Demosle cera al panchito

[img rebuznó:
https://www.satrapa1.com/articulos/antiguedad/agatarquides/babuino.jpg[/img]]
Tengo de moro lo que tú de europeo
"descendientes de moro" (que no sé qué hay de malo en eso)

Supongo que ese a de ser algún superhéroe español del pasado, puesto que ahora te ufanas de tu herencia Hispanoárabe caucásica

Habida cuenta de que yo soy europeo, eso significa que cualquier aseveración racial que puedas hacer la estas haciendo contra tu siempre sorprendente etnia

no tanto sorprendente sino genial :wink:

Por cierto, los romanos extraían (que no robaban, como os hicimos nosotros) minerales de España, pero a su vez anexionaron toda la península al imperio. Más quisierais vosotros haber bebido de la cultura greco-romana.

Y como ya te dije, no sé de donde viene esa obsesión por África. Ya te lo he explicado, la península fue colonizada por árabes, pero les expulsamos. Y si realmente confundes al español medio con el marroquí medio

?
claro solo tomaban prestado (nunca había visto tantas contradicciones... aparte de hacer alarde que tus antecesores era unos gañanes) además dijo algo interesante "península"
ahora una pregunta
si su "cultura" es tan sorprendente, tienen una historia tan ilustre y algo que los países (PAÌSES no penínsulas) tienen
Porque no tienen himno nacional?



Son Península o talvez El original era de África

podrán alardear cuando sean un país
si no es así da risa
 
Oye panchito, vete con tu amigo el piraña a tomar por culo un rato, hostia ya.

Cansas, eres estúpido, aburrido y ni siquiera es divertido el insultarte. Quedate en tu puto pais que mola tanto y es tan chupilerendi y dejanos en paz si tienes un rastro de humanidad, puto simio grotesco. POR EL AMOR DE DIOS.

Hazlo y pediremos disculpas por haberos civilizado, comprendemos el hecho que hubieras sido mejor que hubierais continuado persiguiendo monos en taparrabos. Los monos van en taparrabos , no vosotros, simios.
 
Un prepotente que redacta mal rebuznó:
Supongo que ese a de ser algún superhéroe español del pasado, puesto que ahora te ufanas de tu herencia Hispanoárabe caucásica

Toma, te lo has ganado:


La simia oligofrénica de tu madre que se caga en los pasillos y tu hermano el Walter ya tienen que comer durante una semana.
 
Torbe_negro rebuznó:
?
claro solo tomaban prestado
No, gilipollas, la Península Ibéica formaba parte del Imperio Romano, y simplemente extraían los bienes de la provincia para repartirlos por el imperio. Tambíen traían cosas a la península.

Actuamlente los países hacen lo mismo con las provincias, o en las uniones económicas, como la UE.
Torbe_negro rebuznó:
además dijo algo interesante "península"
¿Y eso?
Torbe_negro rebuznó:
si su "cultura" es tan sorprendente, tienen una historia tan ilustre y algo que los países (PAÌSES no penínsulas) tienen
Porque no tienen himno nacional?

Son Península o talvez El original era de África

podrán alardear cuando sean un país
Definitivamente eres anormal profundo. En caso de que no lo sepas, Portugal en el pasado era un reino más de España, hasta que se convirtió en un regalo de bodas.

Digo península porque los romanos ocuparon toda la península (sabes lo que es una península, ¿no?), no sólo el territorio que es España actualmente.

Por cierto, España tiene himno. Sin letra, porque somos así de chupis, pero es un himno.

Recomendaría informarte antes de seguir haciendo el gilipollas. Hablar sin conocimiento de causa puede provocar la aparición repentina de Nelsons.

nelson-haha.gif


Y un poco de cultureta:

https://es.wikipedia.org/wiki/Península

https://es.wikipedia.org/wiki/Península_Ibérica
 
En tu pais sudaca solo hay bultitos de metro y medio (tambien llamados personas) y vuestro color de piel es el mismo de una persona que no se lava.

Nos reimos de vosotros cuando llegais a España, vendiendo cedeses piratas y tocando la flauta de bambu con vuestros trajes tipico de esquizofrenico.

nelson.gif


166px-C-edna1.gif


>JA!, Se cree persona! :lol:
 
Mientras que vosotros, putos simios grotescos, realizabais sacrificios para pedir salud a vuestros dioses simios mira lo que hacian por aquí 500 años antes.

"Entre los más importantes cirujanos árabes de la época se encuentra Abulcasis (936-1013 d.C.), nacido en Al Zahra, a cinco kilómetros de Córdoba, autor de un tratado de medicina en treinta tomos (figura 5: Abulcasis, miniatura medieval). En los capítulos dedicados a la cirugía describe entre otros procedimientos el tratamiento de las fracturas, las amputaciones y la ligadura de las arterias. En lo que se refiere a las fracturas y luxaciones Abulcasis recoge la tradición hipocrático-galénica, aunque realiza algunas aportaciones propias. Es especialmente relevante la descripción que hace de la utilización de férulas acolchadas y numerosos tipos de vendajes"


Ya en el siglo XI sabían como tratar cataratas por prolapso o extracción del cristalino, litotricia y hemorragias; sabían como usar los cáusticos y sedales y practicaban la cauterización. Conocían los anestésicos que generalmente, están considerados como un descubrimiento moderno. Frecuentemente, antes de una operación dolorosa, administraban una droga hecha de una planta llamada "cizaña", hasta que el paciente quedaba completamente inconciente.

