Demuestra cuan tan probe eres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovi2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puff a mi el banco me quiere cortar los cojones, sabes lo que debo del préstamo de la reparación de la Estrella de la Muerte???

Joder tio quien tuviera la suerte de ganar esos 500 euros al mes vaya...
 
Sigues siendo un gordo repulsivo grasiento y peludo que compra los gayumbos en el mercadillo? :lol:

Ahora soy pura fibra y los gayumbos me los compro en los chinos, mucha mas baratos, al igual que las cuchillas de afeitar (4 por 0,75 centimos!!).Lo triste es que muchos os compreis gayumbos caros pensando que un dia va a venir una tia y os va a bajar los pantalones, y cuando pasa le importan mas los 50 euros que vas a pagarla que tus gayumbos.
El vello se queda, para que me sigan llamando ozito.
 
Si te dan esas becas es por qué una de dos o tu familia esta rota o esta aquejada de enfermedades terminales, y eso de que vives en la playa si eres de Valencia ¿Qué vives en el chabolar del cabañal?.
 
PL Art Atack

2ppd53r.jpg


https://www.whitelabel.com/

Dar rienda suelta a vuestra putrefacta imaginación. :lol:
 
Puff a mi el banco me quiere cortar los cojones, sabes lo que debo del préstamo de la reparación de la Estrella de la Muerte???

Joder tio quien tuviera la suerte de ganar esos 500 euros al mes vaya...

Disculpe, pero la estrella de la muerte como propiedad es del Emperador en ambos casos (las dos estrellas), como responsable directo está el Gran Moff Tarkin en la primera, por lo que habría que reclamarle a él y en la segunda dada la presencia del mismo Emperador él sería el único responsable.
En ambos casos Darth Vader está por debajo en la cadena de mando ante los Grandes Moffs y a la par de los Moffs, puesto que el sistema jerárquico sith reinante en la época no comprende a no sensibles a la fuerza y la conocida regla de los dos sith. 8-)
 
Cuanto tienes en tu cartilla?? mejor dicho, cuanto cojones debes al banco/caja?? tienes -1000 leuros???

Trabajar es de probes, y yo no trabajo, para algo tengo dinero, y no ganado con mi esfuerzorl, pues el mayor que hago cada dia es cambiar de canal desde el sofa mientras TU estas trabajando.

Os doy las gracias por pagar impuestos para que el Estado me de pasta con la que emborracharme casi cada dia, poder estudiar en el extranjero donde bebi mas y estar ahora a 10 minutos de la playa bebiendo y casi sin pisar por clase.
Me habeis dado vida de rico y aun me queda dinero para gastar, y este año ya caen de momento 500 euritos al mes durante 9 meses, gracias a los currantes :121 :oops:

Jodeos:
693140millonetis.jpg


A la puta obra!!!


Ahora despierte ustec y deje de soñar.

For you



mierda.JPG
 
Disculpe, pero la estrella de la muerte como propiedad es del Emperador en ambos casos (las dos estrellas), como responsable directo está el Gran Moff Tarkin en la primera, por lo que habría que reclamarle a él y en la segunda dada la presencia del mismo Emperador él sería el único responsable.
En ambos casos Darth Vader está por debajo en la cadena de mando ante los Grandes Moffs y a la par de los Moffs, puesto que el sistema jerárquico sith reinante en la época no comprende a no sensibles a la fuerza y la conocida regla de los dos sith. 8-)

Buena apreciación...

Get_A_Life_Volume_2-_caratula.jpg
 
Obviamente esperaba una respuesta así, no se preocupe.
Siento haber estropeado con anterioridad su chiste :(
 
Cuanto tienes en tu cartilla?? mejor dicho, cuanto cojones debes al banco/caja?? tienes -1000 leuros???

Trabajar es de probes, y yo no trabajo, para algo tengo dinero, y no ganado con mi esfuerzorl, pues el mayor que hago cada dia es cambiar de canal desde el sofa mientras TU estas trabajando.

