DELETED

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DELETED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me duelen los ojos con la letra tan pequeña, si al menos no fuera tan largo... :(
 
Lo he intentado pero me resulta imposible de leer.

Eso pasa por querer ser original.
 
Bueno, yo he forzado y he conseguid leerlo, la verdad es que hay reconocer al cesar lo que es del cesar, Quiroga era un gran comentarista, no pude disfrutarle en directo, epro si en la cantidad de cintas vhs que atesoro.
Pedro barthe otro grande de capa caida, TVE lo desaprovecha, no le deja apostar por el baloncesto y asi nos va, pero el es la voz de mi baloncesto y por ello no le quito meritos y le pongo arriba.

Y que decir de Montes, un tio bonachon que se encontro con a NBA tras su paso ppor el futbol... pero ahi se empezo a destapar el tarro de las esencias, se empezo a ver que aquello era lo suyo y que disfrutaba haciendolo. 11 años en c+ son muchos años, y ya iba siendo hora de que pudiera disfrutar de el mas gente. La sexta aposto a caballo ganador, y asi ha sido.

Montes aun esta algun escalon por debajo de Quiroga o Barthe, pero si no se deja llevar pro su inminente popularidad, no tengo ninguna duda de que subira a lo mas alto.
 
La cotorra vestida de pajarita está lejos de ser un grande. Es un simple bocazas. Siempre viene bien un poco de ironía, espontaneidad, o comentarios graciosos. Pero lo que es absolutamente insoportable es un tío que no se calla, se limita a repetir cada minuto tres frases latiguillo y su gracia es más cercana a la chabacanería que a cualquier otra cosa. En la línea de la tele actual, tanto pública como privada. Por eso triunfa él.
 
Ata__puerco rebuznó:
La cotorra vestida de pajarita está lejos de ser un grande. Es un simple bocazas. Siempre viene bien un poco de ironía, espontaneidad, o comentarios graciosos. Pero lo que es absolutamente insoportable es un tío que no se calla, se limita a repetir cada minuto tres frases latiguillo y su gracia es más cercana a la chabacanería que a cualquier otra cosa. En la línea de la tele actual, tanto pública como privada. Por eso triunfa él.

Joder tronc, me recuerdas a los viejos hablando de su querido caudillo Franco.
Que pongan al capullo aquel que dijo: ESPAÑOLES:::::FRANCO A MUERTO a retransmitir partidos, no te jode.

ANDRES MONTES: JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!

402anns.jpg
 
nadie se acuerda ya de Ramón Trecet?

2073_4.jpg


creo que retransmitia la nba y el baloncesto en TVE allá por los ochenta. tenia un estilo parecido al de montes. su frase mas famosa era

Diiiiiiiiiing, dooooooooong! Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiple

para mi es el mejor comentarista de basket que ha habido
 
Mitch Buchanan rebuznó:
nadie se acuerda ya de Ramón Trecet?

2073_4.jpg


creo que retransmitia la nba y el baloncesto en TVE allá por los ochenta. tenia un estilo parecido al de montes. su frase mas famosa era

Diiiiiiiiiing, dooooooooong! Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiple

para mi es el mejor comentarista de basket que ha habido

Es verdad, también retrasmitia la nba, pero no hay que irse tan lejos en el tiempo, creo que estuvo hasta los noventa. Lo compaginaba con su programa en radio 3 de radio nacional de músicas un poco fuera de lo habitual. Creo recordar que también estuvo en algún mundial de futbol, pero su estilo no pegaba tanto, o al menos, no en aquellos tiempos en que las emisoras privadas gratuitas no olían el futbol ni de lejos.
 
El Montes es una puta cotorra insoportable,que encima va de graciosillo y maldita la puta gracia que hace.
Encima el tio va de guay,y de baloncesto puede que si,pero de futbol no tiene ni putisima idea.No sabe nada.
Las retransmisiones no tienen ningun ritmo,y chirria oirle.
Es como una plaga,primero me hizo desistir de ver la NBA y ahora lo meten al fútbol...manda huevos.Menos mal que se puede poner la radio y bajar el volúmen,que si no........
 
