Democracia bien troleada

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.220
Primero a probar la multicita de otro hilo

Black Friday Matters

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bien, el otro día veo este vídeo y no le doy más importancia, pero hoy me mandan esto jaja jiji jojo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así que antes de compartir busco información, ya que hasta a un tío preparado como Ivan, el ansia de tuitear le puede hacer poner una chorrada, pues parece que en San Francisco se hayan vuelto gilipollas, y en efecto Ivan el azote de los progres no es del todo correcto.

Que ese negro de mierda pueda robar impunemente es gracias a la "Proposición 47". Una proposición formulada por un negro, demócrata, que cobra 104,118 $ al año por representa al Distrito Electoral 9 de California, pero que a pesar de ganar pasta, no quiere olvidarse del gueto en el que no vivió nunca, ya que es un negro de los de pasta, educado en West Point y luego pasó al FBI, según su propia biografía.

Así que parece uno más de esos negros bien seleccionados por los demócratas para convencer a los negros de que los demócratas son su partido. Su twitter está plagado de mierdas victimistas de negros cuando él ha tenido una vida bastante alejada de lo que nos enseña el rap https://twitter.com/AsmJimCooper


Bien pues la Proposición 47, votada por los californianos por 59,61% a favor despenalizó una serie de delitos que no superen el valor de 950 $ en cada acto delictivo, lo que ha llevado a que en un mismo día, la misma persona haya robado en varios lugares. Si no tienen condenas por asesinato, violación o terrorismo, o están en libertad condicional, la policía solo les da una citación para acudir al juzgado y por supuesto, si no van no pasa nada.

En los Magic Progresist United States of America, esta medida ha sido un éxito, ya que ha reducido la "brecha" de arrestos entre negros y blancos jiji

tenor.gif


Claro, si dejas de meter a los negros que roban en la cárcel, la cosa se iguala. Es como la educación española, donde el número de alfabetizados y licenciados aumenta, cuando regalas los aprobados. Así funciona el pensamiento Alicia.


Otros efectos secundarios "inesperados" son que los robos han aumentado, que han cerrado cientos de tiendas y cadenas de supermercados, y que en California, los negocios gastan un 35% más en seguridad privada que el resto de EEUU.

La proposición 47 fue votada por el 94,63% de la población del estado de California, eso es mucho, ni me pongo a buscar la media de votaciones, pero no me cabe duda que ese día, todos los putos desgraciados que nunca habían ido a votar porque preferían aprovechar el día para robar, fueron a votar, emulando a nuestros políticos cuando no van al congreso, pero el día que toca votar una autosubida salarial, no falla ni uno.

Esto señores es la democracia en estado puro, la democracia que podemos tener, porque la mayor parte de la sociedad es subnormal, y solo debe preguntárseles de qué color quieren la correa.
 
Ojalá pusieran esa proposición dónde vivo, yo sí que haría un " MAGIC " como ese pelanas del bigote.
 
Siempre me acordaré como un canadiense me contó que a su pueblo 100% blanco se mudó una familia de negros y el hijo atracó la gasolinera el mismo día.

No tardaron mucho en saber quien fue.
 
Me gustaría que implantaran esa medida aquí: me podría pillar "por la cara" el mismo día la PS5 Digital y la XBOX Series X. Y no me pasaría nada. ¡LOL! :lol:
 
Última edición:
Me imagino que en algún momento futuro irán a estirparle el cáncer a un maromo y tendrás allí a la panchita de la limpieza, al rumano de mantenimiento, a un transexual que no aprobó el examen de medicina pero tenía un +5 en superioridad moral y a un sindrome de down que también dirige el cni, que habrán sido elegidos democráticamente y en representación de los valores de integración de la UE, uno con un bisturí y otro con un cúter, que se agarra mejor, y ojito con protestar puto facha, a ver si vamos a elegir a quien dirige el país y nos van a imponer a quien nos opera en base a siglos de investigación médica heteropatriarcal y blancolonialismo cristiano.
 
