Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Their Law. rebuznó:A más de uno lo hubieran baneado por esto![]()
Ilovezorras rebuznó:Richal, ¿por qué no dejas ese tema? Doy un solo aviso para que se cierre el caso, porque algunos se saludan una sola vez y eso no enturbia el tema del hilo como lo que tú estás causando ahora, así que si continuais con las broncas o cierre de hilos (cosa que aquí no pinta nada), cierro el hilo de inmediato, y me da pena porque estaba bien hecho y parecía interesante.
Lirona rebuznó:tucho rebuznó:davilote rebuznó:Lirona rebuznó:Los dioses castigan a los humanos concediéndoles sus deseos.
O algo así era.
Pos ala ala....que me castiguen,que estoy en "etapa llana" y es muy aburrida.Hay que darle alegria que leñe
Lo mismo digo, cajeras de Carreful!!acudid a mi!!(las del Corte ingles tb me valen)
¡Insensatos!![]()
Lirona rebuznó:Their Law. rebuznó:A más de uno lo hubieran baneado por esto![]()
Pues tienes razón. Siento que estoy en el borde del precipicio.
![]()
doybph rebuznó:Si esque es triste pero en esta vida hay que pensar mas en uno mismo y dejar de pensar en los demas si no te joden la vida, sobre todo las mujeres ademas contra mas pasas de ellas mejor que, que te llevas un desengaño ya encontraras a alguien que valga la pena, eso si no jodas tu vida por una mujer. ella no lo haria.
Max_Demian rebuznó:Jooooder con el gordo de mierda y feo, menudo pesadillas. Todo porque se ha follado a la novia de un amigo y en una clinica le han convertido en metrosensual.
Coño ya.
Jose David rebuznó:Buenas foreros. Aquí pongo otro ladrillazo de los míos, es justo avisar antes, parece que ha habido movida en mi ausencia, pero ni me he enterado de lo que va la historia ni, sinceramente, me interesa, sigamos con el hilo.
El miércoles pasado me dieron vacaciones, algo inesperado, y pensé que no sería mala idea ir a Madrid a resolver temas de papeleo, como todo el que puede se ha ido fuera, digo yo que la cosa estaría tranquilita y no habría tanto ajetreo.
Total, que el mismo miércoles me puse a organizar las cosas. Primero, ¡limpieza!. Joder, no tengo síndrome de Diógenes, pero el pisillo estaba algo descuidado. Pasé toda la noche del miércoles limpiando, abrillantando, barriendo, fregando, sacando bolsas de basura llena de papeles y algunos envases, etc. A las seis de la mañana me pegué una ducha de esas interminables y me acosté.
Jueves (por la tarde): El coche. Me compré un coche nuevo hace dos meses y aunque ya tiene sus buenos 4500 km. No lo había disfrutado apenas, así que lo limpié bien, total y exhaustivamente, revisé los niveles y llené el depósito.
Hice las maletas, compré algunas cosillas para el viaje, saqué euros en efectivo con la tarjeta (como el efectivo no hay nada, digan lo que digan), y otra vez a dormir.
A las once de la noche empecé el viaje. Me encanta conducir de noche. Será porque uno tiene mayor sensación de “clandestinidad”, como que así “nadie se entera de donde estoy”. Será porque los programas de la radio son cojonudos. Será porque me encanta parar en las gasolineras y mientras bebo una pepsi y pico algo, veo pasar los coches por las autovias y autopistas. Es una sensación maravillosa, no sé explicarlo, pero de niño recorrí casi toda España en el coche de mis padres, que viajaron por toda la península de un trabajo al siguiente, quizá revivo esos recuerdos de viajes y hacen que cuando viajo por la noche, sea algo especial.
No tengo GPS ni viajo lo suficiente para gastarme pasta en uno, así que me llevé impresos una carpeta con todas las rutas que pensaba hacer, sitios que visitar, mapas parciales de Madrid, etc. Aparte de una pda con fotos y archivos almacenados. Difícil perderse. Personalmente creo que un GPS en un viaje así tipo vacaciones quita la parte de aventura que pueda tener, a veces es un placer perderse y acabar echando unas risas en un bar desconocido de un pueblo desconocido, los frikis de verdad viven ahí.
