Demuestra tus cojones hispánicos en PL. Unete a la iniciativa

Vestax rebuznó:
Quien es este gilipollas? encima se pone vacilón? solicito ban para este infraser :53

Mono frase sin gracia
Solicitar Ban con apenas 100 post.
Utilizar lenguaje cibercani con animo de integracion
Icono
 
Vale, perdon a ambos pero pensé que quotear una imagen asi con el descuadre que supone, estaba penado de alguna forma, por eso he puesto anteriormente que si correspondía se le aplicase. Pido disculpas. Fin de forochat
 
Vestax rebuznó:
Quien es este gilipollas? encima se pone vacilón? no soy nadie para hacerlo pero por si acaso, solicito ban para este infraser :53

y tu qien eres??? Vestax o su novia????
anda vete a cagar!!!! a ver si al que banean es a "vosotros" mira que compartir un nick, que pateticos.
chau parejita
 
pixa sabes donde puedo conseguir el vidrio del ex guardia civil que tienes en el avatar el de roquetas me parece que era; me parece el tio con mas cojones que a parido patria.

VA ESPAÑA \o
 
Steve Jobs rebuznó:
PUXA ASTURIES

319px-Bandera_asturias.svg.png

España es Asturias y lo demas Tierra Conquistada. Aún así el que a estas alturas se crea la Historia de los catalanes de porque históricamente merecen ser independientes, ha de ganar el premio a la subnormalidad.
 
Arck, asturias es el mordor español, aunque sea muy verde.
Sólo has de ir a un chigre o a un restaurante para ver la fauna mefítica y poco sicalíptica que puebla nuestra amada tierra:gente fea, gris, de rostro cejijunto y mirada anodina y vulgar..parecemos hijos de asmodeo cojones.
 
pai-mei rebuznó:
Arck, asturias es el mordor español, aunque sea muy verde.
Sólo has de ir a un chigre o a un restaurante para ver la fauna mefítica y poco sicalíptica que puebla nuestra amada tierra:gente fea, gris, de rostro cejijunto y mirada anodina y vulgar..parecemos hijos de asmodeo cojones.

Creo que te confundes con Cantabria. Si es cierto que hay muchas zonas que por las políticas rurales e industriales (minería y agricultura para hablar mas claro) se ven llenas de despojos humanos. Tambien es cierto que quieren acotar nuestra libertad haciendonos ver como "new age" el asturiano cuando claramente viene de costumbres rurales demasiado arcaicas como para que pueda sonar mas allá de balbuceos ridiculizantes. Aún asi Gijón, Oviedo y en menor Medida Aviles, son 3 polos con el 50% o mas de la poblacion asturiana. En ellos hay muchisima menos influencia de las cuencas.
 
RUCO rebuznó:
Don Pelayo era un mierda...cuando fue a pedir ayuda a esos astures, le tenian que haber descuartizado y despues ricamente zampado. Era un hijo puta godo fanatico cristiano que merecia que lo empalasen vivo. Depués del jugoso banquete que se hubiesen dado con el cabrón ese, a hacer la digestión y a bajar de las montañas a repartir ostias entre los moros, como hicieron, pero sin volverse cristianos, ahi la cagaron.

Por cierto lo de los vacos tb seria tierra sin conquistar, porque los moros no entraron en sus dominios, hicieron un pacto con ellos para que defendieran la frontera por el norte. Ver Cantar de Roldán.

Creo que la primera argumentación es un poco rara :S

Que don pelayo debia morir por ser cristiano y por no comerse a los asturianos?
 
Yo me considero español y no facha. De hecho apoyaría la república de no ser porque si ya tener a un presidente del gobierno retarted es duro, no me quiero imaginar a Pepiño Blanco de jefe del estado o viceversa. Menudo duo.

O un dueto Rajoy-Zaplana o Acebes. Para cagarse vamos. O mejor ZP-Rajoy



A la monarquía le quedan 20 años.
 
España es un gran país del que estar orgulloso, de su historia, de sus gentes, pero con una lacra que dura desde que los borbones usurparon el trono español con Felipe V, la clase dirigente. No hay hombres de estado, que piensen por la estabilidad del país a corto, medio y largo plazo, sino que son parásitos que se agarran al poder para poder vivir sin pegar golpe a costa de TODOS los españoles, al menos mientras estén en la poltrona, el trono o lo que le toque al mandamás de turno.
Y encima, somos tan borregos de estar aquí, discutiendo y poniéndonos a parir unos a otros mientras ellos (Zapatero, Rajoy, Carod, Ibarretxe, Montilla........) disfrutan de unos sueldos cada vez mas altos e inmerecidos que salen de los bolsillos de TODOS.

Ellos son el cáncer de este bendito país del que estoy orgulloso de lo que fué, pero no en lo que se ha convertido ni hacia donde va.

