendo deporte, no estoy cachas pero tengo una constitucion de mi cuerpo fibrosa. Al igual que Jose David empeze a cuidarme ( es decir cremitas y ir a centros de estetica) a raiz de una rotura. La verdad que nose porque me dio por ir, pense que igual para cambiar un poco.
El caso es el dia de hoy, que al contrario que mis amigos, yo salgo a divertirme. No voy a ligar ni a chingar, salgo porque me gusta y a pasarlo bien. Si surge algo pues bien y sino nada.Porque tras llevarme varias ostias en la vida, en esto de los :ligues, amor o llamarlo X. Nunca hay que forzar nada. Porque si fuerzas es cuando vienen las grandes ostias.
Muchas veces cuando vas de bares y se te queda la tipica loba mirandote, como para que la entres, yo ya paso. Que venga ellas ahora donde mi, que yo ya perdi mucho tiempo en hacer el gilipollas, asi que ellas lo pierdan tambien.
De todo esto sacar una reflexion, y como digo yo: PRIMERO YO, SEGUNDO YO, TERCERO YO, Y CUARTO YO.
Saludos, JUGULATOR.