El cirujano musulmán más destacado es Abul Qasim Khalaf Ben Abbas (Abucassis) de Córdoba, que murió en 1107. El famosos fisiologo Haller afirma que sus trabajos fueron "la principal fuente de inspiración para todos los cirujanos desde esa fecha hasta el siglo XIV".



Exijo que este infraser agradezca mediante un nuevo post en el general que nuestros antepasados domesticaran a los suyos en caso negativo pido un baneo por ip para dicho subser, proclamo.
 
Me hace gracia cuando los sudamericanos diabolizan a los conquistadores españoles e icluso nos piden a los actuales españoles que les pidamos perdón por aquello, lo cierto es que los descendientes de Hernán Cortés, Pizarro y sus camaradas no están en España, sino en América, pues fueron los antepasados de los actuales sudamericanos los que sometieron a los indios y colonizaron el territorio, así que si alguien tuviese que pedir perdón, serían ellos mismos y no nosotros, pues nuestros antepasados al fin y al cabo se quedaron aqui.
 
Pues yo no veo en que nos tenamos que parecer a los moros.

mohamed01.jpg
20050714csrcsrnac_1_I_LCO.jpg


Estuvieron en la peninsula, pero al que tocaba a una visigoda le debian cortar la polla.
 
4vrbblf.jpg


Esta pava tiene que tener ya cincuenta años por lo menos.

Vaya mierda de roboc, que te follen hijoputa.

Paula_Abdul_splashnews.jpg
 
Que? simplemente es que esto se torno sumamente aburrido
insultos baratos de indígenas magrebíes (o sudakas de europa) que creen ser Europeos... como me molesto :lol:
los que hablan de los que conquistaron y bla bla...
supongo que en África dirán lo mismo de los españoles "porque nos cogimos a esos gays

españa en la actualidad:
spain01.jpg
... ey por lo visto se anexaron a UE?"
la prueba es que apestan y solo funcionan en tribu porque por aparte la historia es diferente cobardes

y lo mas curioso es que no se dan cuenta que español visto en los países nórdicos es lo mismo que informalidad, chulería barata, etc etc etc? en definitiva como leí por ahí, estos comentarios tienen q venir de ignorantes q no saben ni donde queda Goteborg (por poner un ejemplo) jajajaja

por cierto ese iconito ridículo de arriba sabe de donde salió?
cuando dije que una amiga de usa me había comentado sobre... y la envidia aparecio no me extraña ;)
y lo increíble es que según al español lo ven allá mejor que quien sea jajaja es que solo idioteces, y el ex ministro de trabajo? Pimentel sufrió en carne propia el racismo en EEUU. por ser español





el ideal seria
g_racismo_500x365.jpg


pero como no es así https://youtube.com/watch?v=f300zp1YhDQ
 

Si quieres ridiculizar a los españoles aprende a escribir castellano, que tu ultimo post no le entiendo, chimpi.
 

Me niego a leer su próximo post, no sabe usted ni construir tres oraciones
con un mínimo de orden sintáctico.

En otro orden de cosas, deje de poner fotos de andaluces, que ya nos
hemos dado cuenta de que son negros, moros y gitanos.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
[img rebuznó:
https://tierra.free-people.net/personajes/img/pers_atahualpa1.jpg[/img]]moros todos lolz

¿Alguien sabe de qué habla este subdesarrollado?

Que nos podemos esperar???

chimp.jpg


Ya sabemos que aporrear un tecaldo es complicado, pero a ver si para la proxima escribe algo que se entienda.
 
Harvey Birdman rebuznó:
Siendo sudaca ahora estará en la cárcel o en el ciber, hablando con su mamita, guey...
Dímelo a mi, trabajo en un ciber y estoy hasta los cojones de los sucios estos que vienen a hablar con "su mamá".
Son gentuza, maleducados, superexigentes y arrogantes. Y no veas lo divertido que es cuando, en el mostrador, te cortan o se meten en medio para que los atiendas antes que a los españoles.
Por mi ciudad, Vigo, se han convertido en una jodida plaga. Nos quitan los curros, el espacio, las zonas de recreo...son una maldición constante.
Así se vayan a su puta casa con su puto rencor y su odio a los españoles, pero claro, como aquí les dan facilidades que te cagas, como van a ir. Si en el fondo les encanta, pero claro, tienen que dar la brasa o no se quedan contentos.
Me ponen de los nervios, ganas tengo de partirles esas bocazas. Total, la diferencia sería nula. Quedarían igual de feos y se les entendería lo mismo. No sabes lo JODIDO que es tener que interpretar a un puto brasileño hablando.
Y se molestan sobremanera si les pides que repitan, añado.
En fin, sudaca de mierda, que no vales un mojón y tu estirpe, tan estupenda y maravillosa, sólo vale para parasitar paises.
Así os murais todos, bastardos.
 
Arriba Pie