Dejó de importarme

Lirona rebuznó:
Autocompasión y victimismo, di más bien. Lo cual es mucho más triste. :?

:roll:

Es entonces cuando vienen bien las vaciladas al susodicho para que espabile,una cosa es contar una situacion o pedir consejo y otra llorando
 
Mi kit de supervivencia es mas sencillito , 50 euros debajo de la plantilla de la bota .

El movil en el bolsillo del que nunca se caera .

Papel de fumar de emergencia , tarjetas varias de videoclubd o robadas para no perder el carnet de identidad .

Y 3 paquetes de tabaco winston light porque nunca se sabe si habra tabaco o no alla a donde vas .

No necesito bolsa ni nada y como mi encanto esta en la pinta de kinki cerdo jabon y eso no llevo , total para que .
 
davilote rebuznó:
Lirona rebuznó:
Autocompasión y victimismo, di más bien. Lo cual es mucho más triste. :?

:roll:

Es entonces cuando vienen bien las vaciladas al susodicho para que espabile,una cosa es contar una situacion o pedir consejo y otra llorando

Y aún así, la vaciladas hay que saberlas hacer. Pues tratando de darle un revulsivo para que espabile como dices, lo que se consigue es llevar al personaje al borde del suicidio.

Aunque quizás sea eso lo que se pretende.
 
Ya ya,vaciladas pero para que espabile,sin hacer daño a eso me referia
 
Joder, pues sí que era completo el kit de supervivencia, sí.

El mío se parece más al de Ann-fetatto, aunque yo el tabaco lo llevo a cartones (especialmente si voy al extranjero donde casi siempre es más caro que aquí).

Mi equipo de aseo se reduce a peine, máquina de afeitar, colonia, cortauñas y cepillo y pasta de dientes.
Aftershave, gominas y esas lindezas no uso. Champú y jabón uso el del hotel o gorroneo el de la casa donde vaya. Y el móvil si el viaje es largo tampoco lo llevo.

A lo dicho se añade el pasaporte, la tarjeta de crédito y la tarjeta sanitaria (como los perros), y con eso hasta el fin del mundo.
 
Si es que esto me pasa por meterme donde no me llaman. Ayer le pedí el teléfono a una chica que trabaja en un bar donde suelo tomar café. Me lo dio, pero cometí la tontería de darle un toque en ese momento para ver si me lo había dado bien.

Total, que me acababa de llamar, directamente, sin mensaje ni nada, para tomar algo. Por salir del paso (aparte de que es la pura verdad), le he dicho que tendría que ducharme y arreglarme un poco, vestirme, etc.

Me dice que vale, que luego sale con sus amigas y que ya me manda un mensaje para que me pase por donde están ellas.

Le pregunto que su novio… bueno, ¿qué cojones ocurre con su novio? ¿pasa de él o que? (evidentemente no con esas palabras). Y me suelta que han discutido y que hoy sale con sus amigas.

Vale, pues como lo ha dejado todo en el aire, no le he dicho directamente que no, pero como además de tener planes propios, paso de historias y de tener que tomar café en otro sitio, creo que directamente pasaré del tema poniendo alguna excusa. Si se pone en plan lianta pues le recitaré el punto uno del Decálogo de la amiga, a ver que tal.

Perfectamente me puede decir que he sido yo el que he iniciado esto, pero leñe… ¿Quién iba a esperar algo así después de casi dos años de sequía?.

Cosas que pasan, me voy a una timba de póquer semiprofesional con los seiscientos euros que hacen falta para entrar y otros doscientos para copas, en este momento me motiva mucho más.

Toma ya.
 
Jose David rebuznó:
Cosas que pasan, me voy a una timba de póquer semiprofesional con los seiscientos euros que hacen falta para entrar y otros doscientos para copas, en este momento me motiva mucho más.

Toma ya.

El juego y el abuso del alcohol nunca es bueno.
 
La mujeres y al alcohol tampoco, y todos caen en ello, sábado tras sábado. Es una cuestión de prioridades.

Ahora que lo pienso, el alcohol es el opio de los fracasados. Lo sé bien, antes bebía, ahora solamente con empezar a sentir la sensación de mareo, no sé... no me gusta. Todo lo más un martini o un cuarenta y trés con naranja en alguna ocasion especial.

Para los detractores de los no bebedores, diré que he probado de todo en lo que a bebidas y tabaco se refiere. Y ahora ni bebo ni fumo, por algo será.
 
Y ahora ni bebo ni fumo, por algo será.
Porque eres metrosexual?