Os doy las gracias por pagar impuestos para que el Estado me de pasta con la que emborracharme casi cada dia, poder estudiar en el extranjero donde bebi mas y estar ahora a 10 minutos de la playa bebiendo y casi sin pisar por clase.
Me habeis dado vida de rico y aun me queda dinero para gastar, y este año ya caen de momento 500 euritos al mes durante 9 meses, gracias a los currantes :121 :oops:

Jodeos:
693140millonetis.jpg


A la puta obra!!!


Hostia, 3000 euros!!!

1230744755995-261x300.jpg


Sos_groso,_sabelo!.jpg
 
Eres el puto amo

No dejas de llevar parte de razon, en cuanto a que la sociedad y la mayoria de gente estan endeudadas hasta las cejas, es el sistema, el sistema de comprar casita ( en burbuja ) cochecito , ropita etc etc, el sistema borreguil establecido y BIEN VISTO . X LOS COJONES.

lAS Administraciones tienen deuda, los Ayuntamientos tienen grandes deudas, el pueblo tiene deudas, NO HAY UN PUTO DURO, por ello mantienen los mercados financieros con dinero metido a inyeccion .

Visto desde ese punto de vista un " NO DEUDA " hoy en dia no esta bien visto por el sistema , pero será el puto amo en años si sabe mover ficha en activos adecuados .

Con 200000 euros puedes multiplicar x 1000 en unos años , con un buen sistema de inversion especulativo en mercados o simplemente asesoramiento, N2BOLSA.COM

Dicho lo cual con ese dinereje que comentas yo no tengo ni para un MES, para un viajecito a Brasil te da, pero mi consejo es que compres acciones de jazztel con apalancamiento X5 y dentro de un año hablamos.
 
pero mi consejo es que compres acciones de jazztel con apalancamiento X5 y dentro de un año hablamos.

¿ Jazztel con un X5 a un año ? ¿ pero Jazztel no es un chicharro ? no entiendo mucho de bolsa pero para mi que a Jazztel ya no le dan credito ni para comprar los bolis bic que llevan sus comerciales, ¿ que información privilegiada manejas piratón ?

¿ Lo de www.n2bolsa.com es autobombo ? si es así joder como te las gastas (+1244.23% de rentabilidad desde 1/1/9), ¿ posteas desde una mansión de lujo no ?...


Sobre el hilo y tal para no hacer un offtopic comboban, mucho le habeis criticado por tener solo 3000 eypos , que si pobre y todo eso, pero para criticarle, al menos, tener un par para demostrar que sois más ricos que él, si no a callarse como yo, que no le digo na' porque no voy a poner aquí mi extracto bancario, cobardes.
 
No voy a poner mi puto estracto bancario, pero me meo en el desgracia que viene a chulear que le regalan 500€ al mes y tiene 3000€ en el banco.
Menudo triste...
 
Joder tio,menudo hilo abriste,debes ser una especie de retrasado mental con notas que te crees que en los proximos 15 años no vas a entrar a un puto banco a pedir un credito.Es mas si no entras,a menos que seas un niño de papa,sera sintoma de que acabaras viviendo en un piso de alquiler con decoración de "cuentame" pedazo de subnormal

Hazme un favor...madura,pero no te pudras
 
Ir a un banco a mendigar dinero es de probes, nunca me vereis hacerlo.
Que les den por el puto culo.

Y a ver si haceis lo que dice PatoLaqueado, menos ser tan bocas y poned vuestros extractos si teneis huevos, me da que no teneis ni un puto duro :lol:
 
jajaja joder lo que m he reido coño, y los tags lo mejor casi me parto el culo con alguno, respecto al usuario del hilo, MUERASE INUTIL
 
Joder puto retrasado, estás spameando la puta mierda de N2BOLSA.COM con una rentabilidad del 1244.23% :137:137:137:137:137

Whoiseamos un poco:

Registrant:
AFKIR TORRES, NASSER
CSantuarios 95-97 Entlo2
BARCELONA 08032
ES

Domain Name: N2BOLSA.COM

Otia! Un moro!!


I love this foro. :121:121
 
Subastero rebuznó:
Joder puto retrasado, estás spameando la puta mierda de N2BOLSA.COM con una rentabilidad del

Whoiseamos un poco:

Registrant:
AFKIR TORRES, NASSER
CSantuarios 95-97 Entlo2
BARCELONA 08032
ES

Domain Name: N2BOLSA.COM

Otia! Un moro!!