Me imagino que en algún momento futuro irán a estirparle el cáncer a un maromo y tendrás allí a la panchita de la limpieza, al rumano de mantenimiento, a un transexual que no aprobó el examen de medicina pero tenía un +5 en superioridad moral y a un sindrome de down que también dirige el cni, que habrán sido elegidos democráticamente y en representación de los valores de integración de la UE, uno con un bisturí y otro con un cúter, que se agarra mejor, y ojito con protestar puto facha, a ver si vamos a elegir a quien dirige el país y nos van a imponer a quien nos opera en base a siglos de investigación médica heteropatriarcal y blancolonialismo cristiano.
Tu ríete pero lo primero que hicieron cuando los comunistas llegaron al poder en china fue quitar a toda la gente que estaba en el top de cada organización ( médicos, ingenieros, arquitectos) y sustituirlos por el camillero, el carretillero y albañil. Tras decenas de millones de muertos y casi cincuenta años de intentar reconducir treinta años de delirios, el país con mayor potencial del mundo NUNCA se va a recuperar completamente y alcanzar el desarrollo social e intelectual que anhelan.
 
Ahora hablando en serio, no me extraña lo del cierre de cientos de tienas. Cualquier persona en su sano jucio, ante la aprobación de esta ley para que se viva, precisametne, sin ley ni orden, si tienes un comercio, una tienda, lo mejor es recoger bártulos, poner la casa FOR SALE, pillar el coche y a otro estado a vivir y montar tu negocio.
 
Me gustaría que implantaran esa medida aquí: me podría pillar "por la cara" el mismo día la PS5 Digital y la XBOX Series X. Y no me pasaría nada. ¡LOL! :lol:
Hombre, nada tampoco. Sigue siendo un delito, pero no vas a la cárcel.

Pero si a la semana siguiente vuelves a robar dos consolas ya has superado los 950 dólares y al trullo.
 
Sí, es un delito... sin consecuencia alguna. ¡Qé miedo!
 
Hombre, nada tampoco. Sigue siendo un delito, pero no vas a la cárcel.

Pero si a la semana siguiente vuelves a robar dos consolas ya has superado los 950 dólares y al trullo.
La suma de lo sustraído no es acumulable. Hasta en la ultraizquierdiste wikimierda explican que hay tipos que hurtan habitualmente haciendo cálculos como devolver una calculadora para no pasarse de la cantidad cada vez.

No es delito puniblo con cárcel pero es lo que antes se llamaba "falta" que conlleva otro tipo de sanciones como multas (los melanodermos a los que va dirigida esta amnistía encubierta se declararán insolventos y ahí se acaba la cosa, pero en teoría no es dejarles hacer lo que quieran, para eso ya están las "mostly peaceful" protestas de monos lives matter).
 
Última edición:
A este ritmo solo las grandes cadenas , almacenes y las plataformas de venta online podrá soportar el envite.

Lo mismo ocurre aquí con la vivienda. Solo los fondos buitres son capaces de afrontar sin repercusiones para su salud mental y económica, la okupación de vivienda, hasta el punto de que ellos la buscan ya okupada y con una significativa rebaja. El pequeño propietario ya no alquila porque tener 2 años a un inqulino sin pagar, pagandole la luz, pagando abogados, hipoteca y otros gastos, es una ruina para ellos.

En definitiva, toda este desprecio por la propiedad privada y esa barra libre para la delimcuencia termina en que la propiedad privada y la riqueza se concentre en aquellos con medios para hacer frente a las eventualidades. Y lo que quede traes el caos, empresas muy poderosas y ciudadanía con lo justo, sin vivir mal, pero con total dependencia de estas, pensamiento coorporativo, esclavos sin pensamiento crítico, siguiendo el itinerario marcado
 
Votar gilipolleces como esta, quitar fondos a las policías o directamente desmantelarlas, quitar comisarías de XXX barrio para no povocar y luego se sorprenden de que suban los delitos hasta cotas inimaginables.

A chuparla por gilipollas.

Saldrá uno más ultra que Trumpete y ganará de calle.
 
Arriba Pie