Demosle cera al panchito

Sapo empalmao rebuznó:
¿Entonces que se supone, que hay gallegos de primera y gallegos de segunda?, apuesto a que usted es de los segundos.

Ah, se me pasó por alto eso.
Efectivamente, los hay, mire:

De primera:

riazor_blues.jpg


De segunda:

celtaalbum1_efe.jpg


Y no, soy de los de primera.
Buenas noches.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Sapo empalmao rebuznó:
¿Entonces que se supone, que hay gallegos de primera y gallegos de segunda?, apuesto a que usted es de los segundos.

Ah, se me pasó por alto eso.
Efectivamente, los hay, mire:

De primera:

riazor_blues.jpg


De segunda:

celtaalbum1_efe.jpg


Y no, soy de los de primera.
Buenas noches.


El "ser" de la parte inferior/derecha de la foto de los "segunda", se ve claramente que son esos, de segunda... LoL
 
Sir_Clock rebuznó:
Y una vez que nos ponemos "tiquismiquis", queridos y adorados foreros (referido a los panchitos), informaros sobre Tartessos, la civilizacion primera que existio en el valle del rio Betis (ahora mal llamado Gualdaquivir). Sus habitantes, se sabe, por numerosas inscripciones en rocas.. eran en su mayoria castaños de tez de piel blanca, muy blanca dira yo. Tanta es la similitud que existian entre los guerreros tartessicos y los legionarios romanos, que al llegar estos ultimos a Hispania, creian en primer momento que era territorio conquistado ya con anterioridad, salvo por no llevar los guerreros tartessicos el emblema romano; SPQR.


Pd:El reino de Tartessos se ubicaba en Andalucia occidental...


https://www.uv.es/~alabau/armamento.htm Miren este link para mas referencias...

esto si esta de risas, solo el se cree que no es una mezcla de moro con negro entonces tiene que afirmar que "se parecían a los romanos"
ten mas orgullo y no te compares con otras razas
que complejo de inferioridad





F-Eanor rebuznó:
Joder, solo hay que ver sus danzas y música tribal:

https://youtube.com/watch?v=GZF2_WwEkxI&mode=related&search=

Oh, si, muevete perreo, al ritmo del magreo, mira como te rimo sin tener ni ideo, meto palabras que no significan nada como el champeo...

GOSALO, LO HISIMOS BIEN, MIJITA.

Troque, yo soy el moloque, gatita mueveme el wanchope, aqui ta el gososo sope...

que curioso, yo hace poco vi este de españoles

https://youtube.com/watch?v=-bAN7Ts0xBo

la letra ya se la saben

Como daña la vista el leer criticas a España diciendo que si tal que si cual, que si España es el culo de Europa. Nada de eso, es puro odio por parte de aquellos a los cuales casi les obligamos a que nos besaran la punta del pie.

parecido a ustedes cuando tuvieron que ir a la Guerra de Irak a besarle los pies a los gringos y después se quejaron de que los irakíes les pusieron unas bombas??

la verdad esos hechos historicos ahora no se dan tanto, lo que molesta es la falta de humildad e ignorancia de algunos que creen que todos en esta parte son iguales.
Y si yo tuviera esa perspectiva general me imaginaria a unos negros con turbantes diciendo que son de Francia


que denotan admiración por los negros de la NBA que tienen la picha más larga, son más altos, más musculosos, follan más y se ganan el reconocimiento social (según algunos)

LOL
en que cosas se fijan?, a mi no me importa porque soy blanco y mido 1.80

Por favor, intente marcharse a favor del viento, preferimos no tener que soportar su infecto hedor.

carencia de autocrítica total
en Europa si no es que en todas partes se sabe que los españoles apestan


Perteneces a una raza inferior a cualquier etnia europea.

si fuera español seria cierto

Esto pierde la gracia si el panchi no responde.

solo estaba esperando, si al principio se da razones todos saltan tal cual tribu africana pero al rato aparece alguien dando argumentos interesantes

Sapo empalmao rebuznó:
¿Los españoles somos blancos?, yo realmente lo pondría en duda...

