Delitos prescritos:Confiesa tus pequeños hurtos,violaciones o asesinatos sin importancia

Yo durante mis años de juventud me dediqué a disparar a desconocidos por la calle y luego dejar una carta de la baraja española al lado de los cadáveres. Luego me fui de erasmus, y a la vuelta empezó la serie perdidos, así que ya no me apetecía salir tanto de casa como antes.

También de pequeño miraba a ver los chicles que tenían premio en la tienda del pueblo, mientras la dependienta atendía a las marujas. Siendo estos los únicos que compraba.Luego hacía una bola enorme con esos horribles y duldes chicles de fresa que provocaba que me doliera la mandíbula al masticar y los escupía a los 5 minutos.
Una vez se me olvidó pagar las 100 pesetas que costaron todas las chucherías que compré, y me sentí tan mal que tiré la moneda a un prao de camino a casa.

Lo de disparar a la gente por la calle lo hice yo unas cuantas veces. Con una pistola de esas de bolitas amarillas disparaba desde la terraza de mi casa a las viejas y a los perros, una vez pasaron a la vez una vieja y un perro y les pegué un tiro a cada uno. A la vieja no le di, pero el perro creo que se llevó los dos tiros porque pegó un ladrido de esos agudos que pegan los perros cuando algo les duele y derrumbó a la vieja en su huida, que se calló al grito de "ay Deu meu, ay Deu meu, el ca, el ca". Cosas de niños.

Lo de disparar a la gente por la calle lo hice yo unas cuantas veces. Con una pistola de esas de bolitas amarillas disparaba desde la terraza de mi casa a las viejas y a los perros, una vez pasaron a la vez una vieja y un perro y les pegué un tiro a cada uno. A la vieja no le di, pero el perro creo que se llevó los dos tiros porque pegó un ladrido de esos agudos que pegan los perros cuando algo les duele y derrumbó a la vieja en su huida, que se calló al grito de "ay Deu meu, ay Deu meu, el ca, el ca". Cosas de niños.
buen intento de soliviantar a los besaperros.

Pues creo que ya he contado más de una vez cuando alimentaba a los perros callejeros hambrientos de la aldea de mis abuelos con chetos pelotazos cubiertos de mierda.

Me acabo de acordar mejor: eran Fritos de Matutano, no Chetos pelotazos. Simplemente los metía en mierda de perro que había por la calle y luego los lanzaba.

la integridad estructural de el frito de matutano contraviene esa hipotesis

ademas, como si hubiera que camuflar la mierda para que los perros se la coman

Ah sí, ya me acuerdo, era mierda de vaca, que es mucho más pastosa y fácil de untar. Mis recuerdos empiezan a aflorar con nitidez.

se le meneaba la barriga con el fingerbanging?
No vi una escena más horrorosa porque Dios no quiso.
Fue un movimiento raro de vuelta a la normalidad bajo el cojín.
smileywank.gif

Como cuando te pillan autosatisfaciéndote y haces un Flash Gordon.

Ha dicho que disparó primero a la señora, no pongas al perro delante en plan animal lover.

La mierda de vaca tiene lo suyo, era gracioso coger piñas en el campo y lanzarlas contra la mas "fresca" que hubiese para salir corriendo con una risa subnormalica evitando que los perdigones de caca te alcanzasen la ropa.

La de perro no salta tanto, pero si le metes un petardo de los pequeños si que pega una buena cacaxplosión, si se lo metes mas gordo es como pintar a gotelé, si está seca hace un ruido seco, se parte por la mitad y huele mucho a mierda...es una ciencia...

De pequeño era buen crío y solo un par de veces robe algún chicle o similar, ahora de mayor le meto cada palo a la empresa que flipas.

Veo que por el foro andan profesionales.
Que hiciste con los documentos de la cartera? Lo normal hubiera sido pillar el dinero y soltar la cartera.

la intención era devolverla al volver a casa para levantar cero sospechamenes... pero ni eso, guarde la papela un tiempo, y al cabo de un mes, cuando el delito hubo prescrito en mi cabeza lo tire a la basura.

Ha dicho que disparó primero a la señora, no pongas al perro delante en plan animal lover.

