Delitos prescritos:Confiesa tus pequeños hurtos,violaciones o asesinatos sin importancia

Rollo me llevo pasta y gracias a la contabilidad creativa y al dinero en b no se entera ni cristo, rollo llevo años sin comprar ningun tipo de material de oficina, saludos a los de verde y que sepan que todo esto es mentira y lo digo desde la barra del bar :1
¿De cuánto estamos hablando?

En euros, no en bolis con el capuchón sin morder.

Yo no cuento nada, que desde que enchironaron a Torbe se ha llenado esto de guardia civiles telemáticos de esos que esperan a que rellenes la casilla de "soy culpable" para seguir tocandose los cojones en su trabajo.

Además, que cuando quiebre el banco de España, fijo que buscarán una noticia como macro-redada de foreros, que de un golpe de efecto y distraigan al votante hezpañol medio.

Tranquilo, tenemos a @topbox para que nos defienda. Él testificará que lo que aquí se cuenta es todo mentira, que este es un floro de desviados sociales y disminuidos sensoriales y he oído que lo que dicen los cops tiene presunción de veracidad.
Vamos, que cuidado con topbox que tiene más poderes que gandalf el gris.

De críos tocábamos los timbres, robábamos la merienda y nos llevábamos los libros de la biblioteca del pueblo.

Después nos gustó pisar coches, tejados y campanarios varios ...
Hasta que nos pillaron.

A día de hoy tengo la relación que siempre quise con las fuerzas fascistoides del Heztado Hezpanyol.
Yo los respeto y ellos me temen.

De críos tocábamos los timbres, robábamos la merienda y nos llevábamos los libros de la biblioteca del pueblo.

Después nos gustó pisar coches, tejados y campanarios varios ...
Hasta que nos pillaron.

A día de hoy tengo la relación que siempre quise con las fuerzas fascistoides del Heztado Hezpanyol.
Yo los respeto y ellos me temen.

Le faltó comentar lo de llamar desde las cabinas a números al azar preguntando si lavaban la ropa, o siempre llamar al mismo número a horas intempestivas preguntando por Pepe, para después de 2 meses llamar diciendo que eras Pepe y si había mensajes para ti.

Le faltó comentar lo de llamar desde las cabinas a números al azar preguntando si lavaban la ropa, o siempre llamar al mismo número a horas intempestivas preguntando por Pepe, para después de 2 meses llamar diciendo que eras Pepe y si había mensajes para ti.

Cierto, una vez llamamos a un casoplón en mi pueblo...
-¿Si?
-¿Es aquí la casa de putas?
- Sí, sube ahora que tu madre está libre.:face:

Lo de pegarle el palo a la empresa daria para hilo aparte, porque que cojones, es damasido facil como para no :lol:

En mi ultima empresa habia una estanteria metalica con una llavecita que todo el mundo sabia donde estaba, en el cajon de uno de los line managers que casi nunca se dejaba ver por alli.
Pegar el palo cuando estaba todo el mundo presente en la oficina obviamente era un cantazo, pero la cosa era tan sencilla como quedarse un dia hasta tarde y esperar a que todo el mundo se fuese. No habia camaras dentro, la tentacion era irresistible.

Y asi fue. El dia que decidi largarme de alli y buscar otro sitio con mejores condiciones laborales envie el mail con mi resignacion del puesto e hice tiempo mirando el Facebook y el foro hasta que el ultimo que estaba alli conmigo marcho a casa. Me levante, y con la tranquilidad y normalidad que te da el saber que nedie te ve, me fui a la mensa del encargado, tome prestada la llave y me dirigi a abrir el cofre del tesoro. Dentro habia cachivaches de todo tipo, Xbox one, placas arduino, memory sticks a cholon, routers Cisco de los guenos guenos, y una pila acojonante de portatiles, todos sin desembalar.
Asi que lo vi facil, de las 15 cajas que habria pille una del medio, saque el reluciente portatil y su bateria y me lo ajencie, metiendolo en mi mochila. La caja la deje donde estaba con cuidado de parecer que alli nadie habia tocado nada.