Mitch Buchanan rebuznó:
nadie se acuerda ya de Ramón Trecet?

2073_4.jpg


creo que retransmitia la nba y el baloncesto en TVE allá por los ochenta. tenia un estilo parecido al de montes. su frase mas famosa era

Diiiiiiiiiing, dooooooooong! Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiple

para mi es el mejor comentarista de basket que ha habido

grande las finales lakers pistons
 
Mitch Buchanan rebuznó:
nadie se acuerda ya de Ramón Trecet?

2073_4.jpg


creo que retransmitia la nba y el baloncesto en TVE allá por los ochenta. tenia un estilo parecido al de montes. su frase mas famosa era

Diiiiiiiiiing, dooooooooong! Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiple

para mi es el mejor comentarista de basket que ha habido

Creo que sigue con su programa de Radio 3, creo que era de 15:00-16:00.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
nadie se acuerda ya de Ramón Trecet?

2073_4.jpg


creo que retransmitia la nba y el baloncesto en TVE allá por los ochenta. tenia un estilo parecido al de montes. su frase mas famosa era

Diiiiiiiiiing, dooooooooong! Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiple

para mi es el mejor comentarista de basket que ha habido

grande las finales lakers pistons

Que tiempos aquellos con mis maravillosos lakers, con Magic, scott, karem... que epoca mas maravillos los bad boys vs lakers(show time)

Como bien dices sigue con su programa en radio 3, joder oir a este hombre era una encicopledia de baloncesto, lastima que nadie le repesque para hablar de basquet
 
El otro día estuvo montes en Telemonegal ( En Barcelona TV ) y soltó unas cuantas puyas : 1- El aficionado al basket es taliban, 2- En Sogecable me ninguneaban, 3- Algunos se creen que porque grito ¡ Triple ! soy tonto :D
 
^IrönMän^ rebuznó:
Ata__puerco rebuznó:
La cotorra vestida de pajarita está lejos de ser un grande. Es un simple bocazas. Siempre viene bien un poco de ironía, espontaneidad, o comentarios graciosos. Pero lo que es absolutamente insoportable es un tío que no se calla, se limita a repetir cada minuto tres frases latiguillo y su gracia es más cercana a la chabacanería que a cualquier otra cosa. En la línea de la tele actual, tanto pública como privada. Por eso triunfa él.

Joder tronc, me recuerdas a los viejos hablando de su querido caudillo Franco.
Que pongan al capullo aquel que dijo: ESPAÑOLES:::::FRANCO A MUERTO a retransmitir partidos, no te jode.

ANDRES MONTES: JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!

402anns.jpg

Me conformo con Pedro Barthe. Y el Andrés Montes a hacer el gilipollas con Lidia Lozano y el Cantizano, que son de su misma escuela.
 
dirty12 rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
nadie se acuerda ya de Ramón Trecet?

2073_4.jpg


creo que retransmitia la nba y el baloncesto en TVE allá por los ochenta. tenia un estilo parecido al de montes. su frase mas famosa era

Diiiiiiiiiing, dooooooooong! Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiple

para mi es el mejor comentarista de basket que ha habido

grande las finales lakers pistons

Que tiempos aquellos con mis maravillosos lakers, con Magic, scott, karem... que epoca mas maravillos los bad boys vs lakers(show time)

Como bien dices sigue con su programa en radio 3, joder oir a este hombre era una encicopledia de baloncesto, lastima que nadie le repesque para hablar de basquet

Se lo tiene muy creído. Yo era uno de sus fanes más fieles y deseaba su vuelta. Pero en el mundial lo escuché en radio marca y no me gustó nada. Va con aires de superioridad y no le vendría mal una cura de humildad. Pedro Barthe sabe tanto de baloncesto como él y no va de sobrado. Es más ha demostrado con echos que el baloncesto es su deporte.
 
LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!

Cuando veia los partidos de españa en lo de un amigo y sus primos poniamos la radio junto con la tele para evitar a semejante elemento
 
Arriba Pie