Dejó de importarme

Jose David rebuznó:
(..)

Lirona: aunque no lo creas tú tampoco, mi comentario también lo era, sé que eres extraordinariamente sensible a los estados de ánimo y los pensamientos de los demás, ¿es un dón?, ¿cómo lo haces?. ¿Tienes algun poder paranormal?.

(...)

Bien pudiera ser.

Aunque es mucho más sencillo que todo eso y bastante complicado de explicar, y lo que no tengo es el don de la locuacidad entre otros. :(

Disfruta tus vacaciones. :)

Joder, el dia que una cajera del carreful (cualquiera) me pida el telefono, hago una fiesta de las gordas...

tucho rebuznó:
Joder, el dia que una cajera del carreful (cualquiera) me pida el telefono, hago una fiesta de las gordas...
cuida con lo que deseas

Lirona rebuznó:
Los dioses castigan a los humanos concediéndoles sus deseos.

O algo así era.

Pos ala ala....que me castiguen,que estoy en "etapa llana" y es muy aburrida.Hay que darle alegria que leñe

Lokuela rebuznó:
a las tias les molan los xicos q pasan de todo x eso las welves locas sigue asi si quieres star en la cima y deja de exarle el ojo a l de 16 pederastra! :roll:

Tú sí que sabes colegui!

:? triste

davilote rebuznó:
Lirona rebuznó:

O algo así era.

Pos ala ala....que me castiguen,que estoy en "etapa llana" y es muy aburrida.Hay que darle alegria que leñe

Lo mismo digo, cajeras de Carreful!!acudid a mi!!(las del Corte ingles tb me valen)

Aunque te lo pida para denunciarte por mangar DVD's?

Como me concedieran a mí mis deseos entonces sí que esa frase cobraría su sentido más literal, no se iba a librar del castigo ni mi polla.

Yimijendri rebuznó:

Aunque te lo pida para denunciarte por mangar DVD's?

Tranquilo, para eso solo piden el telefono los seguratas, las cajeras ahi no pintan nada (tengo experiencia...)

Pues qué queréis que os diga. Entiendo a este tio. Disfrútalo, siembra el caos y a ser posible pon fotos, jotapegeras o verbales.

Subidones de moral de esos como el tuyo tengo yo varios a la semana, luego vuelvo a la cruda realidad.

Me identifico al 100% con Jose David.

Yo tambien pase esa epoca de medio muerto sin rumbo. Hasta que un dia piensas "voy hacer algo en mi beneficio" y es cuando uno empieza a gustarse.

Yo la verdad llevo años haciendo deporte, no estoy cachas pero tengo una constitucion de mi cuerpo fibrosa. Al igual que Jose David empeze a cuidarme ( es decir cremitas y ir a centros de estetica) a raiz de una rotura. La verdad que nose porque me dio por ir, pense que igual para cambiar un poco.

El caso es el dia de hoy, que al contrario que mis amigos, yo salgo a divertirme. No voy a ligar ni a chingar, salgo porque me gusta y a pasarlo bien. Si surge algo pues bien y sino nada.Porque tras llevarme varias ostias en la vida, en esto de los :ligues, amor o llamarlo X. Nunca hay que forzar nada. Porque si fuerzas es cuando vienen las grandes ostias.

Muchas veces cuando vas de bares y se te queda la tipica loba mirandote, como para que la entres, yo ya paso. Que venga ellas ahora donde mi, que yo ya perdi mucho tiempo en hacer el gilipollas, asi que ellas lo pierdan tambien.

De todo esto sacar una reflexion, y como digo yo: PRIMERO YO, SEGUNDO YO, TERCERO YO, Y CUARTO YO.

Saludos, JUGULATOR.

"- Para mí la Historia es una Rueda, la inconstancia es mi esencia -, dice la Rueda. -Súbete a mi radio, si quieres, pero no te quejes cuando te arroje a los abismos -. Los buenos tiempos pasan, pero también los malos. La mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza.” (Boecio).

Lirona rebuznó:
"- Para mí la Historia es una Rueda, la inconstancia es mi esencia -, dice la Rueda. -Súbete a mi radio, si quieres, pero no te quejes cuando te arroje a los abismos -. Los buenos tiempos pasan, pero también los malos. La mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza.” (Boecio).
bonita frase, y bonito avatar
:P

NaKo rebuznó:
Lirona rebuznó:

Y cuanta verdad en tan pocas palabras, sí señor...

Ardilleitor rebuznó:
NaKo rebuznó:
Lirona rebuznó:

Y cuanta verdad en tan pocas palabras, sí señor...
...lo mismo opino...

NaKo rebuznó:
Lirona rebuznó:

Gracias. :59

:D

Mucho baba y chupismo/asco sí que da, sí.

Ahora comienzo a entender el borrado de según qué mensajes para que no los lea según quién.

Atrás
Arriba Pie