Delitos prescritos:Confiesa tus pequeños hurtos,violaciones o asesinatos sin importancia

La última vez que mangué algo que costase más de 3 euros fue un libro del WoW en una tienda de cómics/juegos de rol, y ni siquiera recuerdo el motivo exacto o cómo lo hice, pero recuerdo que me lo justifiqué moralmente porque eran unos inútiles de mierda que nunca tenían las cartas de Magic que les quería comprar y sudaban los cojones de reponer.

El libro resultó ser un truñaco.

Edito: No fue premeditado, se me olvidó pagarlo y salí tan pichi a la calle con él, y cuando caí en la cuenta pensé bah, que les jodan.

La última vez que mangué algo que costase más de 3 euros fue un libro del WoW en una tienda de cómics/juegos de rol, y ni siquiera recuerdo el motivo exacto o cómo lo hice, pero recuerdo que me lo justifiqué moralmente porque eran unos inútiles de mierda que nunca tenían las cartas de Magic que les quería comprar y sudaban los cojones de reponer.

El libro resultó ser un truñaco.

Edito: No fue premeditado, se me olvidó pagarlo y salí tan pichi a la calle con él, y cuando caí en la cuenta pensé bah, que les jodan.

IMPERDONABLA.

Bien robao, panda de cabrones...

IMPERDONABLA.

Bien robao, panda de cabrones...
No subestime el rencor de un friki. Desaparecerá el frikismo, pero los risketobytes de inquina por afrentas imaginarias seguirán ahí, incluso eras después de que Chernobil sea habitable de nuevo.

Una Navidad hace muchos años, tendría yo 11 o 12, vinieron mis primas a casa, no el día de Navidad sino otro entre medias, que entonces era aquello un no parar. Teníamos un modesto belén de cerámica en la mesita del recibidor, con su virgen y su San José, su buey y su mula, el niño Jesús, por su puesto, y más cosillas, pocas.
Pues pillé a esas sabandijas a la salida mangando el Belén. Se metieron en los bolsillos a la virgen, a la mula y hasta un poco de espumillón.
Y yo lo ví al despedirlas y me quedé callada.
No defendí el hogar, me callé. No dije ni pío.

Una Navidad hace muchos años, tendría yo 11 o 12, vinieron mis primas a casa, no el día de Navidad sino otro entre medias, que entonces era aquello un no parar. Teníamos un modesto belén de cerámica en la mesita del recibidor, con su virgen y su San José, su buey y su mula, el niño Jesús, por su puesto, y más cosillas, pocas.
Pues pillé a esas sabandijas a la salida mangando el Belén. Se metieron en los bolsillos a la virgen, a la mula y hasta un poco de espumillón.
haber puesto unos gi-joe en su lugar, ahi de risas.

Una Navidad hace muchos años, tendría yo 11 o 12, vinieron mis primas a casa, no el día de Navidad sino otro entre medias, que entonces era aquello un no parar. Teníamos un modesto mueble-bar de cerámica en la mesita del recibidor, con su güisque y su ron, su vodka y su birra, el vino, por su puesto, y más cosillas, pocas.
Pues pillé a esas sabandijas a la salida mangando el mueble-bar. Se metieron en los bolsillos el güisque, la birra y hasta un poco de anís
Fcsd

eran unos inútiles de mierda que nunca tenían las cartas de Magic que les quería comprar y sudaban los cojones de reponer.

Joder, cada vez que me pongo a pensar me doy mas asco ami mismo.
Recuerdo como le tangué a un pobre chaval que vino a la tienda en pleno torneo con cartas en portugues de Ravnica. Le levanté todas las tierras dobles a cambio de broza.

Como creo en el karma estoy esperando que algún dia me sacuda con fuerza. Me lo merezco.

Como creo en el karma estoy esperando que algún dia me sacuda con fuerza. Me lo merezco.
No se preocupe. El Carme sabe cómo devolverlas de la manera más parecida al mal sembrado. Es una larga historia, y me queda poca batería en er selebro. Otro día si eso me invento algo sobre la marcha.

Joder, cada vez que me pongo a pensar me doy mas asco ami mismo.
Recuerdo como le tangué a un pobre chaval que vino a la tienda en pleno torneo con cartas en portugues de Ravnica. Le levanté todas las tierras dobles a cambio de broza.

el karma es tan sutil que ni te has dado cuenta.

tu le jodiste el mazo al chaval ese, y, a cambio, el karma, te hizo forero.

Pues si que pegaron las magic, aunque claro es una cosa facil de robar, en el mundo warhammer no podiamos coger un tanque y salir corriendo.

Una vez vi a un chaval que se le caian los chiquitazos de la mochila, creo que aún tengo alguno.

y como tenia la chotera?

Yo hago lo típico de levantar un poco la bolsa de la fruta al pesarla si no hay nadie rondando, nada más. Me daría tanta vergüenza que alguien me pillara y me recriminara un hurto que no me merece la pena.

Mi hijo ha robado un paquete de queso rayado y un bote de mayonesa con menos de dos años. Me enteré cuando llegué a casa y lo saqué del carro. Ahí lo tenía debajo del culo el jodío. Ya puestos podía haber cogido un queso manchego o algo que no fuera de marca blanca.

se le meneaba la barriga con el fingerbanging?

Venga chavales a la calle de fingerbanging nada eh?
NO ME PERJUDIQUEIS.
A la calle por favor que no... me interesa a mi eso.

Atrás
Arriba Pie