Demostrado:Yerbonic es Subnormal Profundo y una picona.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony montana rebuznó:
Joder pero si tu madre me decia ke era bueno ser el perrito de alguien, jejjejej komo la chupa la muy zorra, jejjej una kosa es ser kolega de alguien y otra su perrito, y ven a santander caga y te volveras kon una cosa metida en el kulo, tu p`ropia polla, si eske tienes, soplapollas.

JAJAJAJAJAAA, mucho estaban tardando en mentar a las Santas madres de cada uno.
Una cosa, tonto'lhaba, cuando alguien cita a las madres de otra persona en un foro es cuando realmente pone de manifiesto su falta de léxico, su falta de recursos y su falta de salidas.

Te lo diré de nuevo: solo me vales para limpiarme el cerete anal después de jiñar ¿ok? Ahora, sigue el ejemplo de tu coleguita y sal de aquí, soplapollas, que huele mal.

Yebornick rebuznó:
¿Todavía sigues con lo mismo? jajajajaja. Como elemento de entretenimiento no tienes precio, anormal. Por cierto RAÚL, date .

Si no me equivoco lo de Rulo no es por Raul si no por otra cosa mas grave. Lamentable ver como se echa a perder la juventud hoy dia... :roll:

¡Un momento!

kitkatbar.jpg

Un Kit-Kats

Rulo Turulo rebuznó:
Imagenfija294.jpg

has visto que gesto? esque no soy kie,soy heavy.

cousin_it02.jpg

:eek:
Jarjerjirjorjur

Wild-Kid rebuznó:
Yebornick rebuznó:
¿Todavía sigues con lo mismo? jajajajaja. Como elemento de entretenimiento no tienes precio, anormal. Por cierto RAÚL, date .

Si no me equivoco lo de Rulo no es por Raul si no por otra cosa mas grave. Lamentable ver como se echa a perder la juventud hoy dia... :roll:

Con todos mis respetos hacia usted, me parece que no sabe ni de la misa la media.

Que pase un buen día.

Wild-Kid rebuznó:
Yebornick rebuznó:

carcajada.jpg

Para, que me va a dar algo.

Wild-Kid rebuznó:
Yebornick rebuznó:

Te refieres a esto?

1043177225_0.gif

Mire señor fumo hojas, no es falta de salidas ni de recursos, es simplemente ke eres un jilipollas, nada mas no buskes mas significados
si eres tonto y tu madre te hobligaba a mamar pero no del sitio normal, o hera tu padre ya no me acuerdo, ke mala memoria la mia, losiento, pero el kaso es ke,

tony no tiene salidas, joder komo yo kuando mi padre me decia ke solo era para komprobar ke no saliera rarito, huy ahora ke me doy kuenta lo soy y soy feliz, chupando opllas y dejandome penetrar por negros.

Tony montana rebuznó:
Mire señor fumo hojas, no es falta de salidas ni de recursos, es simplemente ke eres un jilipollas, nada mas no buskes mas significados
si eres tonto y tu madre te hobligaba a mamar pero no del sitio normal, o hera tu padre ya no me acuerdo, ke mala memoria la mia, losiento, pero el kaso es ke,

tony no tiene salidas, joder komo yo kuando mi padre me decia ke solo era para komprobar ke no saliera rarito, huy ahora ke me doy kuenta lo soy y soy feliz, chupando opllas y dejandome penetrar por negros.
Cuando saques la cabeza del ojete del sieso del Rauluco, échale un vistazo a esto:

retarded.jpg

NADA MÁS QUE DECIR.

Ahora compruebo que el anormal del RAULUCO EL CHICUCO ha editado el nombre del hilo poniendo: "Demostrado:yerbonic es Subnormal Profundo". Antes puso mi nick mal (es Yebornick) y lo volvió a poner ahora.

En este hilo ha quedado patente a la vista de todos tu subnormalidad latente, gilipollas (para el uno y para el otro)

Ala, a mamarla, los dos!!

ENiGMA rebuznó:
- tu fumas porros
- Yo? fumar porros? q va
- y por que llevabas esto en los tejanos? (sacando una china y un Rizzla)
- eeeee estoooo ... no, lo llevo yo pero no es mio, se lo e guardado a un amigo.

Quien no ha tenido esa conversación con los progéneres? :lol: :lol: :lol:

soy todos muy tontos para mi. no me hableis nunca mas por aquí ni me mireis que yo solo me escribo con los que son iguales o mas listos que yo.
grancias y hasta nunca. HIJOS DE PENE.

Dios!

Yebornik, me das puro miedo, que forma de hablar tio...

Por ahora casi ninguna jodida falta en tus posts ¡Que envidia!

Bueno, en este hilo no tengo na que aportar solo tengo esto para decir :?

Pues eos que das miedo y que mola a ver si yo me esfuerzo y escribo al fin bien y no con mi tipico estilo:
----
E k pasa peña na ki comiendo el ojal aun mono sin manos wjejeje ake mola?
------

Usted me inspirra para escribir.

Buenas tardes

(Dios, leo este post y no se que pensaran)

Atrás
Arriba Pie