"Divide et vinces" , y no hay muchos paises ahora mismo más divididos que España, pero, ¿quien es el vencedor?, ¿no seria bonito ver a los gallegos, los asturianos, los vascos, los castellanos, los catalanes, los andaluces, todos juntos dándoles una patada en los huevos y mandando a tomar por culo a estas sanguijuelas que están envenenando nuestra convivencia ?
 
España es Asturias y lo demas Tierra Conquistada. Aún así el que a estas alturas se crea la Historia de los catalanes de porque históricamente merecen ser independientes, ha de ganar el premio a la subnormalidad.

Totalmente de acuerdo. Los de más abajo no somos más que vulgares moros de tez marrón quizá algo rebajada por las múltiples violaciones que recibieron nuestras madres por parte de los godos.

Viva España, joder.
 
Yo me uno contra toda esa escoria que se autodenominan catalanes no españoles que son basicamente lo mismo que los moros,africanos,sudakas,panchitos,monos. Y ES CHUPAR DE UN PAIS DE VERDAD!

franquista.jpg


Y es que cataluña se independizara y se le cortaran todo lo que españa le da (empezando por lo mas basico como energia electrica agua etc etc...) estarian chupandole la polla.

beast.jpg

Tipico Catalan anti-español con pose simiesca babeando por la seguridad social ESPAÑOLA para que le miren por que el y su puta raza no pueden engendrar seres decentes.


No confio en rajoy ni zapatero 1º por que el pp en 8 años jodio aun mas españa metiendonos en una guerra de mierda y 2º jodio la vivienda a los jovenes.
el psoe es igual ya que los de la ETA se rien de ellos, cuando estaban jodidos dicen tregua y el psoe los deja pasearse por cualquier lado o los saca de la carcel, lo unico bueno fue la vaya de 8 metros q tienen en melilla que jode a los inmigrantes.

Pero nada de esto es suficiente, quiero un puto partido politico que me diga, patera que venga patera que misteriosamente desaparezca en ved de dejar a los de la cruz roja chuparles las pollas a los negritos que no tienen cojones a levantar su pais...

Un partido que diga, esos catalanes que se quieren independizar les vamos a poner un muro de 10 metros de valla electrificada y les vamos a cortar todo el agua, luz, comida, vuelos y se van a ir de nuestra liga de futbol la mejor del mundo.

Un partido que coja y diga, por cada persona q mate ETA nosotros pam un tiro a cada etarra en la carcel, entonces si se lo pensaran mejor...

Uno que coja a todos los niños moros y rumanos que roban moviles por la calle y los usen para hacer calzado deportivo...

con una de estas cosa que diga un partido politico, lo voto sin dudar... que los "derechos del ser humano" ahora un puto moro asesino tiene mas derechos que un español y un niño rumano que te pueda asestar una puñalada tiene mas derechos que tu, y lo que mas verguenza me da, un rumano entra a robar a una casa le matan y el tio q le mata va a la carcel, en ved de darle una medalla, que hipocrita es este pais pero la culpa es de esas personas q solo ven PSOE O PP... españa reclama un partido politico que actue y no chupe pollas de etarras o de catalanes para conseguir mas votos...
 
Llop rebuznó:
Pues eso, menos votar y más atornillar, charnego, o te envío a mi factoría téxtil.


No mientas, que todos sabemos que aún vives con tu madre.....

Tranquilo, al igual que tus antepasados, soportarás la ceremonia de vasallaje con servidumbre, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el “Ius primae noctis”, prestándote al uso de la hija, hermana o esposa como objetos sexuales para intentar convertirte en mi siervo predilecto.
 
estresado rebuznó:
España es un gran país del que estar orgulloso, de su historia, de sus gentes, pero con una lacra que dura desde que los borbones usurparon el trono español con Felipe V, la clase dirigente. No hay hombres de estado, que piensen por la estabilidad del país a corto, medio y largo plazo, sino que son parásitos que se agarran al poder para poder vivir sin pegar golpe a costa de TODOS los españoles, al menos mientras estén en la poltrona, el trono o lo que le toque al mandamás de turno.
Y encima, somos tan borregos de estar aquí, discutiendo y poniéndonos a parir unos a otros mientras ellos (Zapatero, Rajoy, Carod, Ibarretxe, Montilla........) disfrutan de unos sueldos cada vez mas altos e inmerecidos que salen de los bolsillos de TODOS.

Ellos son el cáncer de este bendito país del que estoy orgulloso de lo que fué, pero no en lo que se ha convertido ni hacia donde va.

"Divide et vinces" , y no hay muchos paises ahora mismo más divididos que España, pero, ¿quien es el vencedor?, ¿no seria bonito ver a los gallegos, los asturianos, los vascos, los castellanos, los catalanes, los andaluces, todos juntos dándoles una patada en los huevos y mandando a tomar por culo a estas sanguijuelas que están envenenando nuestra convivencia ?

