Lo de pegarle el palo a la empresa daria para hilo aparte, porque que cojones, es damasido facil como para no
En mi ultima empresa habia una estanteria metalica con una llavecita que todo el mundo sabia donde estaba, en el cajon de uno de los line managers que casi nunca se dejaba ver por alli.
Pegar el palo cuando estaba todo el mundo presente en la oficina obviamente era un cantazo, pero la cosa era tan sencilla como quedarse un dia hasta tarde y esperar a que todo el mundo se fuese. No habia camaras dentro, la tentacion era irresistible.
Y asi fue. El dia que decidi largarme de alli y buscar otro sitio con mejores condiciones laborales envie el mail con mi resignacion del puesto e hice tiempo mirando el Facebook y el foro hasta que el ultimo que estaba alli conmigo marcho a casa. Me levante, y con la tranquilidad y normalidad que te da el saber que nedie te ve, me fui a la mensa del encargado, tome prestada la llave y me dirigi a abrir el cofre del tesoro. Dentro habia cachivaches de todo tipo, Xbox one, placas arduino, memory sticks a cholon, routers Cisco de los
guenos guenos, y una pila acojonante de portatiles, todos sin desembalar.
Asi que lo vi facil, de las 15 cajas que habria pille una del medio, saque el reluciente portatil y su bateria y me lo ajencie, metiendolo en mi mochila. La caja la deje donde estaba con cuidado de parecer que alli nadie habia tocado nada.
La parte loleante de la historia es que deje la empresa un jueves, y al lunes siguiente entre en otra, donde me dieron el ultimo modelo del Macbook Pro para usar dentro y fuera de la ofi, por lo que mi apreciado botin ha sido usado la friolera de 4 dias, el resto ha estado cogiendo polvo en una estanteria

Tambien fue bastante lol cuando meses despues me escribio por mail el encargado de IT porque habian hecho una auditoria de material y se habian dado cuenta de que faltaban no uno, sino 3 portatiles

Y me
pregunta, si yo
se algo del asunto:

Le dije que ni puta idea, y le hice sospechar sobre un hungaro que me caia mal y que dejo la empresa al poco de irme yo.