198031159.jpg
20051127133921-raul.jpg
Amenabar.jpg
pedroalmodovarr.jpg

otra cosa q me molesta considerablemente es esa tendencia q se nota en los españoles en sentir q su pais es superior, pero, no ofensa, pero es el pais mas atrasado de europa…. de hecho lo unico q los motivo a ‘industrializarse’ es su posicion geografica, los paises vecinos, acontecimientos historicos sucedidos en Europa, españa en sudamerica no seria nada superior a Perú ni Bolivia q es donde se encuentran los llamados “sudacas monos”

en fin si aquí no se tuviera esa actitud de atorrancia no me molestaría
conozco españoles que son excelentes personas, ademas No creo que las descalificaciones lleven a nada. Si en este foro se explicara adecuadamente los problemas con algunos inmigrantes, no se dirían tantas descalificaciones como se están diciendo. Que una persona nazca en Sudamérica, Centroamérica, etc. No dice nada. Pensemos en muchos españoles emblemáticos que nacieron en América Hispana, y nadie duda de su españolidad. Por ejemplo, Fernando Fernán Gómez, nació en Perú, su madre viajó a Argentina y lo inscribió como argentino, nacionalidad que mantuvo hasta hace poco; Emilio Aragón nació en Cuba, Miguel Bosé nació en Panamá (y es de madre italiana). Son muchos los ejemplos. Que diréis de Alfredo Di Stefano, gloria del Real Madrid, sudaca, o a Vargas Llosa, también sudaca?. Elsa Pataky, es de origen rumano, ¿también tiene la lepra?. La ex miss España Lorena Bernal es argentina nacionalizada española
 
Torbe_negro rebuznó:
La wea del wey hecta requetesabrosota

Los estudios genéticos, sin embargo, vale la pena pasárselos por el forro de los cojones mientras nos hacemos los locos, ¿verdad, mandril pelado?

España, patán, se desarrolló ella sola, que siempre venís con la misma tontería.
Entiendo que al ver que balbuceáis una cosa que creéis nuestro idioma penséis que sois iguales, pero no lo sois.
 
Torbe_negro rebuznó:
Sir_Clock rebuznó:
Y una vez que nos ponemos "tiquismiquis", queridos y adorados foreros (referido a los panchitos), informaros sobre Tartessos, la civilizacion primera que existio en el valle del rio Betis (ahora mal llamado Gualdaquivir). Sus habitantes, se sabe, por numerosas inscripciones en rocas.. eran en su mayoria castaños de tez de piel blanca, muy blanca dira yo. Tanta es la similitud que existian entre los guerreros tartessicos y los legionarios romanos, que al llegar estos ultimos a Hispania, creian en primer momento que era territorio conquistado ya con anterioridad, salvo por no llevar los guerreros tartessicos el emblema romano; SPQR.


Pd:El reino de Tartessos se ubicaba en Andalucia occidental...


https://www.uv.es/~alabau/armamento.htm Miren este link para mas referencias...

esto si esta de risas, solo el se cree que no es una mezcla de moro con negro entonces tiene que afirmar que "se parecían a los romanos"
ten mas orgullo y no te compares con otras razas
que complejo de inferioridad





F-Eanor rebuznó:
Joder, solo hay que ver sus danzas y música tribal:

https://youtube.com/watch?v=GZF2_WwEkxI&mode=related&search=

Oh, si, muevete perreo, al ritmo del magreo, mira como te rimo sin tener ni ideo, meto palabras que no significan nada como el champeo...

GOSALO, LO HISIMOS BIEN, MIJITA.

