Demuestra cuan tan probe eres

Ovi2

RangoNovato de mierda
Registro
18 Sep 2009
Mensajes
81
Reacciones
0
Cuanto tienes en tu cartilla?? mejor dicho, cuanto cojones debes al banco/caja?? tienes -1000 leuros???

Trabajar es de probes, y yo no trabajo, para algo tengo dinero, y no ganado con mi esfuerzorl, pues el mayor que hago cada dia es cambiar de canal desde el sofa mientras TU estas trabajando.

Os doy las gracias por pagar impuestos para que el Estado me de pasta con la que emborracharme casi cada dia, poder estudiar en el extranjero donde bebi mas y estar ahora a 10 minutos de la playa bebiendo y casi sin pisar por clase.
Me habeis dado vida de rico y aun me queda dinero para gastar, y este año ya caen de momento 500 euritos al mes durante 9 meses, gracias a los currantes :121 :oops:

Jodeos:
693140millonetis.jpg


A la puta obra!!!
 
Oye novato hijo de puta, deja de abrir mierda para incrementar el masuneo counter.

Espero que venga mundele y te folle vivo.
 
Esto es el otrora celebérrimo turno de mañana que tanto gustaba?

A mi me acaban de cortar el móvil, por si os interesa.
 
Esto es el otrora celebérrimo turno de mañana que tanto gustaba?

A mi me acaban de cortar el móvil, por si os interesa.

Claro, no eres tan rico como nuestro nuevo jamigo. Pídele algo pa lo tuyo si eso, que eres un sieso coño, todo hay que decírtelo.
 
A ver, que a estas horas puede que no lo haya pillado... ¿Nos estás presumiendo por tener 3.000 euros en la cuenta corriente?






¡¡MUAJAJAJAJA!!
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Oye novato hijo de puta, deja de abrir mierda para incrementar el masuneo counter.

Espero que venga mundele y te folle vivo.

Pobre bastarda, llevo mas años que tu, eso si, con diferentes clones, deberias besar el suelo que piso, lo mismo que hace tu madre antes de darla una paliza cada noche :83

Lo que te jode es que yo tengo 3000 leuros y tu los debes, garrapata ;)
 
Ovi2 rebuznó:
Lo que te jode es que yo tengo 3000 leuros y tu los debes, garrapata ;)


3000€ me gasto yo cada miércoles en el Majestic, subnormal.
 
A ver, que a estas horas puede que no lo haya pillado... ¿Nos estás presumiendo por tener 3.000 euros en la cuenta corriente?






¡¡MUAJAJAJAJA!!

:lol::lol:

Es aun mejor:

500 euritos al mes
:shock: Todo un Rockefeller

Y por lo que veo, de esos 500 usa 100 a la semana, es decir, 15 euros al dia.
Estás hecho un Bill gates eh... Ya lo veo, limusinas, hoteles de lujo...

Que vidorra se pegan los que han estudiao :cry:

Me habeis dado vida de rico y aun me queda dinero para gastar, y este año ya caen de momento 500 euritos al mes durante 9 meses, gracias a los currantes

Joder..la crisis es peor de lo que parece, la gente está contenta y se cree rica por cobrar el paro :2
 
Joder, 3000 leuros es mucho dinero para un retrasado,
pensaba que estos, no estaban autorizados para administrar la paga del estado por incapacidad.

Yo soy un currante hikikomori Catalan, asi que, dicho esto, no hace falta que ponga fotos de mis ahorros.
 
Deduzco que eres un estudiante y por ende, un probe de mierda, te crees que cobrando 500 euros al mes durante 9 meses mas, vas a llevar una vida de lujo y ambrosía, pero lo que aún no sabes es que 9 meses pasan volando, que 500 euros no son nada y que tus 3000 euros en la cartilla son paupérrimos y hacen llorar hasta al mas probe del foro.

Lo peor será cuando te des cuenta de que ni has estudiado una mierda en ese tiempo, y que tampoco has ahorrado lo mas minimo, y por lo tanto estarás en el punto 0 después de esos 9 meses.

Conclusión, habrás perdido casi un año de tu vida haciendo el subnormal mientras otros de tus conocidos se han ido labrando un camino en el mundo laboral, pero lo peor vendrá cuando un día te contrate una empresa y tu jefe sea un tipo mas joven y mas guapo que tu, que no perdió el tiempo en subnormalidades de niñato.

Ya puedes llorar maldito downie.
 
Joder..la crisis es peor de lo que parece, la gente está contenta y se cree rica por cobrar el paro :2

Vida de estudiante hamijo, me pagan por nada, y hay mas becas que nos os entarias, no solo las del Ministerio, sino otras como cursos de inmersion linguistica o estancias en el extranjero, este veranito me ire a Miami beach o Malta 3 semanitas a gastos pagados a costa de los currantes :oops:
 
Vida de estudiante hamijo, me pagan por nada, y hay mas becas que nos os entarias, no solo las del Ministerio, sino otras como cursos de inmersion linguistica o estancias en el extranjero, este veranito me ire a Miami beach o Malta 3 semanitas a gastos pagados a costa de los currantes :oops:

No, pero ahora en serio: ¿Pretendes que nos muramos de envidia o qué?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Eh, tío, Tienes la cuenta en Caja España, así que, o eres castellanoleonés, principalmente palentino, vallisoletano o leonés, o eres de otra parte de España y a tus padres les engañaron con la hipoteca.
Es el antiguo Ovidio y creo que es vallisoletano, además de feo
 
Pues machos, yo cuando estaba en la Facultad no vi 3000 euros juntos ni por saber morir.
 
ruben_clv rebuznó:
Pues machos, yo cuando estaba en la Facultad no vi 3000 euros juntos ni por saber morir.


Yo si que los vi...pero partiendome el lomo en verano.
 
maldito estado del bienestar, me dan ganas de pillar la maleta e irme a... mmm estooo... Valencia, que hace buen tiempo y las chicas son muy simpáticas.

Eso sí, mi escaso dinero ya lo he sacado del país, para cuando nos echen a hostias del euro y nuestras cuentas se vean mermadas a un puñado de patéticas pesetas devaluadas por un corralito Argentina-style.

Haced lo mismo que yo si no quereis que vuestros tristes ahorros se esfumen, perdedores.
 
Yo saque 3 veces mas por un despido improcedente hace años...Que publiques aquí tu finiquito - Intuyo que jamas viste tanto dinero junto y de ahí que hagas una captura para enseñársela al mundo - no te hace mas AMO.


P.D: Acuérdate de ir a sellar
 
Con dos pensiones no contributivas cualquiera ahorra.

P.D: Tarjeta e plus de moviles es de tieso o gente sin amigos.

5d2f84110a56799fc965d1d12a26e330o.jpg
 
Mantenido en Valencia, estudiante y viviendo a 10 minutos de la playa. ¿Está hustec de residente en el Galileo? ¿Podría convidarnos a alguna de sus fiestas? Me haría gozo rondar a alguna señorita de familia pudiente. Cubrirla ya sería el no va a más. Esas L's verdes en los Serie 1, Minis, A3... oh.

Hágalo por la camaradería. Fiesta de foreros.
 
Atrás
Arriba Pie