Demosle cera al panchito

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Torbe_negro rebuznó:
[
ga050216.gif

sabe ingles verdad?

あんた は 少し 阿呆 の パンチト です
Sabe japones, verdad?

no... pero pregunteme si me importa
alguien aqui sabe de historia?



Y esperé si alguien en vez decir idioteces dijera algo coherente, pero huele a un kilómetro su incultura e ignorancia no sois mas que un atajo de amargados mierda-pensantes aunque me lo suponía.

Dentro del contexto europeo, vosotros tenéis cara de árabe, piel de árabe, sus manifestaciones culturales gitano-árabes y osan hablar de "superioridad"
haha.gif


Crean que son europeos, vivir en una península seca que casi se desprende de Europa no significa que vosotros lo seáis. Vosotros sois magrebíes nacidos en la península ibérica.
 
Pero de verdad crees que llamandonos negros o moros nos ofendes?
Esta claro que a ti te ha ofendido lo de panchito/macaco porque sino no insistirias tanto, pero nosotros los españoles tenemos a los magrebies en muy alta estima, y es como si por ejemplo te comparasemos a ti con Rodolfo Valentino o con Alejandro Magno.
 
Pero de verdad crees que llamandonos negros o moros nos ofendes?

si

esta claro que a ti te ha ofendido lo de panchito/macaco porque sino no insistirias tanto, pero nosotros los españoles tenemos a los magrebies en muy alta estima, y es como si por ejemplo te comparasemos a ti con Rodolfo Valentino o con Alejandro Magno

a cualquiera le molestaría, pero realmente lo que ofende es el que lo diga un mix de Arabia y África.
Ha notado que usted es el único que a hecho un post con sentido... cuando hay falta de ortografía saltan y cuando sale una idea concreta nadie dice nada... porque será :twisted:

su recurso... la bajeza, la ofensa, la vulgaridad y la chabacanería hablan de superioridad pero fuera de actitud de manada (típica de los cobardes y algunos monos) o insultos idiotas no saben que decir.

saben que es lo que me da gracia para no decir que me parto la caja con algunos caca-post, ustedes pueden decirme "panchito" pero yo demuestro que ustedes son magrebies indios monos gitanos con bases históricas y nadie dice lo contrario por miedo a hacer el ridículo

mi teoría sigue, veo a la gente por lo que es y no de donde viene y me demostraron que son los sudakas de Europa y que Napoleón tenia razón :lol:

sentirse superior es una cosa, pero serlo es lo que cuenta
 
joder con el moderator, si madruga

lo que puede hacer un simiesco, aparte de despiojar a otro
 
¿PERO ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA? ¿DESDE CUÁNDO LOS SUDACAS ESCRIBEN CON TILDE?
 
Normal que os consideremos inferiores si en un puticlub cuando ves a una puta fea ya sabes que es sudaca, y los únicos trabajos a los que aspiran los panchitos son aquellos relacionados con la humillación pública (es decir, los que tienes que ejercer con un traje lleno de mierda de cara al público, como el de albañil, ayudante de fontanero, electricista...), y vuestros niños parecen panes de leche quemados hasta que llegan a la adolescencia, momento en que cambian su look por el de mañaco-hombre-de-feria con complementos brillantes y cutres que denotan admiración por los negros de la NBA que tienen la picha más larga, son más altos, más musculosos, follan más y se ganan el reconocimiento social (según algunos)

Si aspiráis a ser negros, como mucho, no sé qué coño haces comparándote con los blancos.
 
Vuelve al cultivo de la coca y deja de darte aires de importante que se te van a morir de hambre tus 30 hermanos mugrientos.

Ojalá os cogiera una enfermedad terminal a todos puto eslabón perdido.
 
Torbe_negro rebuznó:
yo demuestro que ustedes son magrebies indios monos gitanos con bases históricas

¡Eh, sin ofender! ¡Que de indios no tenemos nada!
 
Torbe_negro rebuznó:
yo demuestro que ustedes son magrebies indios monos gitanos con bases históricas

Bueno tampoco esta tan mal, podriamos ser franceses.
 
La razon por la cual parte de Europa estuvo siempre en contra de los guerreros nacidos en la Peninsula Iberica, Hispania o antigua provincia Romana fue porque hace 500 años eramos esto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Spanish_Empire

Y que conste los Britanicos nos odian a muerte porque casi invadimos sus islas. Que pena que el mar fue nuestro mayor enemigo.

Ademas muchos paises de la Europa de entonces ansiaban con poner sus manos sobre todo el oro que sacudimos de las Americas, cual sedientas aves de rapiña. Buuuf! Como daña la vista el leer criticas a España diciendo que si tal que si cual, que si España es el culo de Europa. Nada de eso, es puro odio por parte de aquellos a los cuales casi les obligamos a que nos besaran la punta del pie.

En cuanto al legado musulman en nuestra querida patria, me permito cuotear a la wikipedia:

Cordoba, Muslim Spain's capital, was viewed as the richest and most sophisticated city of medieval Europe. Mediterranean trade and cultural exchange flourished. Muslims imported a rich intellectual tradition from the Middle East and North Africa. Muslim and Jewish scholars played a major part in reviving and expanding classical Greek learning in Western Europe. Spain's romanized cultures interacted with Muslim and Jewish cultures in complex ways, giving Spain a distinctive culture. Outside the cities, the land ownership system from Roman times remained largely intact as Muslim leaders rarely dispossessed landowners, and new crops and techniques led to a remarkable expansion of agriculture.


Espero que estos basicos conocimientos que estoy aportando te abran un poquito mas esa mentalidad post-colonial y de odio a todo lo español que tienes.