Troque, yo soy el moloque, gatita mueveme el wanchope, aqui ta el gososo sope...

que curioso, yo hace poco vi este de españoles

https://youtube.com/watch?v=-bAN7Ts0xBo

la letra ya se la saben

Como daña la vista el leer criticas a España diciendo que si tal que si cual, que si España es el culo de Europa. Nada de eso, es puro odio por parte de aquellos a los cuales casi les obligamos a que nos besaran la punta del pie.

parecido a ustedes cuando tuvieron que ir a la Guerra de Irak a besarle los pies a los gringos y después se quejaron de que los irakíes les pusieron unas bombas??

la verdad esos hechos historicos ahora no se dan tanto, lo que molesta es la falta de humildad e ignorancia de algunos que creen que todos en esta parte son iguales.
Y si yo tuviera esa perspectiva general me imaginaria a unos negros con turbantes diciendo que son de Francia


que denotan admiración por los negros de la NBA que tienen la picha más larga, son más altos, más musculosos, follan más y se ganan el reconocimiento social (según algunos)

LOL
en que cosas se fijan?, a mi no me importa porque soy blanco y mido 1.80

Por favor, intente marcharse a favor del viento, preferimos no tener que soportar su infecto hedor.

carencia de autocrítica total
en Europa si no es que en todas partes se sabe que los españoles apestan


Perteneces a una raza inferior a cualquier etnia europea.

si fuera español seria cierto

Esto pierde la gracia si el panchi no responde.

solo estaba esperando, si al principio se da razones todos saltan tal cual tribu africana pero al rato aparece alguien dando argumentos interesantes

Sapo empalmao rebuznó:
¿Los españoles somos blancos?, yo realmente lo pondría en duda...

198031159.jpg
20051127133921-raul.jpg
Amenabar.jpg
pedroalmodovarr.jpg

otra cosa q me molesta considerablemente es esa tendencia q se nota en los españoles en sentir q su pais es superior, pero, no ofensa, pero es el pais mas atrasado de europa…. de hecho lo unico q los motivo a ‘industrializarse’ es su posicion geografica, los paises vecinos, acontecimientos historicos sucedidos en Europa, españa en sudamerica no seria nada superior a Perú ni Bolivia q es donde se encuentran los llamados “sudacas monos”

en fin si aquí no se tuviera esa actitud de atorrancia no me molestaría
conozco españoles que son excelentes personas, ademas No creo que las descalificaciones lleven a nada. Si en este foro se explicara adecuadamente los problemas con algunos inmigrantes, no se dirían tantas descalificaciones como se están diciendo. Que una persona nazca en Sudamérica, Centroamérica, etc. No dice nada. Pensemos en muchos españoles emblemáticos que nacieron en América Hispana, y nadie duda de su españolidad. Por ejemplo, Fernando Fernán Gómez, nació en Perú, su madre viajó a Argentina y lo inscribió como argentino, nacionalidad que mantuvo hasta hace poco; Emilio Aragón nació en Cuba, Miguel Bosé nació en Panamá (y es de madre italiana). Son muchos los ejemplos. Que diréis de Alfredo Di Stefano, gloria del Real Madrid, sudaca, o a Vargas Llosa, también sudaca?. Elsa Pataky, es de origen rumano, ¿también tiene la lepra?. La ex miss España Lorena Bernal es argentina nacionalizada española