La parte loleante de la historia es que deje la empresa un jueves, y al lunes siguiente entre en otra, donde me dieron el ultimo modelo del Macbook Pro para usar dentro y fuera de la ofi, por lo que mi apreciado botin ha sido usado la friolera de 4 dias, el resto ha estado cogiendo polvo en una estanteria :lol:
Tambien fue bastante lol cuando meses despues me escribio por mail el encargado de IT porque habian hecho una auditoria de material y se habian dado cuenta de que faltaban no uno, sino 3 portatiles :lol::lol::lol: Y me pregunta, si yo se algo del asunto:

:ataque:
Le dije que ni puta idea, y le hice sospechar sobre un hungaro que me caia mal y que dejo la empresa al poco de irme yo. :lol:

Por estas fechas del año en el que acabé la carrera, una noche de jueves me llamó el único de mi instituto que había elegido los mismos estudios que yo. Al ir a clase uno por la mañana y el otro por la tarde no nos veíamos muy a menudo.

Me dijo que la semana siguiente había un examen de una asignatura que yo había hecho dos años atrás y que al parecer él tenía ligeramente atravesada. No era la más difícil pero desde luego tampoco la más apasionante. Que no se veía capaz de aprobarla en los pocos díasque faltaban, y tampoco en los meses hasta septiembre o hasta el año siguiente. Así que me pidió ayuda con los estudios: Si yo estudiaba por él (y me presentaba al examen por él), me lo agradecería con 40.000 pesetas (con la inflación acumulada, unos 360 euros). A regañadientes, acepté.

Por suerte, no era necesario que sacase una gran nota. De hecho, mejor que no fuese muy buena, no fuese a llamar la atención. Con aprobar bastaba, así que con alguna hora diaria de repaso antes del examen me apañé.

Las consignas para aquel día era obvias: Abortar la misión si pedían DNI para entrar en el aula (cosa que en mi facultad no sucedía nunca), no identificar ninguna hoja hasta el momento de entrega, e ir con sumo cuidado al escribir nombre y DNI no fuera a poner los míos por inercia.

Por mi parte, esperaba no encontrarme con nadie de mi entorno, para evitar suspicacias, aunque creía que todos la habían aprobado ya. Sí me encontré con la ex de uno, con la que no es que tuviese un alto grado de confianza pero a la que melafo y sorprendió verme allí. Me saludó antes de empezar y me preguntó si es que se me había atragantado aquella asignatura, a lo que yo respondí encogiéndome de hombros y sonriendo, como queriendo dar a entender que sí, jeje. Ahí quedó la cosa.

Creo que saqué un 6'5. Quedamos para realizar el pago en una plaza cercana a mi casa. El dinero lo ingresé en mi cuenta porque tampoco es que lo quisiera para nada, y a de él no volvía a saber nada.

Abusos deshonestos: unos cuantos sobes de tetas y culos en las depredaciones nocturnas (ganándome a veces el oportuno bofeton a rodabrazo)

Besos robados: en los mismos lugares y con parecidas consecuencias

Cogido con las manos en la masa robando fruta en los huertos vecinos

Depredaciones nocturnas: véanse A y B

E
nculadas sorpresa en plena faena. La excusa de siempre: uy, me equivoque de bujero

Falso testimonio: en defensa de un amigo juzgado por romper la nariz de un puñetazo a una puta cualquiera

Ganancias de legalidad dudosa por estudios clínicos que ya me dieron hechos

Hacienda burlada con algún dinerillo negro como pago de favores

Ira desencadenada con agresiones a un ex-jefe y a un compañero de trabajo que quedaron impunes

Jodanse todos. Y bailen también un poco si les place

Kilos de gasas, vendas, betadine y suturas tomados prestados para uso extrahospitalario. Pagados amablemente con los impuestos de todos ustedes

Litros de copas y cerveza de los simpas de juventud

Lloros e hipidos de mujeres a las que prometí una relación estable para follarlas

Mentiras: ver letra F

No se vayan, ahora seguimos

Opiparas comidas en restaurantes de lujo falseando el número de comensales y cargando los gastos en la tarjeta del laboratorio paganini

Perjuro: véase letra F

Quemada de un recibo telefonico que demostraba una llamada a una puta desde un telefono del trabajo (no daré detalles de esto)

Robo: véanse letras C, K, L

Simulacion de enfermedades. Que algunos días no apetece ir a trabajar

Tenencia ilícita de un arma de fuego no registrada

T(2)rafico de drogas: vicariamente a través de los regalos, cenas y viajes con los que me obsequiaba una encantadora novia colombiana dedicada a tan noble oficio