Un consejo: Lee mas sobre la historia de Iberia en vez de escuchar a La Merma.
 
¿Es este el hilo semanal de odio hacia los panchis?, si es este, los panchis teneis piojos

2001772554092420058_rs.jpg

Tienes pipis, jejeje, Gñe
 
Somos moros bla bla bla... Si, pero recuerda que los moros estuvieron aqui antes de ir nosotros para america, asi que los españoles que fueron y violaron a vuestras abuelas eran moro mix :lol: lo cual quiere decir que vosotros aparte de tener mezcla india tambien teneis mezcla español-moro-judio :pla asi habeis salido, si es que no se pueden mezclar tantas razas, que despues pasa lo que pasa...
 
semete rebuznó:
Torbe_negro rebuznó:
yo demuestro que ustedes son magrebies indios monos gitanos con bases históricas

Bueno tampoco esta tan mal, podriamos ser franceses.

Coño, después de todos salimos ganando.

Escala evolutiva:

- Suecas.
- Españoles.
- Resto del mundo.
- Franceses.
- Protozoos.
- Sudamericanos.
 
wolfenstein rebuznó:
Escala evolutiva:

- Suecas.
- Españoles.
- Resto del mundo.
- Franceses.
- Protozoos.
- Sudamericanos.
Yo creo que seria algo asi

- Suecas.
- Españoles.
- Resto del mundo.
- Mono Titi.
- Franceses.
- Protozoos.
- Sudamericanos.
 
sergiok rebuznó:
Si, pero recuerda que los moros estuvieron aqui antes de ir nosotros para america, asi que los españoles que fueron y violaron a vuestras abuelas eran moro mix :lol: lo cual quiere decir que vosotros aparte de tener mezcla india tambien teneis mezcla español-moro-judio

es la primera vez que pongo este icono pero creo que la ocasion lo merece

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

party time! (sabes inglés verdad indigena con taparrabos?)
 
Anda, si han puesto la interné en la cárcel del Los Angeles y yo sin enterarme.
 
neanderthal-man.jpg

Unga unga primo se acerca la cosecha de platanos, te esperamos que ya sabes que los que no nos comamos nos lo meten por el culo, aunque tu siempre estas desganado ungo ungo
 
wolfenstein rebuznó:
semete rebuznó:
Torbe_negro rebuznó:
yo demuestro que ustedes son magrebies indios monos gitanos con bases históricas

Bueno tampoco esta tan mal, podriamos ser franceses.

Coño, después de todos salimos ganando.

Escala evolutiva:

- Suecas.
- Españoles.
- Resto del mundo.
- Franceses.
- Protozoos.
- Sudamericanos.

Yo aún diría más...
- Suecas.
- Españoles.
- Resto del mundo.
- Franceses.
- Protozoos.
- Sudamericanos.
- Virus y Bacterias.
- Musulmanes.
- Ladillas y Centollos.
- Gitanos.
- Canis.
 
Es una coña de alguien.

Edito un párrafo al azar:

"YO VI LA LUS AMIGOS USTEDES NO LO PUEDEN COMPRENDER POR QUE ESTO ESCAPA DE SU COMPRENCION Y DE LA CIENSIA QUE NO LO PUEDE EXPLICAR COMO TANTAS Y TANTAS COSAS QUE LA CIENSIA ESTA LIMITADA Y SOLO LA FEE TIENE RESPUESTAS COMO EL MILAGRO DEL VELCRO Y LAS LLUVIAS DE RANAS Y SALTASALTAS QUE TANTA DESTRUSION MASIVA PROVOCAN Y TAN BIEN QUITAN EL HAMBRE EN LOS PUEBLOS"
 
Mohinder rebuznó:
Tenientekoinski rebuznó:
Llevo tiempo sin participar, pero un amigo me paso esto y no puedo evitar incluirlo llegados a este punto:

https://latinodefuego.wordpress.com/

Esta claro que estan por debajo de los protozoos

:lol: Es un puto lol constante....La primera frase:

Mientras el weonlog esta en face berta es desir si acabar...

lo que no tengo claro es en que idioma habla, si quechua, ecuatoboliviano, macaco o payo-pony-retarded
 
Pues la manera en que publicitan el Andropenis tampoco se queda corta:

http://latinodefuego.wordpress.com/ rebuznó:
QUIEN PERSONAS SOMOS USUARIOS POTENSIALES DE ANDROPENIS??

en efecto si usted es vergafino o pingacorto nesesita ampliar su tamaño digamos a tamaño big fuckin’ size como dise que puede ser?? en efecto el paloteo si tiene menos de dos inches medidos parriba o con un pie de king hasia la traversal son un inche entonses USTED LO NESECITA URGENTE o tendra gran traumatismo mental debido su incompetensia y depreciones

COMO FUNSIONA DE MANERA COCRETA??

...

la verga es pabajo mirando salvo si esta dando fuetaso o en momentos de calentaura entonses no debe usarlo, ANDROPENIS se forma de varias piesas milimetrosamente fabricadas por expertos plastiqueros con lisenciaturas en ANDROPENIS

1-un troso de hierro que se engancha en la weada recubrido por almuadillas blandas
2-unos palos de asero de largas longitudes o cortas segun si es chingon o guayabero
3-un dispositivo de agarrasion formado por unas gomas lasticales que se enganchan en el borde de su banano a traves del prinsipio de la garrotilla ,la orquilla o giñotina patentados ofisialmente por Lars Gudjanssen inventor de ANDROPENIS estas gomas agarran duro lo que en terminos tecnicales se llama grandey tiran de el como diablo hidraurical ,el prefurcio se los puede quitar es recomendable por la tiraera


María Santísima dame fuerzas
 
Arriba Pie