Vamos a ver, jodido spick, desde un primer momento siempre dije que yo soy FINES, DE LA BELLA FINLANDIA, NORTE DE LOS NORTES, ¡HIJO DE LA GRAN PUTA!,solo me reafirmo en que no dañes ninguna region de la vieja Europa, jodido nigger. Eres la mierda. No sabes nada de antropologia, España e Italia no tienen razas distintas, ambas son caucasicas mediterraneas, lo que se deberia de llamar caucasica latina, pero por culpa de ti, y tu mierda de estirpe spick dañais la imagen de latino con vuestra negrura. Deja ya de decir tonterias y chorradas, sois unos mestizos spick chicanos, que os tienen por mierda en todo lo que viene a ser.... occidente. Que sepais que en Europa, de Norte a Sur, del Este al Oeste sois tratados como spick's.Un solo ejemplo, hace poco, en una visita a mi ciudad natal, Nokia, un compatriota tuyo (de los pocos que habitan tales santas tierras), otro spick, se colo en un autobus publico, con la consiguiente repercusion que ello ocasiona; paliza propinada por mis compatriotas, y si, por un grupo de franceses y españoles turistas que por alli cerca andaban. Esa es vuestra realidad, sois tratados como escoria en medio mundo, y lo vuelvo a decir, nunca intenteis compararos con la honorable España, ni nungun otro pais Europeo, porque no deberiais ni de poder escribir Europa, se os queda grande hasta el nombre. Y ahora, pasemos a una pequeña y escueta clase de antropologia; La invasion por parte de los habitantes del Magreb (Norte de Africa), lo que vienen a ser los moros, si, fue patente, pero no asi la mezcla entre cristiano y moro. Las leyes eclesiasticas de la epoca prohibian expresamente ello, castigandolo excomulgando a los que lo realizaban... En la reconquista del territorio español, no solo se les hecho hacia el norte de Africa (nuevamente) a los moros, sino que estas zonas se repoblaron en su mayoria con Vascos. De ahi el gran numero de apellidos vascos extendidos por ejemplo, por Andalucia. Pero como dudo que un spick negrizo como tu pueda entender estas palabras te lo simplifico; Español= Caucasico / spick sudaca= Nigger+ 10% Caucasico + Indio indigena de 1.20 de altura y con olor a mierda, y cara como un bollo quemado.

¡He Dicho!
 
¡Hey!, ¿tienes el ultimo de Barricada?

2005150094167519285_rs.jpg

Lo siento mushasho, no me queda webon, pero tengo el de Chenoa que tambien tiene mucha guitarra
 
Torbe_negro rebuznó:
Mi tribu es la más wey pinchependejos

Yo sólo te digo que si opinas que España es x, Panchitolandia es x-10

Y que me gusta mucho tu cambio léxico reciente, mucho más españolizado, para agradarnos :wink:
 
Vodkaenvena * rebuznó:
la gente ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los americanos) cree que España está al lado de Ecuador y que un español es un mono de medio metro

Eso no es cierto, yo vivo en estados unidos y cuando ven a un Espanol los saben distinguir perfectamente... y te dire mas, la gente te sonrie por ser europeo, te hace preguntas y te tratan mejor de lo normal solo por ser europeo. Antes de venir a estados unidos pensaba como tu y creia que aqui nos confundian con sudamericanos pero eso es una leyenda urbana. LA gente sabe diferenciar muy bien a un Espanol.
 
greenshi rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:
la gente ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los americanos) cree que España está al lado de Ecuador y que un español es un mono de medio metro

Eso no es cierto, yo vivo en estados unidos y cuando ven a un Espanol los saben distinguir perfectamente... y te dire mas, la gente te sonrie por ser europeo, te hace preguntas y te tratan mejor de lo normal solo por ser europeo. Antes de venir a estados unidos pensaba como tu y creia que aqui nos confundian con sudamericanos pero eso es una leyenda urbana. LA gente sabe diferenciar muy bien a un Espanol.

Cuentame mas del nuevo mundo ...hay vehiculos a motor allá donde tu vives? hay gente pobre? y drogas?...si vamos nos recibiran con los brazos abiertos?
Eso debe ser el paraiso.
 
greenshi rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:
la gente ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los americanos) cree que España está al lado de Ecuador y que un español es un mono de medio metro

Eso no es cierto, yo vivo en estados unidos y cuando ven a un Espanol los saben distinguir perfectamente... y te dire mas, la gente te sonrie por ser europeo, te hace preguntas y te tratan mejor de lo normal solo por ser europeo. Antes de venir a estados unidos pensaba como tu y creia que aqui nos confundian con sudamericanos pero eso es una leyenda urbana. LA gente sabe diferenciar muy bien a un Espanol.