Ya sé que va contra la "correción política" del foro, y me la suda, que me metan en la nevera un rato si eso, y así me enfrío.

Pero estoy hasta la puta polla de los owneds de los cojones....

De 20 uno tiene gracia, y el resto solo valen para que gente que se animaría a participar contando cosas más personales y descacharrantes, pase del tema, porque a la que se le escapa una captura de pantalla con un mail que se ve, ya hay un memo yendo a google a mirar quien es, y no para poner una foto tuneada y graciosa, y echar unas risas no, sino para ver si le puede arruinar la puta vida, haciendo el mayor daño posible en el camino a todo lo que se le acerque.

Que ascopena me dais a veces...
 
Ovi2 rebuznó:
Ir a un banco a mendigar dinero es de probes, nunca me vereis hacerlo.
Que les den por el puto culo.

Y a ver si haceis lo que dice PatoLaqueado, menos ser tan bocas y poned vuestros extractos si teneis huevos, me da que no teneis ni un puto duro :lol:

Bueno, yo tengo 20 años trabajo, estudio y para el año que viene me gradúo, pero tu no haces nada, un pobre diablo que no tiene donde caerse muerto y fanfarroneando con 500 euros, seguro que todo es mentira y en realidad eres un pajillero de 30 y pico que trabaja en una mierda de comida rápida ganando el sueldo mínimo.

Mentiroso Hijo de puta.
 
jajaja joder lo que m he reido coño, y los tags lo mejor casi me parto el culo con alguno, respecto al usuario del hilo, MUERASE INUTIL


Si llegas a los 300 posts me retiro del foro.






Pues esta mañana iba leyendo uno de esos periódicos que reparten en el metro y decían algo así como que una de cada cuatro familias no podrían hacer frente a un imprevisto de 550 euros, y que una de cada tres no puede irse ni una semana de vacaciones.

Aquí sois todos millonarios y tal, pero parece ser que ahí fuera las cosas no van tan bien.



Por cierto, un imprevisto de 550 euros bien podría tratarse de un aborto, algo que explica que la mayoría seáis una panda de hijos de puta faltos de cariño.
 
Si llegas a los 300 posts me retiro del foro.

Te quoteo para que quede constancia de tu juramento de sangre.


¿500 euros? Como bien has dicho, aquí todos ganamos eso diariamente, así que vemos el exterior como una de esas películas donde a la Sara Montiel le ponían la media en el objetivo de la cámara, para atenuar socavones.
 
Con 200000 euros puedes multiplicar x 1000 en unos años , con un buen sistema de inversion especulativo en mercados o simplemente asesoramiento, N2BOLSA.COM

Me encanta destapar a estos falsarios. Si puedes multiplicar por 1000 tu dinero PARA QUÉ OSTIAS HACES UNA WEB O TE DEDICAS AL ASESORAMIENTO.

Yo desde luego no perdería el tiempo con eso, estaría todo el día venga a multiplicar.

Dicho lo cual con ese dinereje que comentas yo no tengo ni para un MES, para un viajecito a Brasil te da, pero mi consejo es que compres acciones de jazztel con apalancamiento X5 y dentro de un año hablamos.

sí, hablamos del su embargo por insolvencia concretamente. Puta panda de perdedores... un Gengis Khan hacía falta ahora.
 
MIP rebuznó:
Me encanta destapar a estos falsarios. Si puedes multiplicar por 1000 tu dinero PARA QUÉ OSTIAS HACES UNA WEB O TE DEDICAS AL ASESORAMIENTO.

Yo desde luego no perdería el tiempo con eso, estaría todo el día venga a multiplicar.

Hay dos razones posibles:

1.- Vanitas vanitatis

2.- Es un discípulo de Madoff

Siempre está bien que la gente comparta sus conocimientos con la plebe. Yo ahora estoy leyendo un hilo sobre operadores de bolsa muy entretenido. Te lo recomiendo.:1
 
Arriba Pie