Llegué a Madrid a las cinco de la mañana. Y ahora, ¿qué coño hago?, pensé. Busqué el hotel ******** y aparqué cerca (Madrid es el paraíso del aparcamiento comparado con mi pueblo, no sé de qué os quejáis…) y me puse a pasear hasta encontrar algún bar donde tomar un café. Si… aquí en Andalucía hay un rumor que dice que si paseas de noche por Madrid, te atracan. Puedo decir que a mi no me pasó. También diré que efectivamente, parecía lo que soy, un chico de pueblo. No paraba de mirar maravillado edificios, calles, lugares desconocidos para mi, y por lo tanto, en cierta forma, con un brillo especial, por un instante tuve la paranoya de que estaba en Matrix, definitivamente estoy colgado.
Al buen rato entré en una cafetería y mientras tomaba un cafecito, entretuve al escaso personal contándole de donde era y si… contando algunos chistes. Les caí bien, pese a que cuando entré tenían un jetón que les llegaba al suelo. La verdad no creo ser tan gracioso como para que “el Barman” soltase la lagrimilla de la risa, será la novedad.
Entonces, allí en el bar, pensé… ¿para qué coño voy a pasar el finde aquí si no conozco a nadie?, mejor disfruto la mañana intensamente, hago lo que tengo que hacer y me vuelvo. Así que eso es lo que he hecho, arreglé el papeleo a primera hora e hice una visita al planetario, después otro paseillo por la ciudad, esta vez en coche, admirando a las madrileñas, que buenas que están las joias. Mucho extranjero también, me perdí varias docenas de veces, también me encantó. Al final comí en un chino, el menú, muy barato, muy bueno todo, mucha comida y pocas calorías. Salí de Madrid y en una de esas mega gasolineras de Solred me aseé bien (es sorprendente lo que se puede hacer con un equipo de aseo portátil y muy completo) y cambié de ropa.
Volver a casa, ver atardecer y anochecer, mientras escuchaba la música que me acompañó en los momentos más cruciales de mi vida, ha sido como un renacer, encontrando un equilibrio que rara vez se da en esta vida.
Llegué a casa hace un ratito, antes tomé un café en un bar de aquí de mi pueblo, le dije a la camarera que me gustaba desde hacía varios meses, que a ver cuando tomábamos un café en otro sitio. A su respuesta (agradable) de que tenía novio (en modo “… pero me tiene harta…”), le contesté una frase que escuché en la peli Martin H: “Ninguna mujer tiene dueño”.
Risas, y su número de teléfono. ¿Cómo acabará esto?. Estoy desconocido y descontrolado. Lo más curioso es que no me importa tener algo con esta chica, de hecho casi preferiría no tenerlo, no quiero romper la magia… mi magia.
me aseé bien (es sorprendente lo que se puede hacer con un equipo de aseo portátil y muy completo)
Pues por hacerle el favor, aunque eso sí, el favor verdadero se lo he dejado sin hacer en caso de que ella hubiera querido algo.No entiendo el motivo de acompañarla si al final te largas sin intentar meter ficha...
No, si yo no pensaba invitarla, nunca invito a tías desconocidas, lo decía más bien por tomarme yo unas copas. Yo si estoy en un pub a partir de la 1am sin un cubata (o siete) no soy persona.No hay ninguna regla que te obligue a invitarla a nada
Jose David rebuznó:1º Dinero, en efectivo (un solucionador de emergencias cojonudo).
2º Equipo de aseo: Toalla, equipo de afeitado (cuchillas, espuma, after shave, maquinilla eléctrica a pilas), colonia, desodorante, botecitos pequeños de champú, gel, fijador. Cortadora de pelo eléctrica, peine, tijeras, etc.
3º Botiquín de emergencia (+ algunas cositas añadidas, desde aspirinas hasta tranquilizantes, codeína (difícil de adquirir), pomada anti inflamatoria, aguja e hilo quirúrgico, etc).
4º Teléfono móvil con tarjeta prepago (20 euros, cargada), PDA conectable a Internet, gafas de sol, reloj, y un bolígrafo bic de punta extrafina (a ver quien es el agente de tráfico que me multa por llevar ese arma agresiva - defensiva mortal, que a veces la gente es tonta y eso se refleja en las leyes).
5º Nevera con: Agua mineral, dos botellas de lanjarón de 1,5 l., barras de esas energéticas con mucha azúcar (no como golosina, sino para casos de bajones de glucógeno, que se pueden dar, y más con la súper dieta estricta súper hipo calórica que estoy haciendo), Fruta y verdura (léase manzanas y zanahoria cruda). Red bull, dos unidades. Café de esos que se auto calientan solos.
6º Equipo para limpieza y mantenimiento del coche.
Jose David rebuznó:(.)
ligar por Internet ¿eso pasa de verdad?.
Timothy Leary rebuznó:(.)
parece que últimamente la depresión y la esquizofrenia se ha apoderado del subforete chupi joder...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.