JAJA COMO??

primero el que decia que yo estaba celoso porque los negros son "altos, musculosos y con una gran pija" :S

luego el "nos pareciamos a los sexis romanos" que nos conquistaron antes que africa y magreb

y ahora

creia que aqui nos confundian con arabes pero eso es una leyenda urbana. LA gente sabe diferenciar muy bien a un Espanol

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Michael Chertoff, anunció que los ciudadanos europeos que pretendan viajar como turistas a su país, y no tenga una visa, deberán registrarse electrónicamente por lo menos 48 horas antes de iniciar el viaje y llenar un formulario con diversas preguntas. El motivo de la nueva medida es el de mejorar "los lineamientos de seguridad nacional ante la creciente amenaza del islamismo extremista en Europa". (Fuente: 26.noticias.com.ar).

:wink:
 
No sirves para mantener una conversación inteligente, enjendro del altiplano.

Los panchitos descendéis del gaucho de Apocalypto.
 
[email protected] rebuznó:
No sirves para mantener una conversación inteligente, enjendro del altiplano.

Que tal todo alla en africa indigena magrebí?

ademas que interezante que tocas ese tema de "descendéis"... conoces a Cavalli Sforza?

“En un estudio realizado sobre 176 madrileños (muestra representativa de la población española por su reciente inmigración), 102 argelinos, 232 portugueses de Coimbra y 82 vascos de San Sebastián (cuyos cuatro abuelos tenían apellidos guipuzcoanos) se concluyó la existencia de un símil bio-genético común para todos ellos. Para dicha investigación se analizaron los caracteres heredados por línea materna proveniente del ADN mitocondrial –lo transmiten las mujeres y lo heredan ambos sexos– y los heredados de padres a hijos a través del cromosoma Y. En este trabajo se establecieron comparaciones con las frecuencias y haplotipos HLA de poblaciones europeas, africanas y orientales. De los datos conocidos se desprende que los vascos de San Sebastián, los españoles de Madrid y los portugueses de Coimbra son los europeos más cercanos en el árbol de emparentamiento (dendrograma) a los argelinos. Los portugueses están cercanos a los vascos con una distancia genética similar a la de los españoles de Madrid. También se comprueba que los argelinos
(descendientes de los camitas que poblaban el Magreb hacia el 3000 a.C.), españoles, portugueses y vascos están más emparentados entre sí que con los europeos. Asimismo, unequipomixtosuizo-marroquí-francés descubrió que los grupos más emparentados con los beréberes marroquíes del valle del Souss, cerca de Agadir,son los españoles y los argelinos.”
 
Sangre del norte corre por mis venas, indígena de mierda. Tengo de moro lo que tú de europeo.

El señor Sforza es un genetista italiano. ¿Alguien se intenta amparar en la teoría del tal Sforza de que "clasificar a la población en razas es un ejercicio de futilidad"? Lo siento, sigue usted siendo un infraser.

PD: Si pretende proseguir cualquier tipo de discusión, abstengase de escribir como un anormal. Lo mínimo es agradecer -mediante el respeto, claro está- que os dimos un idioma decente, nos follamos a vuestras esposas y os robamos el oro.
 
[email protected] rebuznó:
Sangre del norte corre por mis venas, indígena de mierda. Tengo de moro lo que tú de europeo.

El señor Sforza es un genetista italiano. ¿Alguien se intenta amparar en la teoría del tal Sforza de que "clasificar a la población en razas es un ejercicio de futilidad"? Lo siento, sigue usted siendo un infraser.

PD: Si pretende proseguir cualquier tipo de discusión, abstengase de escribir como un anormal. Lo mínimo es agradecer -mediante el respeto, claro está- que os dimos un idioma decente, nos follamos a vuestras esposas y os robamos el oro.

No sirves para mantener una conversación inteligente...

descendéis de Argelia y talvez del gaucho de Apocalypto... eso explica porque se robaron el oro.
 
