Demuestra tus cojones hispánicos en PL. Unete a la iniciativa

Leyendo las mamarrachadas de alguno me dan ganas de ser italiano, o aún peor francés, del asco que me dais.

2002024290856200859_rs.jpg

Yo la única bandera que respeto es la del Califato de Ourense, cajo na cona.

y si nos ponemos escrupulosos, ALLARIZ POWER!! 8-)
e163.gif




PD: POST PATROCINADO POR:
Allariz.jpg
 
karpov rebuznó:
pues leyendo eso de que las francesas van sin bragas va apeteciendo lo de nacionalizarse Gabacho... :1

Ah, el resto del hilo, mierda pura... lo de que España es nuestra que se rompe y tal ya lo dijeron los fachas en los preparativos de la guerra civil y en la transición viendo que perdían parte del poder que tenían... ahora vuelven con la misma cantinela, veremos a ver cómo les va.

Lo que me llama la atención es ver tanto retra añorante del franquismo cuando ni lo vivió ni tiene puta idea de cómo estábamos en aquellos tiempos, debe de ser que sus padres eran tan retard como ellos y el generalísimo les puso un estanco o algo.


y tu en tu ensoñacion quien eres? Republican Vegeta o ProletarianGoku ?
 
karpov rebuznó:
Lo que me llama la atención es ver tanto retra añorante del franquismo cuando ni lo vivió ni tiene puta idea de cómo estábamos en aquellos tiempos, debe de ser que sus padres eran tan retard como ellos y el generalísimo les puso un estanco o algo.

Cambia la palabra franquismo por República y es la misma mierda.
 
Lo de la tasa mas baja de bragas por mujer me ha convencido... me apunto!!!


SANTIAGO...Y CIERRA ESPAÑA!!!
 
Si vives en España eres español y Punto, si no quieres ser español no intentes llevarte el pedazo de tierra en que nacistes, si no largate a formar tu colonia a otra tierra veraz como te daran por culo si intentas hacerlo.



duquesa_de_alba_01.jpg

- Gñeee, que no me toquen las tierras, chusma
 
Mañana es el dia de la madre patria y hemos de celebrarlo por todo lo alto. Si es dandole en los morros al perro independentista mejor que mejor.

Barcelona: Adelante Cataluña, convoca a todos los Patriotas a las 12 horas en la Plaza de San Jordi (Montjuic)

Madrid: El sindicato TNS convoca a todos los Patriotas que quieran acudir al Desfile de las FAS que se celebra en el Paseo de la Castellana a que les acompañen, portando Banderas de España

Malaga: Asociación Fuerza Nueva Andalucia, celebrara el dia de la Hispanidad, recibiendo delegaciones hermanas de Argentina, Uruguay, Paraguay, Venezuela y Chile.

San Sebastian: LA FALANGE (FE) te convoca el próximo 12 de octubre de 2007 a un acto en San Sebastián por la UNIDAD NACIONAL

Valencia: 18:00 horas en la plaza de España (junto a la estatua del cid). convoca españa 2000.

Recordad que debeis llevaros enseñas catalanas y vascas para una quema colectiva. Arriba españa siempre!!!
 
Toda esa polémica me toca bastante los huevos, es aburrido e inutil.
La tonteria esa de la unidad de españa y demás polladas son dignas de gente con poquísima cultura histórica y nula amplitud de miras, en fin.
 
Heroe_V1.0 rebuznó:
San Sebastian: LA FALANGE (FE) te convoca

Cual de ellas? Existe tambien Falange gay pm?


Heroe_V1.0 rebuznó:
Recordad que debeis llevaros enseñas catalanas y vascas para una quema colectiva. Arriba españa siempre!!!



Así me gusta, el colono, bien sucio.

Luego se preguntan porque constituyen el 42% de los atornillavidrios de la SEAT y el 0,1% de los ingenieros.
 
TITO_PULO rebuznó:
en que te basas para decir que la bandera de andalucia se inspira en lo moro?(pregunto por ignorancia) de hecho el escudo es hercules con 2 leones

¿Sabes cómo se llama el verde de la bandera? Verde Omeya.

Más información en wikipedia.
 
karpov rebuznó:
Lo que me llama la atención es ver tanto retra añorante del franquismo cuando ni lo vivió ni tiene puta idea de cómo estábamos en aquellos tiempos, debe de ser que sus padres eran tan retard como ellos y el generalísimo les puso un estanco o algo.

El juego de las siete diferencias:

Lo que me llama la atención es ver tanto perroflauta añorante de la República cuando ni la vivió ni tiene puta idea de cómo estábamos en aquellos tiempos, debe de ser que sus padres eran tan retard como ellos y Santiago Carrillo les puso un checa o algo.
 
Heroe_V1.0 rebuznó:
Barcelona: Adelante Cataluña, convoca a todos los Patriotas a las 12 horas en la Plaza de San Jordi (Montjuic)

!!!


Se escribe San Jorge,rojo revisionista de mierda :mad::mad::mad:


































































































































supercagarro.jpg
 
Fachas pajeándose con la bandera, rojos pajeándose con montar gresca con los fachas, y tontosdelculo que harán el payaso por ser un día señalado.

Yo estaré jugando a la play hasta que me den la hora de salir de farra, ahi sí voy a demostrar lo español que soy cogiéndome un pedo por todo lo alto :D
 
Menos mal que desde hoy estoy de feria, mañana hay que celebrarlo como un buen español, empalmando desde esta noche o levantándose tras dormir un par de horas para emborracharse otra vez.

¡Arriba el alcohol... que diga España!
 
Sí, pero son súperhombres nazis, no unos retrasados anabolizados que se han hecho nazis porque es el único modo de disimular su retraso con gente de su misma ralea y tener amiwitos más fuertes que ellos para su momento paja gay abrazados y sudorosos, tatuados y musculados cantando Estirpe Imperial.

Los nazis de verdad están muertos o poco les queda, estos son gilipollas. En el amplio sentido de la palabra.
 
Clark Gable rebuznó:
.

Los nazis de verdad están muertos o poco les queda, estos son gilipollas. En el amplio sentido de la palabra.

Po zi, si hitler levantara la cabeza los metia a todos en la camara de gas sin pasar por la casilla de salida ni cobrar los 20 reales.
 
Llop rebuznó:
Así me gusta, el colono, bien sucio. Luego se preguntan porque constituyen el 42% de los atornillavidrios de la SEAT y el 0,1% de los ingenieros.

¡¡El colono lo será tu puta madre que vino de Murcia a tocarnos los cojones!!

Los atornillavidrios de la SEAT como buenos paletos son todos votantes del PSC para abajo, y sus hijos unos charnegos que al igual que tú votan a ERC.

A falta de novia, repasa los apellidos de las listas electorales de los partidos independentistas...

Haznos una favor a los catalanes de bien (por ende españoles) y sigue los pasos de Xirinachs......

¡¡SUICIDATE!! y si es con amigos mejor..

PD: Mañana, al igual que todos los días, lo mejor es ir a una terraza y tomarse unas cañejas con los amigos.
 
Atrás
Arriba Pie