Entonces los 200 euros de la timba para qué copas son? Para zumo de tomate? Pos sí que lo cobran caro...
 
menuda mierda de hilo :?
debe ser la primera vez que digo eso y no doy explicaciones,pero es que me habeis hinchado las narice con el baneo de richal.
arg.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
este hilo lo tiene todo.

Falta el toque pedante.

"- Para mí la Historia es una Rueda, la inconstancia es mi esencia -, dice la Rueda. -Súbete a mi radio, si quieres, pero no te quejes cuando te arroje a los abismos -. Los buenos tiempos pasan, pero también los malos. La mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza.” (Boecio).

Es un fragmento de "La consolación de la filosofía", del filósofo y político Boecio (s. V dC), conocido como El último romano. En esa obra acuñó el concepto de la Rueda de la Fortuna, siempre mutable y caprichosa, que unas veces te lleva a lo más alto para acto seguido hacerte descender a lo más bajo sin solución de continuidad.

De eso sabía bastante Boecio, pues escribió la obra preso en una mazmorra tras haber caído en desgracia y ser acusado de traición al rey Teodorico.

Hace tiempo, atraído por la fama del libro, me hice con un ejemplar de bolsillo (clásicos alianza) y busqué consuelo en el mismo. No lo encontré, la idea básica del mismo es que la naturaleza está perfectamente gobernada por Dios con claras leyes que hacen por ejemplo que el sol salga siempre por el este y Boecio cometía la falacia, al menos para un lector no creyente, de extrapolar ese perfecto cosmos a la sociedad humana y de creer que Dios también regía a los hombres ordenadamente.

Al cabo de un año de cautiverio, Boecio fue juzgado y decapitado.
 
Jose David rebuznó:
Así que el último mes me he gastado gustosamente una señora pasta
dejándome hacer por esta misma chica y sus dos “ayudantes” y socias
(otros dos bombones), todo lo que, en un debate abierto en toda regla,
opinaban que era lo mejor.
Nunca he sido un tío bueno...

Me encanta leer estas palabras.Confimacion de que los hombres se prestan gustosamente a cualquier tratamiento estetico regado con bellas palabras y cobrado en elevadas facturas.

Los mejores clientes, si señor!

:lol: :lol:
 
bellmalena rebuznó:
Jose David rebuznó:
Así que el último mes me he gastado gustosamente una señora pasta
dejándome hacer por esta misma chica y sus dos “ayudantes” y socias
(otros dos bombones), todo lo que, en un debate abierto en toda regla,
opinaban que era lo mejor.
Nunca he sido un tío bueno...

Me encanta leer estas palabras.Confimacion de que los hombres se prestan gustosamente a cualquier tratamiento estetico regado con bellas palabras y cobrado en elevadas facturas.

Los mejores clientes, si señor!

:lol: :lol:

El mundo esta lleno de colores, coloooores, lalalala, los campos están llenos de floooores, lalalalalaaaa, los caballitos corren por el campo, lalalalalaaaa, el mundo esta lleno de fantasíaaaa, lalalala...

Vale que a los hombres nos ponen dos tetas delante y entramos irremediablemente en un estado de encefalograma plano, pero de ahi a decir que los hombres son los mejores clientes de los tratamientos de belleza....pasese usted por cualquier bar y compruebe como la mayoría de los presentes no olvidan nunca su crema exfoliante...
 
bellmalena rebuznó:
Me encanta leer estas palabras.Confimacion de que los hombres se prestan gustosamente a cualquier tratamiento estetico regado con bellas palabras y cobrado en elevadas facturas.

Los mejores clientes, si señor!

:lol: :lol:

Señorita le indico que deberia acceder al obligatorio
escaneo mamario :wink:
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Vale que a los hombres nos ponen dos tetas delante y entramos irremediablemente en un estado de encefalograma plano, pero de ahi a decir que los hombres son los mejores clientes de los tratamientos de belleza....pasese usted por cualquier bar y compruebe como la mayoría de los presentes no olvidan nunca su crema (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) exfoliante...

¿Pero qué servicios se dan en esos sitios?.. :lol:
 
Ojala te pille tu amigo y te rebiente a ostias los cojones,y a la puta que te has follao,la crucifique viva
 
Polleitor_II rebuznó:
Ojala te pille tu amigo y te rebiente a ostias los cojones,y a la puta que te has follao,la crucifique viva

Polleitor, me temo, por tus palabras, que tú también eres ahora astuto como un ciervo...


Si, ya sé que debería decir "astuto como un zorro", pero es que los zorros no tienen cuernos.
 
davilote rebuznó:
Jjejejeje.......... :lol:

:lol: :lol: :lol:

Cierto, los hay ciervos y zorros... eres chico afortunado, jajajaja.

Yo he estado con alguna que otra zorra, espero que se me pegara algo.
 
Arriba Pie