Más quisieras tú que la tropa de gañanes neolíticos de la que desciendes parcialmente fuera comparable a la rica civilización árabe. En otro órden de cosas, la parte más arrastrada de esos "descendientes de moro" (que no sé qué hay de malo en eso) se reprodujo con los aborígenes achaparrados de ese "nuevo mundo", y de ahí sale la gentecilla como tú, que hoy día se atreve a juzgar los antecesores de otra gente.

¿Te suena lo de echar piedras contra tu tejado?
 
Torbe_negro rebuznó:
No sirves para mantener una conversación inteligente...
No sé si eres tonto o qué :lol: veo que tus neuronas no dán para más, ya empiezas repitiendo las frases que han dicho otros.
Torbe_negro rebuznó:
descendéis de Argelia y talvez del gaucho de Apocalypto... eso explica porque se robaron el oro.
Vale, somos todos argelinos, lo que tú digas. No te jode, normal que haya sangre moruna en España, considerando que España estuvo ocupada por beduinos durante unos cuantos siglos (por cierto, nos libramos de los conquistadores, a diferencia de otros ;)) pero antes de los moros estában los romanos y toda la panda de celtas, íberos y demás. Tampoco entiendo a qué viene esa obsesion con África.

Nota: el abuelo que sale en Apocalypto no es el mío, es el tuyo, anormal de mierda.

apocalypto-2.jpg

Europeos del siglo XII

apocalypto2.jpg

¡Que viene Cortés!

https://www.educar.org/comun/activi...ctoryOtumbaoverAztecsbattlebyManuelIbanez.jpg
"A tomar por culo con los panchitos" -Cortés dixit

cortes.jpg

Tu amo y señor
 
Torbe_negro rebuznó:
Que tal todo alla en africa indigena magrebí?

De verdad que crees que nos importa esta especie de insulto?? Aqui tenemos de moros lo mismo que tu de persona y si en algun momento hubieses visto alguno te darias cuenta... Bueno, no se si te darias cuenta porque eres pelin cortito.

Es mas, si en algun momento tuviesemos algo de moreria (como que no... No como vosotros que no hay diferencia con la ultima pelicula de Mel Gibson), que mas da? Lo que importa es ahora y no preocuparse de algo que paso hace cientos de año... Asi os va pringaos que solo sabes "intentar atacar" con cosas como el oro y no se que cosas.
 
[email protected] rebuznó:
Torbe_negro rebuznó:
No sirves para mantener una conversación inteligente...
No sé si eres tonto o qué :lol: veo que tus neuronas no dán para más, ya empiezas repitiendo las frases que han dicho otros.
Torbe_negro rebuznó:
descendéis de Argelia y talvez del gaucho de Apocalypto... eso explica porque se robaron el oro.
Vale, somos todos argelinos, lo que tú digas. No te jode, normal que haya sangre moruna en España, considerando que España estuvo ocupada por beduinos durante unos cuantos siglos (por cierto, nos libramos de los conquistadores, a diferencia de otros ;)) pero antes de los moros estában los romanos y toda la panda de celtas, íberos y demás. Tampoco entiendo a qué viene esa obsesion con África.

Nota: el abuelo que sale en Apocalypto no es el mío, es el tuyo

apocalypto-2.jpg

Europeos del siglo XII

Bien... al final comprobé otra de mis teorías :?
ahora el cuento de que la raza española de origen magrebí es algo así como una raza superior a la de los indígenas
americanos y el ridículo al negar un estudio científico tan importante como el de Cavalli-Sforza! Tremendos ignorantes
solo les falta decir que descienden de los extraterrestres


por cierto los romanos que mencionas robaron toneladas de platino a Hispania (España) y se fueron así que no se
porque el orgullo, después apareció Magreb :-o o quizás África...

