Demosle cera al panchito

Igual me pasó con un subnormal que me contestó un post. Yo opiné:

hay que tener muy poca verguenza para hacerse una foto así, y mucha menos para difundirla en un fotolog grupal público :p

Aquí su réplica.

Panchito Chileno rebuznó:
Por que weon acaso tu eres el gestor de fotolog o ahi alguna ley o gremio q fiscalize este lugar. q mal muy mal si no te gusta mala cuea pa vo po ql conchetumare . deberias aportar con cosas positiva po weono pero envez andai puro weando

El quoteo es literal. No entendí una mierda lo que puso.
Su fotolog es: https://www.fotolog.com/freak_m3phisto/
 
http://latinodefuego.wordpress.com/ rebuznó:
afiche.jpg

Triste por la cantidad de faltas, parece un aborto del castellano sin en cambio es digno de lol. No será el blog de un clon?

9100216845 rebuznó:
El quoteo es literal. No entendí una mierda lo que puso.
Su fotolog es: https://www.fotolog.com/freak_m3phisto/

Voy para allá a ver que se cuece.
 
A mi lo que me hace gracia es cuando un mejicano me intenta explicar que ellos no son sudacas, que son centro o norteamericanos, como si los llamaramos sudacas simplemente por la situacion geografica.

Torbe_negro rebuznó:
Feverish rebuznó:
bla, bla...
Cuando te folles a algo que no sea enano y monstruoso entonces pasate por aqui

Entonces ya estoy aqui ¿cuentan rubias de 1.85? :D

Te subirias a la guia telefonica de DF para clavarsela no?

A ver si alguien le pasa un poco de agua de fuego al indio y le sacamos a la rubia esa.
 
Yo lo que me pregunto es que si cuando escriben de esa manera tan chunga, realmente son faltas de ortografía, o es que en esos países cambian la forma de escribir oficialmente. Me refiero que igual 'corazón', es panchitolandia se escribe 'corason', y como eso todo :?:
 
53px6om.jpg


Venga va... que levante la mano el que haya sido.

Este blog esta lleno de mierda épica:





Saludos.
 
Ojalá el mundo fuera plano: Colón hubiera caído a los infiernos allá donde se acaba el mar, al otro lado de las columnas de Hércules.
 
Torbe_negro rebuznó:
seria bueno que expliquen porque lo de "latinos" es tan chocante alla , en ningun momento moleste

No se lo que has dicho, pero eres un...genéticamente hablando...y sin acritud.

Bien... y tu ERES UN MORO SOPETAS DE MIERDA, me da una gracia que alla se crean superi.. bueno: japon, usa, alemania :lol: siendo el pais de tercer mundo, se les olvida que los europeos consideraban a europa hasta la frontera de Francia con España??

se ve que no saben sobre sus origenes... monos fascistoides :137


Vamos a ver, spick de mierda, eres pura basura, eres un producto de una violacion. Si, tu y todos tus familiares, amigos.... sois todos una mezcla de europeo (diria que a la maxima, un 25%) y un mono (maya, chimpance, negro...). Yo soy Fines, si, 100% ario, y te digo ya, que españa es un honroso pais Europeo, si, jodido spick, EUROPA, eso que no deberiais ni pronunciar, os deberian de quemar la lengua al nacer, como lo que sois, niggers, spicks.... asco dais... El termino latino unicamente lo pueden utilizar como propio los latinos, es decir; Francia, Portugal, Italia y España. El resto sois spicks, que quereis ser blanco y no sois ni negros... en E.E.U.U estais una clase inferior con respecto a los niggers, y eso es ya mucho decir.... putos chicanos...

¡EUROPA LIMPIA DE EXTRANJEROS! OSTIA YA
...
europe-map.gif


Pd:Ayer me pegue el gustazo de darle lo suyo a un spicks de estos de 1,20 m...
 
Suso_VK rebuznó:
http://latinodefuego.wordpress.com/ rebuznó:

Triste por la cantidad de faltas, parece un aborto del castellano sin en cambio es digno de lol. No será el blog de un clon?

9100216845 rebuznó:
El quoteo es literal. No entendí una mierda lo que puso.
Su fotolog es: https://www.fotolog.com/freak_m3phisto/

Voy para allá a ver que se cuece.

Me niego a creer que esto pueda ser verdad...
Vuela con los condores y los !!!Lemures¡¡¡
ring-tailed%20lemur.jpg


La ley del TALON, cada diente por el !!!Ogete¡¡¡

Y todo ello patrocinado por Cyberpollos Rikura, y en portada dos monos y una vieja que tiene pinta de ser la madre de Brian Peppers... supongo que será la "Cantautriz de flokrol" :shock:
Esto es una pesadilla conceptual...
 
¿Mezcla con moros?

¿Qué mezcla con moros?

No pongo en duda que cualquier ser medianamente inteligente no tendrá ningún problema en la comprensión de los textos anteriormente enlazados.

Entiendo la desazón que la realidad produce en la primitiva mente de un macaco andino, pero por muy incómodo que le haga sentir dicha realidad, maquillar la verdad para ajustarla a sus deseos es absurdo e inadmisible.

Por favor, intente marcharse a favor del viento, preferimos no tener que soportar su infecto hedor.
 