La mierda de vaca tiene lo suyo, era gracioso coger piñas en el campo y lanzarlas contra la mas "fresca" que hubiese para salir corriendo con una risa subnormalica evitando que los perdigones de caca te alcanzasen la ropa.

La de perro no salta tanto, pero si le metes un petardo de los pequeños si que pega una buena cacaxplosión, si se lo metes mas gordo es como pintar a gotelé, si está seca hace un ruido seco, se parte por la mitad y huele mucho a mierda...es una ciencia...
depende tambien del petardo, yo en alicante descubri lo que es un polvorin y lo que mola tener pasta en un sitio de esos.

con el petardo adecuado, metido en un zurullo de perro, podria echarle atomos de toliga al abraham lincoln de hace un par de siglos

Ah sí, ya me acuerdo, era mierda de vaca, que es mucho más pastosa y fácil de untar. Mis recuerdos empiezan a AFLORAR con nitidez.

Más que aflorar antiguos recuerdos, porque no evocas con claridad lo bonito de cómo te desfloro tu abuelito?

Bien, ya puestos a descargar, yo y mis compañerines con unas tiernas 12 primaveras intentamos violasio o mete mano agresiva a joven moza de labores del hogar, culpa suya por llevar vestido laboral con falda muy corta, enseñando bragas blancas, sobre todo cuando subía escaleras a la segunda planta, mi yo y grupo de coleguis éramos unos acosadores del copón.. poco después con 13 hicimos entre todos algo así como lo que ahora vende con mucho orgullo vuestro adorado Lidl en internete, una especie de trash creampie a una pobre fulana que también trabajaba como asistenta, a la que conseguí camelar sin tregua, ni perdón..

Yo he robado en todas las empresas en las que he trabajado. Algunos delitos todavía no han prescrito, no vayáis a pensar que hablo del pleistoceno. El caso que yo siempre entro a una empresa con la mejor de las intenciones y con actitud proactiva, pero los empresarios en España, más bien sus esbirros encargados, son unos buenos perros de sus amos y pronto empieza el puteo. Que si te llamo en tu día de libranza y te coacciono para que vengas o adiós curro, que si al llegar al sitio no te saludo, que si te trato con ironía, que si no se acuerda de que el viernes me quedé cubriendo una hora al mongolo que me daba el relevo, que si hoy no he follado y la pago con los empleados...
Decir que casi siempre he estado en sitios ande manejaba efectivo, por lo que la venganza era fácil. Siempre aguantaba el puteo estoicamente, mi actitud en el trabajo era parecida a la que un día contó verruga, no es que sea el pusilánime de turno pero si que se nota que mi madre me adoctrinó de pequeño para ser un buen lacayo.
Pero, amigos, todo tiene su límite y cuando yo consideraba que ese límite había sido pasado, empezaba mi terrible venganza. Así que me acuerde, cuando estuve currando en un supermercado empecé pasando la compra gratis a las viejas que más pena me daban para luego pasar a decir a mis amigos que vinieran y les pasaba el botellón de ese fin de semana gratis. También hice tradición con el tema de mangarme un yogur con cereales y un danap para desayunar. Me orinaba fuera siempre, además.
En otro sitio en el que curré y que fue en el que más puteado me tuvieron tenían una tpv de mierda que podías registrar los artículos e incluso dar ticket al cliente y luego borrar esa compra, por lo que sólo había que esperar a que alguien comprase algo y te pagase con el dinero justo y... Voilá! Los ecus al bolsillo. En mi mayor golpe, me dió para comprarme la play 2, el San andreas y el fifa 2006 y todavía me sobró.
En otro sitio, me dieron botones de poder y gracias a una contabilidad creativa siempre me iba con algo a casa.
El hurto y el ladroneo hacen de las personas seres brillantes y cada vez se me ocurría formas más creativas y diversas de latrocinio. Yo creo que si hubiera estado más tiempo en alguno de los sitios de los que he hablado, me llevo la tienda a cuestas.
Todo esto, repito, eran venganzas. Era para poner en orden el universo. El puteo a un ser indefenso como es un currito de sitio de mierda trae estas consecuencias. Es cierto que a veces los motivos por los que cometía la venganza eran muy leves e incluso algún día que, a lo mejor, había sido rechazado la noche anterior por alguna hija de puta tenía a bien cobrarme mis males de esa manera.
Y no, no me metí a peseto porque tenga cierto historial de hurtos, que os veo venir.