Manifestaciones culturales hispano-magrebíes e hispano-gitanas, el sur y centro de España, tiene ciudades con titulo
de origen árabe; el flamengo, la música nacional española es tan gitana como cada español lo es; se enorgullecen de
su Alhambra y demás arabadas.


Astronauta Urbano rebuznó:
"descendientes de moro" (que no sé qué hay de malo en eso)

cambiaste de rol??? te contradices? ;) es que ya no tienes ni puta idea verdad gañan
y haces alarde de ello...que mal






Tengo de moro lo que tú de europeo

según lo que dijiste ahora soy mas Europeo que tu pero no gracias
 
La mentira del mestizaje hispano-africano:

Estudio de las poblaciones ibéricas y norteafricanas.-

Human Genetics (2000) 107 : pags. 312–319 15 de Septiembre de 2000

Polimorfismos de inserción Alu en Norafrica Occidental y la Península Ibérica: evidencia para una fuerte barrera genética a través del Estrecho de Gibraltar
Autores:

David Comas · Francesc Calafell · Jaume Bertranpetit

Unitat de Biología Evolutiva. Facultat de Ciencies de la Salut i de la Vida. Universitat Pompeu Fabra. Doctor Aiguader 80. 08003 Barcelona, Cataluña, España. Correo electronico: [email protected] Tel. : + 34 93 542 2840, Fax: + 34 93 542 2802

Antti Sajantila

Departamento de Medicina Forense. P.O. Box 40. Universidad de Helsinki. 00014 Helsinki, Finlandia.

Noufissa Benchemsi

Centro Nacional de Transfusión Sanguínea, 11400 Rabat, Marruecos.

Ahmed Helal

Facultad de Farmacia de Monastir, 5019 Monastir. Túnez

Gerard Lefranc

CNRS UPR 1142 - Instituto de Genética Humana. Universidad de Montepellier II, 34095 Montepellier Cedex 5, Francia

Mark Stoneking

Instituto Max Planck para la Antropología Evolutiva, Inselstrasse 22, D-04103 Leipzig, Alemania.

Mark A. Batzer

Departamentos de Patología, Biometría y Genética, Bioquímica y Biología Molecular, Centro para el tratamiento del Cáncer Stanley S. Scott, Centro de Neurociencia, Centro de Ciencias de la Salud, Universidad estatal de Louisiana, 1901 Perdido street, New Orleans, LA 70112, EE.UU.



Resumen

Un análisis de 11 polimorfismos de inserción Alu (ACE, TPA25, PV92, APO, FXIIIB, D1, A25, B65, HS2.43, HS3.23, y HS4.65) ha sido hecho a varias poblaciones norafricanas occidentales (marroquíes del norte, del oeste y del sudeste; saharauies; argelinos y tunecinos) e ibéricas (vascos, catalanes y andaluces). Las distancias genéticas y los principales análisis de los componentes muestran una clara diferenciación entre los grupos de muestras ibéricas y norafricanas occidentales, sugiriendo una fuerte barrera genética provocada por la barrera geográfica del Mar mediterráneo. La restricción al flujo genético puede ser atribuida a los riesgos para la navegación provocados por el Estrecho, aunque los factores culturales también jugaron un rol bastante importante. Los marroquíes, como resultado de un continuo flujo genético a través del Sahara han creado un cline norte-sur de influencia genética africana subsahariana en Norafrica. Las muestras genéticas ibéricas muestran un substancial grado de homogeneidad y se agrupan dentro del grupo (valga la redundancia) de la diversidad europea.
 
[img rebuznó:
https://www.masdeviajes.com/imagenes/fotos/tanza1.jpg[/img]]
Astronauta Urbano rebuznó:
"descendientes de moro" (que no sé qué hay de malo en eso)

cambiaste de rol??? te contradices? ;) es que ya no tienes ni puta idea verdad gañan
y haces alarde de ello...que mal

Veamos esa contradicción, milleches.

