Demosle cera al panchito

Una pregunta al sudaca de mierda.
¿Con qué opción te sientes más identificado :?:

a) En el colegio no nos enseñan a escribir bien.
b) ¿Qué es un colegio?
c) Aprendemos a escribir, pero al ser descendientes directos de simios lo olvidamos rápido.
d) Los libros de ortografía están mal editados porque también son sudacas los que los escriben.
e) ¡A BUGA BUGA ÑANGA MINGA UHH UHH UHH!

Basta que respondas con la opción, no respondas nada más. Mis ojos no toleran más desgarros lingüísticos.
 
direis lo que querais, pero los picapiedra doblados en sudaca eran la caña!

Wilma una leche malteada!
 
Alfredito_ecuador rebuznó:
Para bosotros que es un panchito??????? :shock: :shock: :shock:
panchito.jpg
 
You… you are really a gang of fuckin’ fascists! You don’t have any respect for your spaniard brothers. I believe that here, we’re livin’ a similar situation, but never -at least in my city and neighborhood- anyone says bad things about inmigrants. You’re wrong spanish, you’re wrong…
I have something to tell you, motherfucker: if you had not help of “European Union” (that it is not another thing that Germany and England, fascist countries joined), you are nothing. SPAIN IS NOT A FIRST WORLD COUNTRY.

An spanish
nazi%20estupido%20.jpg


Astronauta Urbano rebuznó:
[img rebuznó:
[/img]]moros todos lolz

¿Alguien sabe de qué habla este subdesarrollado?

No me deja de sorprender... siempre con una contrariedad, primero decir que es moro ahora decirle a alguien esto,
mejor siga en dungeons

sabe usted que España es un país subdesarrollado magrebí?

si no fuera tanta la hostilidad se podría podría tener una conversación interesante pero con tal cantidad de gentuza
que reacciona de esta forma...

ven que su origen es magrebí, africano y quien sabe cuanto mas y todavía la osadía de alardear, supongo que esto
pasa porque en su país la inmigración aumento, la inseguridad social también entonces ven a todos de la misma forma, aquí también la inmigración aumenta y el crimen
(no hace mucho me atracaron) pero eso no quiere decir que vea a todos igual, tengo amigos de distintos lugares del mundo así que esto me parece ridículo, ahí es donde demostráis los españoletes vuestra “cultura” yo solo quise razonar vosotros solo decís improperios

Y respecto al mestizaje en América, deberías saber que todos los conquistadores eran homosexuales. Si no me crees,
consulta el tratado “Breve Historia del Mestizaje en América”. El mestizaje se formó cuando los españoles se trajeron a sus mujeres para excitar a los machos sudakas
y ver si así los machos sudakas se follaban a los putetes españoles, pero los machos sudakas se follaron a las españolas y de ahí nacieron los mestizos...

Lo unico que les puedo decir es que son unos imbeciles, quien no conoce su historia esta destinado a repetirla y por lo
visto aparecerá un Franco beyond que terminara de despoblar a España de ustedes mismos.
 
Torbe_negro rebuznó:
cosas una detrás de otra

Es evidente que el numero de subnormalidad por m2 en esta mierda de país es importante, también deberá usted saber que la media de edad del foro probablemente no supere los 18, y lo que muchos balbucean para "defenderse" lo han leido u oido vaya a saber donde.

Esto es tan cierto como que usted tampoco es mucho más habil y tiende a mezclar churras y merinas.A no ser que sea un clón con la intención de crear polémica, su teoria para defender que somos moros o africanos es como de parbulario, pero no le voy a hablar de mi arbol genealógico, ni de mi escudo familiar o mis apellidos.
 
Torbe_negro rebuznó:
You… you are really a gang of fuckin’ fascists! You don’t have any respect for your spaniard brothers.

Joder, no sabes escribir ni en inglés (El idioma de vuestros superiores, todos los panchitos querríais ser yankis), ni en español (El idioma de vuestros colonizadores), eres el primer bi-analfabeto que veo
:-O

Aparte, si tan mal se vive aquí, no sé que haceis viniendo en manadas y haciendo cola para el visado.

Anda y vuelve a la selva a hacer fuego con dos palos, que la Internet no es lo tuyo.
 
Arriba Pie