Por lo visto es mas habitual de lo que pensaba robar en el trabajo.

Conozco a uno que trabaja o trabajaba en el almacén de Media Market y me contaba que había un palet lleno de mercancía defectuosa o descatalogada que se iba llenando.

Eso si, solo robaba cosas que se puedieran guardar con facilidad.Juegos de consolas, memorias ram , ratones...

El ser pobre tiene sus pocas ventajas.

Estando de campamento de verano con 10 años robé una bolsa de magdalenas La Bella Easo en una tiendina, de ahí a robarles los céntimos a las viejas solo ha sido cuestión de tiempo.

En la adolescencia: No sé si recordareis que antes los CD sólo tenían un hilo metálico que es lo que hace pitar los arcos EM que hay en las puertas de los centros comerciales. Descubrí que un centro comercial que frecuentaba no conectaba el arco EM siempre, sino sólo en algunas horas donde hay mayor bullicio. Lo descubrí porque usaba los cascos para escuchar música en mi super-ligero lector de CD portátil. Si estaban enchufados escuchaba un zumbido, que era la interferencia que producía el campo magnético del arco en los imanes de los altavoces. Si no escuchaba nada, estaban desconectados. Se lo comenté a mi novia de entonces y ella empezó a birlar cedeses y maquillaje a tutiplén. Una vez, después de un pillaje, entramos en otra tienda y comenzó a pitar el trasto aquel y ya lo dejamos de hacer.

Sí, una ventaja de la hostia el tener que robar aparatos defectuosos que otros, simplemente, pueden permitirse comprar.
como si fueses un israeli agenciandote terreno palestino.

ahi "vaya por dios, parece que alguien se ha dejado una franja aqui en cisjordania... digo yo que no pasara nada si muevo la frontera un par de metros... o kilometros"

Por lo visto es mas habitual de lo que pensaba robar en el trabajo.

Conozco a uno que trabaja o trabajaba en el almacén de Media Market y me contaba que había un palet lleno de mercancía defectuosa o descatalogada que se iba llenando.

Eso si, solo robaba cosas que se puedieran guardar con facilidad.Juegos de consolas, memorias ram , ratones...

El ser pobre tiene sus pocas ventajas.

Sí, una ventaja de la hostia el tener que robar aparatos defectuosos que otros, simplemente, pueden permitirse comprar.

Estando de campamento de verano con 10 años robé una bolsa de magdalenas La Bella Easo en una tiendina, de ahí a robarles los céntimos a las viejas solo ha sido cuestión de tiempo.

En la adolescencia: No sé si recordareis que antes los CD sólo tenían un hilo metálico que es lo que hace pitar los arcos EM que hay en las puertas de los centros comerciales. Descubrí que un centro comercial que frecuentaba no conectaba el arco EM siempre, sino sólo en algunas horas donde hay mayor bullicio. Lo descubrí porque usaba los cascos para escuchar música en mi super-ligero lector de CD portátil. Si estaban enchufados escuchaba un zumbido, que era la interferencia que producía el campo magnético del arco en los imanes de los altavoces. Si no escuchaba nada, estaban desconectados. Se lo comenté a mi novia de entonces y ella empezó a birlar cedeses y maquillaje a tutiplén. Una vez, después de un pillaje, entramos en otra tienda y comenzó a pitar el trasto aquel y ya lo dejamos de hacer.

Vaya mierda de delitos hacíais cjones..:116

Vaya mierda de delitos hacíais cjones..:116
Una vez palmó un vecino del portal, y por accidente, me llevé el bolígrafo con el que escribían el pésame. Pensé en devolverlo, pero no lo hice.
Han pasado 25 años y tengo miedo de que me pillen. No se lo diga a nadie, por favor. Haré lo que me pida.

Cuenta, ¿cómo lo haces? ¿Rollo "me llevo la grapadora" o rollo desfalco?

Rollo me llevo pasta y gracias a la contabilidad creativa y al dinero en b no se entera ni cristo, rollo llevo años sin comprar ningun tipo de material de oficina, saludos a los de verde y que sepan que todo esto es mentira y lo digo desde la barra del bar :1

Atrás
Arriba Pie