[img rebuznó:
https://www.satrapa1.com/articulos/antiguedad/agatarquides/babuino.jpg[/img]]
Tengo de moro lo que tú de europeo

según lo que dijiste ahora soy mas Europeo que tu pero no gracias

Pues eso quería decir. Que lo que yo tenga de moro viene por el mismo camino que lo que tú tienes de europeo (y de la variedad chunga). Habida cuenta de que yo soy europeo, eso significa que cualquier aseveración racial que puedas hacer la estas haciendo contra tu siempre sorprendente etnia. Con el añadido de que tú además desciendes de según qué otra gente.

Ahora en serio ¿quién ha robado el clon este?
 
Como todos los panchitos cuando se exaltan y se las intentan dar de inteligentes, el chaval está desvariando.

Ya que no tengo nada a lo que contestarte - no me voy a liar a intentar responder a tus balbuceos llorones, aquí te dejo otra fotillo de otro amo y señor de los panchitos:

238244_0.gif

El primer panchito que tenga huevos, que venga aquí

Por cierto, los romanos extraían (que no robaban, como os hicimos nosotros) minerales de España, pero a su vez anexionaron toda la península al imperio. Más quisierais vosotros haber bebido de la cultura greco-romana.

Y como ya te dije, no sé de donde viene esa obsesión por África. Ya te lo he explicado, la península fué colonizada por árabes, pero les expulsamos. Y si realmente confundes al español medio con el marroquí medio, haz que te revisen la vista.
 
Torbe_negro rebuznó:
Hayer balaseamos a un gato yamado Sforza y la pasamos bien weys

Buen intento engendro multiétnico gazmoño para con la etnia ajena, pero yo puse antes estudios genéticos RECIENTES y más cuidados, sinceramente, que los del señor Sforza, puesto que son el trabajo conjunto de varios académicos, que refutaban tal cosa.

Le debe doler mucho pertenecer a un pueblo tan rematadamente idiota e inútil, ¿verdad? No en vano vuestra media de cociente intelectual es de 85 risibles puntos, analfabetos de nacimiento, se diría.

Seca tus lágrimas, pequeño Timmy, y perdona a estas gentes que te rechazan, no por tu insufrible hedor ni por lo poco agraciado de tu aspecto como pudiese parecer en principio; sino porque tener a nuestro alrededor a miles de tardos es algo bastante inconveniente.

Recuerda el espíritu del jaguar y del tucán y vuelve a vivir en armonía, recuerda cuando cazar serpientes a pedradas para rematarlas de un mordisco en las vértebras -pues así no se estropea la piel- no era una profesión indigna; recuerda cuando golpeabas sin compasión a la hembra en su occipital con un tronco seco para proceder después al fornicio sin pudor oculto entre la maleza de la jungla. Recuerda en fin, tu sencilla vida y disfrútala sin complejos, pues es la más adecuada para tí, y la que mejor desempeña tu cuerpo.
 
Wiiiiilson que vienen los municipales!!Andaleee!!!

Sucaca = Caca

Jo, sin querer he hecho un emparedado, soy mas listo que un machupichu
 
¿Pero de donde ha salido este mandril?

Maldito chibuaca tus primas lavan cacharros y friegan suelos por los hoteles y hostales de las Españas, que sometieron y aplicaron justo saco et violación sobre tus tatarabuelos y abuelas años ha. Cometiendo eso si aquellos desdichados el terrible error y agravio de mezclarse con aquellos desechos humanos, físicos y genéticos, en vez de aplastarlos y encerrarlos en reservas como hicieron los sajones en el norte de tu penoso continente. Esa es una de las razones por la que seremos siempre denostados los españoles, habernos mezclado con tu calaña, la hez del universo.

Y ahora tienes los santos cojones de venir aquí a criticar, tu pedazo de basura apestosa, tu tonto esférico y perfecto retrasado; no mereces ni respirar el putrefacto aire que te rodea, pedazo de bosta incoherente.
 
Atrás
Arriba Pie