Demuestra tus cojones hispánicos en PL. Unete a la iniciativa

incresa rebuznó:
Selecciones Catalanas, dicen que tienen 500.000 firmas, pos ole sus cojones, si señor, a parte de meter politica, no saben hacer sumas y restas, si Catalunya tiene 6.000.000 de habitantes, señal que con las firmas que tienen, 5.500.000 quieren que su selección sea la Española

Qué inteligente que eres :121
 
1- Castilla (la puta África), cuya prolongacion natural economica y comercial es la pasta de Europa (pista: empieza al este)

2- Pais vasco y Cataluña, lugares donde la gente trabaja

Francia será un país hijoputa, pero no valéis los zurullos que cagan sus gentes.
 
Pues me parece a mi igual de gilipollas el de la banderita española que el de la banderita catalana o las fotos del rey. Lo suyo es sudar mucho y hacer deporte y abrir escuelas y crear empleos y abrir fábricas de Coca-cola y Red Bull.
 
Llop rebuznó:
Francia será un país hijoputa, pero no valéis los zurullos que cagan sus gentes.

Y Francia es un zurullo decadente al lado de USA.

¿vas a seguir haciendome renunciar a USA con campañas anti bush sarda style?.

No hace falta que contestes.

ah, y los castellanos somos mucho mas trabajadores, honrados y serios que los juden usureros del nordeste o los carniceros del cantabrico.
 
USA, ah, sí, ese país que tanto admiras (fácil si admiras cualquier cosa superior a ti) y luego ladras de la globalización, los judíos y los tiempos modernos en general.


Joder, además de monje guerrero, maricón.
 
que lástima no haber nacido mas al norte ¿verdad?.

Te carcome el ser ese zurullo español y ser un frances de corazón.

Españoles que emigrasteis, tornad a vuestra patria para levantarla!

España esta muerta, no es mas que un estado en manos de catalanes y vascos.


Independencia!

:lol:
 
1- Castilla, cuya prolongacion natural economica y comercial es América

2- Pais vasco y Cataluña, cuya proyeccion natural (al margen del resto de España) es Francia.

Un dato: el 50% de las exportaciones catalanas son a Francia.

Me parece que ese parche que te bajaste para el Age of Empires desde la web de España 2000 te ha afectado :shock: :shock:
 
brus lee rebuznó:
España esta muerta, no es mas que un estado en manos de catalanes y vascos.


Pronto, pronto, dos legislaturas más en manos de Zapatero. Y aún mejor en manos de un PP en minoría, pues ni el recto de Mariano está preparado para la enculada que implicaría.

Quiero que gane el PP con 160 diputados durante tres legislaturas, y verte en el foro de España2000 cagándote en Rajoy, Gallardón, Rato, Aguirre o quien sea mientras se invierten aquí varios millardos de euros cada año y Educación crea un variable de catalán para la ESO.


Moro :lol:
 
No me ha afectado. Por eso al llegar ZP al poder mediante los catalanes la politica exterior giró en torno a un Francia, Francia, mas Francia y Marruecos.

Y ¿sabes por que?.

porque cataluña es el maximo exportador de productos Españoles a marruecos y porque cataluña exporta esa cifra del 50% (el 4% del PIB total de cataluña) a Francia.

Y como cada vez vende menos en el resto de España.

Se despeja la incognita y se entiende la ecuacion para profanos y neófitos.

Tambien podriamos hablar de las ayudas de la UE. Pero eso es ya harina de otro costal.
 
Y como cada vez vende menos en el resto de España.

Lo cual es muy sabio, primero porque el cliente es un borde de moco y legaña (tú eres el arquetipo. No, becerro aún más), y segundo porque el cliente del norte es más solvente.

Vamos, como Dios y un gitano.
 
Yo hace ya mucho que practico el "labelling" y compro por orden de preferencias del "made in".

1- Madrid

2- Castilla.

3-Resto de España.

4- Resto del mundo.

5- Productos catalanes, vascos y navarros.
 
a61f69ac672d24a93531767e9ac67ddao.jpg


Carod solo representa a 400.000 votantes, ni puto caso a ese subnormal, decir que ha perdido 100.000 votos desde la última legislatura...

Que cansa, de que digan que todos los catalanes somos independentistas o todos comulgamos con Carod...
 
Yo lo vuelvo a decir,tu sientete typical spanish no comprando productos catalanes y luego desplazate en un utilitario francés,que yo me lol toda.
Por no hablar de los manjares rumanos que degustas,incoherente :lol:
 
el problema es que Carod no se diferencia de CIU o del PSC o de ICV en cuanto a nacionalismo. Asi que esta ya todo perdido. Abri el hilo como homenaje a lo que fue una gran nacion que de facto ya esta muerta. Somos distintos y la progresion es a ser cada vez mas distintos. Tenemos distinta policía, distinta sanidad, distinta educación, distintos lenguajes, y hasta distintos impuestos. No somos el mismo pais mas que en la practica y para asuntos menores como el deporte o el ejercito (si, el ejercito español da pena comparado con lo que fue).