T(3)rafico (delito contra la seguridad del): conducción sin carnet y medio borracho en el coche de un amigo igualmente alcoholizado al que se le despertó el animo docente de profesor de autoescuela

Uxoricidio: de esta me libro por estar soltero

Violencia de genero: también, por lo mismo. Para otros tipos, ver letra I

X con esta puta letra si que me rindo

Ya acabamos, no se impacienten

Zorras a las que hurte algún objeto valioso como venganza por una noche sin sexo

Última edición:
Me ha gustado este último post, pero me da la sensación que el matasanos este cae mal por aquí. A mi también me cae mal. Parece ser que gana dinero como un furgolista y encima folla mucho. Una locura, vamos.

Creo que lo más chungo que he hecho es irme sin pagar de la tienda del Link's Awakening.

Cuando tenía 4 o 5 años mi abuela me cogió del brazo y me soltó un amoroso pero solemne y serio "si robas no irás al cielo". Fue de pronto y sin que yo hubiera hecho nada malo, simplemente me soltó esa creencia cuando ella vio pertinente, sin contexto alguno, y me marcó profundamente.

Creo que lo más chungo que he hecho es irme sin pagar de la tienda del Link's Awakening.

Cuando tenía 4 o 5 años mi abuela me cogió del brazo y me soltó un amoroso pero solemne y serio "si robas no irás al cielo". Fue de pronto y sin que yo hubiera hecho nada malo, simplemente me soltó esa creencia cuando ella vio pertinente, sin contexto alguno, y me marcó profundamente.
bueno, a mi me dijo eso mismo mi abuela de las niñas de 14 años que iban a mi clase, con mallas o falda, con las tetas como cabezas de mongolo, asique desde entonces soy consciente de que en el cielo no puede pasar nada realmente divertido, si solo pillan mojigatos.

Pero tronco que los mongolos tienen la cabeza pequeña, joder. No entiendo nada.
Que alguien mate al hijo puta del perro de mi vecino. No se puede venir borracho a casa y que este asqueroso me joda el sueño tan profundo que alcohol proporciona.
Os quiero a todos por igual.

Pero tronco que los mongolos tienen la cabeza pequeña, joder. No entiendo nada.
Que alguien mate al hijo puta del perro de mi vecino. No se puede venir borracho a casa y que este asqueroso me joda el sueño tan profundo que alcohol proporciona.
Os quiero a todos por igual.

los mong, tienen el selebro pequeño, pero gastan tarros, finos por arriba, pero colosales en su conjunto, contando la lenguaza pussy eater.

lo del perro de tu vecino se soluciona con unas astra verdes en unas almondicas de carne cruda.

Hace un porrón de años fui a veranear a Matalascañas (Huelva) y no veas como me puse a "pescaito" frito,rebujito,espeto y demás mierdas tipicas regionales.
El caso es que el puto chiringo cobraba en base a los platos. 5 platos 25 € , 10 platos 50 ya me entendeis.

Pues entre los "pishaaaa" y "que arte tienes mi arma" iba metiendo los platos debajo de la arena.
Los subnormales a dia de hoy aún deben estar encontrando platos.

Me has hecho recordarlo.

Hace más de treinta años ya estaba con mi señora madre en un mercadona. Total, que allí había unos caramelos de pica-pica letales, tenia que probarlos como si mi vida dependiera de ellos. El caso esque estaban unidos en una tira de los mismos, así que con los dientes abrí el último para paladearlo. Cuando estaba en trance por el sabor de pica-pica escuché una voz que me paralizó que dijo:

"TÚ CON QUIEN VAS?"

Me cagué encima y señalé tembloroso a mi madre que estaba liada con el fiambre. El trabajador me llevó a donde estaba ella para contar el delíto cometido y allí me dejó con ella. Mi madre me miraba decepcionada y enfadada y me dijo que era un ladrón y iba a acabar en una carcel comido por las ratas hasta los huesos. Aquello se me quedó grabado a fuego y me dejó paralizado y ocasionandome pesadillas incluso.

Entonces mejoré y me convertí en el forero de provecho que soy ahora. Hace tiempo que ella duerme, pero cuido mucho de ella. Ahora ya estoy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie