Demostrado:Yerbonic es Subnormal Profundo y una picona.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yebornick rebuznó:
¿Y eso es lo que tenías que decirme¿? <-- signos de interrogación fuera de orden Tanto tiempo para eso? Vamos progresando.

La sartén le dijo al cazo.

Buenas noches.
 
Yebornick rebuznó:
Tú no eres un clon, tú eres un auténtico CLOWN (de payaso, porque seguro que no lo has pillado).

Damas y caballeros, ante ustedes el comediante maestro del siglo veintiuno.
 
Yebornick rebuznó:
¿Y eso es lo que tenías que decirme¿?Tanto tiempo para eso? Vamos progresando.
Mira tío ¡¡me aburres!! ¿Vas de malo en un foro de internet? Hay que ser gilipollas, memo, deficiente y estrecho de mente. Luego cuando apagues el PC seguirás siendo el mismo niño gilipollas el cual cuando en su barrio se rifa una hostia le toca a él. Tienes que soltar tus frustraciones y tu mierda por algún sitio y que mejor que aquí, dando una imagen de macarra de tebeo que lo único que me causa es descojone. Y el caso es que tú sigues. Vayamos analizando tus perlitas, "macarrilla", jajaja.



El gilipollas del Rulo rebuznó:
Como Todos los tontos que me intentan decir algo recurres a las faltas

De momento el único "tonto" eres tú que no sabes escribir. Aunque de momento ya has aprendido a escribir "debatir" correctamente. ¿Ves como todos los días se aprende algo nuevo?



El analfabeto funcional del Rulo nuevamente rebuznó:
pero baboso cuando me has visto ami debatir de politica

De momento "a mí" va separado y con tilde diacrítica en la letra "i" para diferenciarla del pronombre posesivo "mi". Ya sé que eso te va a sonar a chino mandarín y que a tí solo te va esa jaravaca a la cual tú llamas "costo".
Te recuerdo que en tu primer regalito gracioso, me llamaste "fascista".

El anormal profundo de Rulo Turulo finalmente rebuznó:
y ahora en el siguiente post sigue llamandom tipo duro e inventandote cosas que echarme cara, ya que se ve que lo de q eres subnormal no lo discutes es mas cada vez que te lo hago ver te ries,a que si imbecil?

Tranquilo, chavalín, tranquilo, jajajaja, no te me pongas nervioso, que pareces que te estás currando con el teclado. Te comes las letras. ¿Te recomiendo un programita para aprender mecanografía?
¿Discutir contigo? jajajaja Por si no lo pillas me río de tí y no te imaginas como y veo como estás quedando como un analfabeto rabiosete, jajaja.
Yo discutir, paso en un foro de internet, solo los estrechos de mente y acomplejados como tú lo hacen. Porque esto es impersonal, frío. Para discutir prefiero hacerlo mirando a los ojos y cara a cara, tonto del culo.

Ahora sigue graznando, rebuznando y quedando en evidencia.
Venga chavalín. 5... 4....3...2.... jajaja

No me lo digas, tu eres filologo?????

O estas en la ESO?

Jova, soy el único que ya no se acuerda como van los acentos, ni las tildes o cuantas silabas tiene una palabra????? :? :? :?
 
ti.
(Del lat. tibi, dat. de tu, tú).
1. pron. person. Forma de 2.ª persona singular en masculino o femenino, común a los casos genitivo, dativo, acusativo y ablativo. U. siempre con preposición, y cuando esta es con, se dice contigo.
hoy por ~ y mañana por mí.
1. expr. U. para manifestar la reciprocidad que puede haber en servicios o favores.

---------------

AVISO

La palabra "tí" no está en el Diccionario.

---------------

www.rae.es

Joder ya.
 
oye pues yerbonick es casi mas listo que mi profe.
 
Gañan rebuznó:
Yebornick rebuznó:
Gañan rebuznó:
Yebornik, insulta a Rulo con lo que te salga de los cojones, pero por favor no critiques su forma de escribir sin antes echar un vistazo a la tuya.

¿A la mía? ¿Faltas de ortografía? ¿Léxico? ¿Expresión? ¿A qué te refieres?

Me refiero a que si vas a insistir en resaltarle la V al "devatir" de Rulo, deberías evitar ponerle tilde a "ti", ponérsela al "sí" afirmativo (es el condicional el que no lleva), quitársela a "crees" y cerrar las comillas que abres.

Ah, y revísate las oraciones compuestas. Si pones un punto en el medio pierden todo su significado.

Usted perdone, pero el "si" de afirmación NO lleva tilde.
Si lleva tilde cuando:

-Forma reflexiva: Ejemplo: Rulo Turulo es maricón. Se guardó el secreto para sí.
-Para denotar mayor aseveración de lo que se dice: Ejemplo: Rulo Turulo SÍ que es gilipollas.
-Para avivar la afirmación: Ejemplo: Rulo Turulo, SÍ, el payaso del foro.
-Haciendo las veces de sustantivo o consentimiento: Ejemplo: Rulo Turulo ya tiene el SÍ de su padre para ir de excursión a la vuelta de la esquina.

CON LO DE LAS COMILLAS: Simple descuido.
CON LO DEL TÍ O TI: Dígame usted donde lo puse, si no es molestia para ver si tiene razón o no.
ORACIONES COMPUESTAS: Tiene usted razón.
 
NACHO VIDAL SE DEDICA A ESCRIBIR LIBRITOS PORQUE SU POTENCIA SEXUAL SE ESTÁ VIENDO SERIAMENTE MERMADA
 
joé aqui aprendes mas quen el cole. voy a dejar de ir. ahhh si ya no voy.
yerbonick podriamos ponerle el nombre de profe de puta locura .com el foro.
 
Nofollador rebuznó:
No me lo digas, tu eres filologo?????

O estas en la ESO?

Jova, soy el único que ya no se acuerda como van los acentos, ni las tildes o cuantas silabas tiene una palabra????? :? :? :?

Pues ni lo uno ni lo otro. La ESO a mí ni me tocó, ya que tuve que hacer el BUP y el COU como casi todo hijo de vecino de aquel entonces.
Hombre, nofollador, está bien que usted no se acuerde de las tildes, pero ¿tampoco de las sílabas?
 
Yebornick rebuznó:
Nofollador rebuznó:
No me lo digas, tu eres filologo?????

O estas en la ESO?

Jova, soy el único que ya no se acuerda como van los acentos, ni las tildes o cuantas silabas tiene una palabra????? :? :? :?

Pues ni lo uno ni lo otro. La ESO a mí ni me tocó, ya que tuve que hacer el BUP y el COU como casi todo hijo de vecino de aquel entonces.
Hombre, nofollador, está bien que usted no se acuerde de las tildes, pero ¿tampoco de las sílabas?

Ahora estoy recordando estos momentos de las tildes, silabas con vuestra sabiduria.

Si cuentas que hace 6 años de esto.

Saludos
 
Yebornick rebuznó:
Usted perdone, pero el "si" de afirmación NO lleva tilde.
Si lleva tilde cuando:

-Forma reflexiva: Ejemplo: Rulo Turulo es maricón. Se guardó el secreto para sí.
-Para denotar mayor aseveración de lo que se dice: Ejemplo: Rulo Turulo SÍ que es gilipollas.
-Para avivar la afirmación: Ejemplo: Rulo Turulo, SÍ, el payaso del foro.
-Haciendo las veces de sustantivo o consentimiento: Ejemplo: Rulo Turulo ya tiene el SÍ de su padre para ir de excursión a la vuelta de la esquina.

CON LO DE LAS COMILLAS: Simple descuido.
CON LO DEL TÍ O TI: Dígame usted donde lo puse, si no es molestia para ver si tiene razón o no.
ORACIONES COMPUESTAS: Tiene usted razón.

Copio lo que dice la Ortografía de la RAE al respecto, ya que a mí parece que no me cree:
4.6.1 Tilde diacrítica en monosílabos
[...]
f) si/sí
si:
Conjunción. Ejemplos:
Si llueve, no saldremos.
Todavía no sé si iré.
¡Cómo no voy a conocerlo, si lo veo todos los días!


-: Sustantivo, con el significado de 'nota musical'. Por ejemplo: Una composición en si bemol.

sí: Adverbio de afirmación. Por ejemplo: Esta vez sí la habían invitado.
-: Pronombre personal. Por ejemplo: Sólo habla de sí mismo.

En cuanto a "tí", lo repite constantemente.
 
Me parece un poco impersonal eso de despellejarse via ordenador
¿Por qué no quedaís un día, a una hora y en un lugar determinados, cada uno con un calcetín relleno de arena para daros de ostias?
Eso si, me pido para llevar las apuestas, con una comisión del 5%
A ver si saco algo más constructivo que esta vergonzosa pelea de verduleras virtuales :1
 
Gañan rebuznó:
Copio lo que dice la Ortografía de la RAE al respecto, ya que a mí parece que no me cree:
4.6.1 Tilde diacrítica en monosílabos
[...]
f) si/sí
si:
Conjunción. Ejemplos:
Si llueve, no saldremos.
Todavía no sé si iré.
¡Cómo no voy a conocerlo, si lo veo todos los días!


-: Sustantivo, con el significado de 'nota musical'. Por ejemplo: Una composición en si bemol.

sí: Adverbio de afirmación. Por ejemplo: Esta vez sí la habían invitado.
-: Pronombre personal. Por ejemplo: Sólo habla de sí mismo.

En cuanto a "tí", lo repite constantemente.

Entiendo que defienda a su compañero de grupo (lo digo sin acritud), que por cierto, a ver "ande andará".

Por cierto ¿Su nick cuál es? ¿Gañan o Gañán?
 
Yebornick rebuznó:
Gañan rebuznó:
Copio lo que dice la Ortografía de la RAE al respecto, ya que a mí parece que no me cree:
4.6.1 Tilde diacrítica en monosílabos
[...]
f) si/sí
si:
Conjunción. Ejemplos:
Si llueve, no saldremos.
Todavía no sé si iré.
¡Cómo no voy a conocerlo, si lo veo todos los días!


-: Sustantivo, con el significado de 'nota musical'. Por ejemplo: Una composición en si bemol.

sí: Adverbio de afirmación. Por ejemplo: Esta vez sí la habían invitado.
-: Pronombre personal. Por ejemplo: Sólo habla de sí mismo.

En cuanto a "tí", lo repite constantemente.

Entiendo que defienda a su compañero de grupo (lo digo sin acritud), que por cierto, a ver "ande andará".

Por cierto ¿Su nick cuál es? ¿Gañan o Gañán?

Yo no defiendo a nadie, al menos en este hilo, sólo le hice notar que si va a ridiculizar la forma de escribir de alguien, al menos en ese mensaje cuide la suya.

Mi nick, en efecto, es una falta de ortografía derivada de mezclar mi natural vagancia con no saber si el foro admintía tildes en los nombres de usuario. Una vez que comprobé que sí las admite (ciertamente tarde), me dio pereza cambiarlo.
 
Gañan rebuznó:
Yo no defiendo a nadie, al menos en este hilo, sólo le hice notar que si va a ridiculizar la forma de escribir de alguien, al menos en ese mensaje cuide la suya.

Mi nick, en efecto, es una falta de ortografía derivada de mezclar mi natural vagancia con no saber si el foro admintía tildes en los nombres de usuario. Una vez que comprobé que sí las admite (ciertamente tarde), me dio pereza cambiarlo.

Ahora que El Turulato ha hecho mutis por el foro, y nunca mejor dicho, dejemos esta estúpida discusión que se está empezando a parecer a un forochat y lo que puede pasar es que un administrador y/o moderador se dé una vuelta por aquí y cierre el hilo, so pena de no deleitarme más con la ignorancia supina del Turulato.
 
Clases de Lengua en el Instituto Puto..STOP...Corregir es de pedante... STOP... Odio los posts sms....STOP....Viva la lengua...STOP... Viva la hortoricultura... STOP ... la Iglesia se embolsa 23.000 millones de euros del Estado exclusivamente... STOP.. Paso el cepillo... Stop


Yerbonik, tienes que presentarme a Paquirrín. Es un puntazo de personaje y quiero salir de copas con él..
 
drbanner rebuznó:
Clases de Lengua en el Instituto Puto..STOP...Corregir es de pedante... STOP... Odio los posts sms....STOP....Viva la lengua...STOP... Viva la hortoricultura... STOP ... la Iglesia se embolsa 23.000 millones de euros del Estado exclusivamente... STOP.. Paso el cepillo... Stop


Yerbonik, tienes que presentarme a Paquirrín. Es un puntazo de personaje y quiero salir de copas con él..

¿Dónde quiere ir de copas con Paquirrín? ¿A Cantora a comer el pollo a la Pantoja?

Siento por los estudiantes de este foro recordarles, con estas reglas ortográficas el puto instituto. Coincido con usted que corregir es de pedante ¿Qué calificativo le aplicaríamos al amigo Turulato?
Sobre todo me ha puesto de mala ostia que usted me recuerde que la Iglesia se embolsa 23.000 millones de € por la puta cara.

¿Quiere unas moneditas de céntimo en cobre? :lol:
 
drbanner rebuznó:
Clases de Lengua en el Instituto Puto..STOP...Corregir es de pedante... STOP... Odio los posts sms....STOP....Viva la lengua...STOP... Viva la hortoricultura... STOP ... la Iglesia se embolsa 23.000 millones de euros del Estado exclusivamente... STOP.. Paso el cepillo... Stop


Yerbonik, tienes que presentarme a Paquirrín. Es un puntazo de personaje y quiero salir de copas con él..

Vi ese fotomontaje que hiciste. ¿Acaso te dolió que te llamara idiota?
 
Pollito con Papas rebuznó:
Vi ese fotomontaje que hiciste. ¿Acaso te dolió que te llamara idiota?

Bah, un poquito, estoy algo susceptible ultimamente, por increíble que parezca llevo mal las vacaciones. Lo siento. Lo voy a quitar, es una bobada.
Salu2
 
mierda.. lo han cerrado (no sé porqué).. tómalo como una broma.. me quitaré algo de susceptibilidad, cojones!! que estoy de vacacionessss
 
Arriba Pie