Era un hilo nostálgico. nada mas, ahora le toca a cada uno pelear por lo suyo.

Me hubiese gustado seguir juntos y en igualdad, pero la realidad se impone sobre mi romanticismo.
 
El principal problema es que a los politicos les interesa todo esto. Les interesa que nos enfrentemos por banderas y lenguas y selecciones cuando la mayoría cobramos menos de 1000 euros y para pagar una casa tenemos que poner el culo. De lo último no se habla y en Catalunya están igual de mal que en Madrid o que en Bilbao.

-El PSOE quiere ocultar su incompetencia en materia de política internacional (estamos a la altura de Toga); politica territorial (defiende los nacionalismos independentistas y con la boca pequeña la unidad de España) y sobre todo la economía (que va cada vez peor y encima crecera 6 puntos menos de lo previsto el año que viene).

-El PP quiere ocultar que son unos retrogrados, homofobos, postfascistoides y ultracatolicos.

-Izquierda Unida quiere ocultar que no sabe ni para quien vendimia, se ha acabado lo de "la tierra será el paraiso, la patria de la humanidad..." ya no hay marxismo ni comunismo posible, así que o se renuevan (ej. Rosa Aguilar) o mueren politicamente(ej. Llamazares.)

-Los nacionalistas van desde la democracia cristiana de PNV y CiU (rancios nacionalismos del s.XIX) a los que se creen DIOS: ERC (la verdad para 400 mil votos que tienen mandan la ostia).
 

QUE SE JODAN LOS PUTOS FASCISTAS, YO SOY TAN ESPAÑOL COMO ELLOS O MÁS, PERO NO VAN A APROPIARSE DE ESPAÑA. ESPAÑA NO SE COMPRA, HIJOS DE PUTA, IROS TODOS A PICAR PIEDRA CON LOS DIENTES.

Tu sí que podrías irte a aprenderte los imperativos, pedazo de llorón soplapollas comunista.
 
Oigan, pues yo juraría que iros es correcto.
Se usaría id al emplearlo sin complemento, como por ejemplo comed.
Se usaría iros al emplearlo con complemento, como por ejemplo comeos mis zurullos.

¿Que no? :oops: :lol:
 
el imperativo de ir es id o idos, aunque yo jamás he utilizado la segunda, que parece que es la correcta en este caso

pd: enorme la firma dr Quatermass
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es fascismo puro y duro "conmigo o contra mí" , es lo que dice claramente. España no se rompe, si alguien la está jodiendo a base de bien, crispando a la gente en la calle y fomentando el odio más horrible, son ellos, exclusivamente ellos.

El pp necesita una regenración desde las mismas bases, una autopurga interior para ser de una puta vez un partido demócrata, y no la extensión del Frente Nacional de Lepen que son ahora.

Es así de simple.

Tú estás tonto chaval. ¿Así que el que crispa es el PP?

¿Queréis a los borreguitos calladitos no?, fascistillas de medio pelo

Os da terror la libertad de expresión y que haya un pensamiento distinto al vuestro...

Y mientras reescribiendo la historia, desenterrando a los muertos de un lado y arrancando las lápidas de los del otro.

España ya está rota, y la ha roto ZP.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Tantas gilipolleces para sacar en conclusión que los españoles necesitais otra guerra civil, sólo que esta vez no hay color, los perroflautas costrosos se mearían encima de los cadáveres de toda esa estirpe de nenazas lamentables con flequillo y polo a rayas. Vergüenza de derecha moderna, los viejos eran igualmente ignorantes pero por lo menos los pelos del pecho les sobresalían por encima del cuello de la camisa. Los perroflautas son casi tan deplorables, pero son una buena mano de obra carente de importancia para la construcción de una férrea dictadura estalinista, podríamos usarlos como escudos humanos.

Y aún encima, gallegos, vascos y catalanes disfrutaríamos del espectáculo.
No sé a que cojones esperais. Español, amigo, compra un AK47 y que empiece la función, yo ya tengo las palomitas.

Yo soy gallego, como Franco y mi abuelo, el de mi firma.
 
Que te crees, que todos los catalanes somos Carods Rovira en potencia? No tienes ni puta idea!


No entendiste mi post del copy-paste.

Es un post a grandes males grandes remedios-style.

Y solo significa lo que tu mismo estas increpandome... que por culpa de 4 desgraciados tarados de la cabeza como Carod, a Cataluña se la esta odiando un Buebo en el resto del territorio nacional. Cosa que si se hiciera lo del post copy paste, en 4 dias todos esos inutiles al hoyo y Cataluña al bollo... capisci¿?

Y si vale, no tengo ni puta idea de politica ni independentismo blao blao... pero me precio de tener moral, y de no odiar a nadie por el hecho del trocito de tierra que le ha visto nacer.

Un bechi, guapetóng!:1

pd. me han cortao internec, toy en un ciber, que por cierto , la morita esta que melafox10000 ...

ahora cuando le pague, le pongo la tranca al lao de las monedas, a ver que hace
 
Arriba Pie