Demuestra cuan tan probe eres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovi2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer pasé por un carrefour y vi un cartel que anunciaba un kilo de langostinos por cinco euros. Pensé que, si sacaba la mitad del dinero que tengo en la entidad financiera, podía comprarlo y hacer una cena como las de Benjamin Tellez (sic, sin tildes).
Así debe sentirse Bill Gates.


(El anecdotón).
 
Ya sé que va contra la "correción política" del foro, y me la suda, que me metan en la nevera un rato si eso, y así me enfrío.

Pero estoy hasta la puta polla de los owneds de los cojones....

Y quien ha dicho que whoisear una web sea un OWNED??? Quién ha dicho que sea AFKIR TORRES, NASSER sea Ovi2??

De 20 uno tiene gracia, y el resto solo valen para que gente que se animaría a participar contando cosas más personales y descacharrantes, pase del tema, porque a la que se le escapa una captura de pantalla con un mail que se ve, ya hay un memo yendo a google a mirar quien es, y no para poner una foto tuneada y graciosa, y echar unas risas no, sino para ver si le puede arruinar la puta vida, haciendo el mayor daño posible en el camino a todo lo que se le acerque.

Que ascopena me dais a veces...

Pero si eso es la esencia y razón de ser de este forro. Si no te gusta será mejor que cambies que te vayas a forocoches o meristation. No has entendido nada.

No serás Leto? :137
 
navorsuker rebuznó:
Ayer pasé por un carrefour y vi un cartel que anunciaba un kilo de langostinos por cinco euros. Pensé que, si sacaba la mitad del dinero que tengo en la entidad financiera, podía comprarlo y hacer una cena como las de Benjamin Tellez (sic, sin tildes).
Así debe sentirse Bill Gates.


(El anecdotón).

:121:121:121:121
Eso ha sido grande.
 
Arriba Pie