Demuestra tus cojones hispánicos en PL. Unete a la iniciativa

El impero más grande fue EL MONGOL :lol

Mongol_Empire_map.gif
 
Heroe_V1.0 rebuznó:
PD: Eliminacion del foro crispacion ya! temas politicos al General!
Y una polla. Es el único sitio donde alguien me hace caso, aunque sea bajo amenaza de BAN :cry:

Y no hace falta esconderse, hijos de Cabrales, la bandera que la mayoría de este foro debería sacar es ésta:

banderagay.jpg
 
Yo mañana no pondré ninguna bandera,pero me limpiaré el culo con la ikurriña y me haré una paja sobre la señera.
Pá celebrar el dia del pilar mayormente...
 
Galubaya rebuznó:
¡¡El colono lo será tu puta madre que vino de Murcia a tocarnos los cojones!!

Los atornillavidrios de la SEAT como buenos paletos son todos votantes del PSC para abajo, y sus hijos unos charnegos que al igual que tú votan a ERC.

A falta de novia, repasa los apellidos de las listas electorales de los partidos independentistas...

Haznos una favor a los catalanes de bien (por ende españoles) y sigue los pasos de Xirinachs......

¡¡SUICIDATE!! y si es con amigos mejor..

PD: Mañana, al igual que todos los días, lo mejor es ir a una terraza y tomarse unas cañejas con los amigos.




Pues eso, menos votar y más atornillar, charnego, o te envío a mi factoría téxtil.
 
Arisgo rebuznó:
He tenido una polucion instantanea al ver esa idem.
Eso es porque como vasco, corre sangre terrorista por tus entrañas.
Alli hay enterradas unas 40000 personas, muertas durante la guerra, la mitad de cada bando aproximadamente.
 
¿A los republicanos se les rinde la misma pleitesia que a los fascistas en ese monumento?
Veo que estas poco informado
Por supuesto que si. No hay un 50%/50%, hay mas nacionales, pero vamos, que el monumento no se construyo para ser el panteon de Franco, sino como monumento religioso a la memoria de los caidos en la cruzada nacional. En la etapa mas light del regimen, se cambio su motivo, pasando a rendir homenaje a ambos bandos de la guerra, todos victimas de la misma guerra.
 
Yo como soy de fachadolid tendré que lucir los colores con orgullo, y que se le ocurra a algun rojeras venir a petarnos la fiesta que le voy a encajar el culo en el dedo apuntando de la estatua de colón.

Por cierto, para cuando una nueva reconquista????, hoy al aparcar mi coche un puto moro ha osado decirme que estaba el antes que yo para aparcar el coche, a lo cual me he bajao rápidamente a explicarle de forma amable cual era la dirección de te vas a ir a tomar por culo puto sucio, cual sorpresa para mí su coche es una grua, a lo cual he tenido que dejarme sofronizar y decirle: "si buana", a la par de que me he ido de alli cagándome en zapatero y en su política de inmigración.

PD: Alguien conoce algún disolvente eficiente para lavar el cristal de mi coche despues de que el puto moro me lo tocase con sus nudillos???, tengo miedo de que esa mancha ya no se quite de ahi en la puta vida.
 
España a muerte! hace 2 dias estaba en un bar de un pueblo de catalunya perdido en las montañas mas peligrosas del MONDO!

Y un facha españL ASTA LA MUERTE con la camiseta del Raul de ESPAÑAA!! se discutia con un yayo, que el yayo dice que alonso merecia la muerte.

El chaval decia FERNANDO ALONSO ES ESPAÑOL!! NOSEK! y el yayo decia, AKI SOM CATALAN FILL DE PUTE!

Entonces en un momento de ira el yayo le dijo, QUE NO TIENES POLLA!

Y el chaval, se sako la churra poniendosela a 2 palmos y dijo:; AQUI TIENES UN RABO ESPAÑOL!!


POR ESO SOY ESPAÑOL! ESPAÑAAAAAAAA EEEE AMUERTE EL PATRIOTA DONDE TA! MINIÑO!!
 
Pues es sabido que en 30 años seran tantos los panchitos en España que harán su propio partido politico y algun dia ganaran las elecciones.
La reconquista se acerca.
Como nosotros no tenemos hijos panchitolandia se alzará con el trono.
Deseo no estar aqui para verlo.
Ya lo dijo Jordi Pujol el grande!!!!!
 
Esta tarde conduciendo por la calle Príncipe de Vergara he visto la salida de un colegio, de pago por supuesto, los niños (no mas de 10 años) salían blandiendo una bandera de españa que hoy habrán hecho en clase de dibujo, lo cachondo ha sido a ver a hijos de inmigrantes con la misma bandera, obviamente sin saber el motivo.

No hay manipulación que va. Iros a Alemania y que os diga un alemán de que ideologia es un tio que tiene una bandera alemana en la puerta de su casa.

Por cierto, ¿para cuando tuneos del vídeo de Rajao? del tipo, mismo vídeo pero que alguien doble su voz.
 
En alemania son nazis los que tienen una bandera alemana en la puerta?
 
Se les considera de muy derechas y dependiendo el tipo de bandera se les considera derecha extrema y hasta revisionistas.

Se creen los 4 mononeuronales del foro que lo de este país es exclusivo.
 
Se les considera de muy derechas y dependiendo el tipo de bandera se les considera derecha extrema y hasta revisionistas.

Se creen los 4 mononeuronales del foro que lo de este país es exclusivo.


Entonces cómo considerarías a este mequetrefe amigo del "ladrillo" ??

15qu5qd.jpg


Es la ilusión de toda la cúpula del P.P.: lucir en la puerta de su sede una bandera a su medida....
 
Arriba Pie