Tienes toda la razon. O esto se arregla o veo una segunda Yugoslavia en el suroeste de Europa.



[size=-2]Nota: No creo que se arregle.[/size]
 
A mi los que me dan asco son los independentistas. Te llaman facha por cualquier cosa, a mi uno me lo llamó solo por reirme de su peinado.

Era tal que así, de los Maulets decía que era el pobre.

18_maulet.jpg
 
Entre los memos q ya están aqui (pringaos españolistas e independentistas) y los puercos que vienen (chusma variada en tonalidades y olores), nos quedamos sin pais.

He dicho.

 
Pareceis gilipollas, que manera de perder el tiempo defendiendo vuestros ideales y babeando por vuestros admirados lideres...

Son gentuza, mentirosos que se aprovechan de vuestra debilidad mental, para embaucaros con falsos ideales; pensamientos que a ellos le sopla la polla, sólo quieren vuestro voto, y por extensión nuestro dinero.

No hay nada más patético que ver a los politiquillos de turno encabezando una manifa, con su pancartita, para hacerse la foto y su correspondiente masa borreguil secundando dicho acto.

manifestaciones08.jpg


Da igual que la manifa sea de los putos independentistas que de los primates del foro de la familia.
 
Me apropio de esta preciosidad

34997_FPI_020_122_568lo.jpg


e incluyo esta para dar por el culo y molestar


bandera%20gay_115.jpg
 
Pareceis gilipollas, que manera de perder el tiempo defendiendo vuestros ideales y babeando por vuestros admirados lideres...

Son gentuza, mentirosos que se aprovechan de vuestra debilidad mental, para embaucaros con falsos ideales; pensamientos que a ellos le sopla la polla, sólo quieren vuestro voto, y por extensión nuestro dinero.

No hay nada más patético que ver a los politiquillos de turno encabezando una manifa, con su pancartita, para hacerse la foto y su correspondiente masa borreguil secundando dicho acto.

Da igual que la manifa sea de los putos independentistas que de los primates del foro de la familia.


¿de que nos sirven manifestaciones?. De nada sirven, no hay amigos, ni enemigos. Tu violencia. ¡todos contra todos!



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tantas gilipolleces para sacar en conclusión que los españoles necesitais otra guerra civil, sólo que esta vez no hay color, los perroflautas costrosos se mearían encima de los cadáveres de toda esa estirpe de nenazas lamentables con flequillo y polo a rayas. Vergüenza de derecha moderna, los viejos eran igualmente ignorantes pero por lo menos los pelos del pecho les sobresalían por encima del cuello de la camisa. Los perroflautas son casi tan deplorables, pero son una buena mano de obra carente de importancia para la construcción de una férrea dictadura estalinista, podríamos usarlos como escudos humanos.

Y aún encima, gallegos, vascos y catalanes disfrutaríamos del espectáculo.
No sé a que cojones esperais. Español, amigo, compra un AK47 y que empiece la función, yo ya tengo las palomitas.
 
Pues tiene razón el autor del hilo, deberíamos estar orgullosos de ser españoles, pero habría que mostrarlo con nuestros actos y echar fuera del país a toda esa caterva de politicastros hijos de puta que han convertido esta hermosa tierra en una cloaca de invasores sudacas, negros, moros y demás escoria de mal vivir que si no lo remediamos poniéndonos a follar a cascoporro en el término de un par de generaciones serán mayoría.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Tantas gilipolleces para sacar en conclusión que los españoles necesitais otra guerra civil, sólo que esta vez no hay color, los perroflautas costrosos se mearían encima de los cadáveres de toda esa estirpe de nenazas lamentables con flequillo y polo a rayas. Vergüenza de derecha moderna, los viejos eran igualmente ignorantes pero por lo menos los pelos del pecho les sobresalían por encima del cuello de la camisa. Los perroflautas son casi tan deplorables, pero son una buena mano de obra carente de importancia para la construcción de una férrea dictadura estalinista, podríamos usarlos como escudos humanos.

Y aún encima, gallegos, vascos y catalanes disfrutaríamos del espectáculo.
No sé a que cojones esperais. Español, amigo, compra un AK47 y que empiece la función, yo ya tengo las palomitas.

Cuanta ignorancia y gilipollez en tan pocas letras...

A mi me gustaria verte llorar como una nena cuando al colegio donde van tus hermanas pequeñas, tus sobrinas o tus primas... les entrara una horda de Murcianos o Madrileños, o Valencianos o etecé... e hicieran lo que tragicamente sucedio en Beslan, no se si te acordaras, buscalo en Gúguel.

O que te pusieran en fila india con tu familia , amigos y resto de habitantes de tu pueblo y os fueran disparando en el cogote uno a uno...

En fin lo voy a dejar porque creo que tu subnormalidad no te ha permitido discurrir con elocuencia lo que has escrito...

Una guerra dice... el imbecil...
 
Arriba Pie