Habria que hacer algun tipo de campaña... en contra del termino latino (siempre que lo utilicen los spick como propio), e igualmente el de hispano (este es ya realmente el reLoL).
 
Menos ayudan los pies de foto, desde la ignorancia me parecen errados sobremanera.
 
Que onda, todo ok, wey?

Bueno amigo panchito, vamos a ser realistas:

Perteneces a una raza inferior a cualquier etnia europea. No importa cual sea tu país, (ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, etc....) sois todos la misma mierda de cruce entre mono y negro.

Por el hecho de ser un puto sudaka, no tienes derecho a sentirte, no ya superior, voy a decir igual a cualquier ser de otra raza diferente a la tuya, ejemplo han tomado en países como EEUU, donde sois la población menos valorada y mas odiada, estais incluso peor que los negros, vergüenza me daría.

Por no hablar de vuestras hembras, ( si, vuestras madres, hermanas, mujeres, etc.…) vuestra actual situación, es en parte el castigo por follaros a engendros como esos, vosotros y solo vosotros, sois los culpables de que vuestra apariencia sea mas parecida a un simio que a un ser humano, aunque tampoco creo que podáis aspirar a follaros nada mejor.

Bueno amigo panchito, espero haberte aclarado algo acerca de tu deshonorable raza, deseándote a ti y a tu familia una muerte lenta y dolorosa, me despido dejándote de propina un chiste:

“¿En que se diferencia una sudaka sin ropa de una europea sin ropa?
que la europea sale en el Playboy la venezolana en el National Geographic.” :D :-o
 
Ojalá no usasen nuestro idioma, cuando fueron a robar sus recursos y a violar monas deberían haberse comunicado con ellos solo a palos y tirones de correa, aparte de corromper el castellano la gente ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los americanos) cree que España está al lado de Ecuador y que un español es un mono de medio metro
 
Realmente ser sudaca es una putada,pero seguramente
tu seas de algun pais aun más ruinoso, si cabe como peru o ecuador
en los que todavia vive gente que adora a alguna mierda de dios minoritario
de la epoca en la que llevabais lanzas y taparrabos(alguno aún lo llevara)
El debate es: mejor ser mierda(sudamericano:Argentino,Uruguayo..)
o mierda Liquida(Peruano,Ecuatoriano...) la respuesta es no, solo que una es mierda pero de peor categoria.
silva-portada.jpg

Seguro que estos son sus mierdas de super heroes solo superadas por
su heroe nacional
519075.jpg
 
Señores, nos tenemos que poner manos a la obra, crear una plataforma en contra del termino Iberoamerica, Latino (en el sentido spick de la palabra), e hispano (igualmente, sentido spick...). Crear camisetas, web, etc... Creo que muchas personas se apuntarian, pero muchisimas.
 
¿Los españoles somos blancos?, yo realmente lo pondría en duda...

198031159.jpg
20051127133921-raul.jpg
Amenabar.jpg
pedroalmodovarr.jpg


Y ahora unas cuantas fotos de gallegos, que a estos les gusta darselas de "nación" celta y lo cierto es que son tan morunos como el resto de los insignificantes pueblos de España... :lol: :lol:

mexico_gallega300.jpg
4yh9m6f.jpg
LuzCasal.jpg
053D1VP1_1.jpg
Quintana.jpg
deluxeintgr.jpg
kiko.jpg
4qddyc1.jpg
juliaotero250.jpg
tete-delgado.jpg
antonio-rodriguez-tono.jpg
lendoiro.jpg
025D2UL-NNN-P3_1.jpg
3010906bueno.jpg
 
Sapo empalmao rebuznó:
Y ahora unas cuantas fotos de gallegos, que a estos les gusta darselas de
"nación" celta y lo cierto es que son tan morunos como el resto de los
insignificantes pueblos de España... :lol: :lol:

CDS13219.jpg

Efectivamente, impidamos la mezcolanza entre la pura raza aria gallega
con los sucios españoles, cuyas consecuencias acaba usted de exponer
en esas imágenes.

Por cierto, lo de nación, es porque así lo fuimos un día, antes de la
subordinación forzosa a la corona española. Nuestro propio himno lo dice,
en sus estrofas censuradas hasta hace poco.

PD: No desencuadre la página, hijo del Ban.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Sapo empalmao rebuznó:
Y ahora unas cuantas fotos de gallegos, que a estos les gusta darselas de
"nación" celta y lo cierto es que son tan morunos como el resto de los
insignificantes pueblos de España... :lol: :lol:

CDS13219.jpg

Efectivamente, impidamos la mezcolanza entre la pura raza aria gallega
con los sucios españoles, cuyas consecuencias acaba usted de exponer
en esas imágenes.

Por cierto, lo de nación, es porque así lo fuimos un día, antes de la
subordinación forzosa a la corona española. Nuestro propio himno lo dice,
en sus estrofas censuradas hasta hace poco.

PD: No desencuadre la página, hijo del Ban.

¿Entonces que se supone, que hay gallegos de primera y gallegos de segunda?, apuesto a que usted es de los segundos.
 
eso es como si os pongo una foto de MR.BEAN y digo que lso ingleses son morunos.

Mira el dr este y otros 3-4 mas idiotas , son tan tontos que escupen hacia arriba.
 
Arriba Pie