Demuestra tus cojones hispánicos en PL. Unete a la iniciativa

Que mi banderita si que mi banderita no, lo mismo se oye decir por doquier en radios y en televisiones.Si vives en España eres español y Punto, si no quieres ser español no intentes llevarte el pedazo de tierra en que nacistes, si no largate a formar tu colonia a otra tierra veraz como te daran por culo si intentas hacerlo.

Por cierto a los del PP les falta una mano de hombre para querer ganar las elecciones por que ellos mismos estan dejandose ver el culo al aire para que cualquiera se las meta, y ellos se empeñan en decir que es el gobierno que se esta dejando.
 
Y cada autonomía tiene su lengua, sus costumbres, y han seguido evoluciones históricas diferentes.

JA

Me gustaria a mi saber que evolución histórica diferente ha seguido murcia de galicia; o que maravillas se han obrado para que en en los demás paises, de norte a sur, y de este a oeste, todos sus habitantes sigan costumbres homogeneas.
 
firmavivaespana.jpg


Me maravilla la manera en la que SIEMPRE encuentra la forma de satisfacer su ego, en cualquier hilo, sea cual sea su jodida temática. :lol:
 
Es que la derechona se está intentando apropiar de los símbolos patrios, querido. Yo me siento tan español como tú, como cualquiera o incluso más, pero cuando los esquizofrénicos del pp hablan, dicen claramente entre líneas que si no estás con ellos no eres español.

QUE SE JODAN LOS PUTOS FASCISTAS, YO SOY TAN ESPAÑOL COMO ELLOS O MÁS, PERO NO VAN A APROPIARSE DE ESPAÑA. ESPAÑA NO SE COMPRA, HIJOS DE PUTA, IROS TODOS A PICAR PIEDRA CON LOS DIENTES.

Con respeto (pringi) ahi creo que te equivocas, si bien es cierto que los del PP han echo esfuerzos en ese sentido, mas hace el PSOE por identificar a los que amamos ESPAÑA con ultraderechistas,

Hijosde puta todos ----> Los politicos

Y vosotros tambien
 
bahh aficionados... el verdadero imperio es el ROMANO!!!


romaimp.jpg
 
otleuveh11 rebuznó:
Con respeto (pringi) ahi creo que te equivocas, si bien es cierto que los del PP han echo esfuerzos en ese sentido, mas hace el PSOE por identificar a los que amamos ESPAÑA con ultraderechistas,



es que el amor esquizofrénico no es amor, es locura

es más, la esquizofrenia pura es locura total
 
Si no hubieran sido tan grandioso imperio y se hubieran estado quietecitos ahora no tendríamos el pais lleno de sudacas.

Este pais era una mierda muy grande hace 40 años, una mierda enorme hace 20, pero lo que es ahora no tiene nombre, mi consejo es que vayais buscando sitios mejores donde vivir, al menos alejaos de madrid valencia y barcelona porque es una cosa asquerosa ya que obviamente no tiene arreglo tanto por la fauna autoctona como la regalada.
 
Me maravilla la manera en la que SIEMPRE encuentra la forma de satisfacer su ego, en cualquier hilo, sea cual sea su jodida temática. :lol:

Eso, y que una amplia parte de los que están al sur son los típicos paletos que se gastan los ahorros de 7 años para pillarse un BMW, que se las dan de independientes pero tienen los mismos vicios patriótico-conservadores que los fachillas nacionales.

No obstante, una amplísima parte de las canarias están buenísimas, rivalizan en puterío con las malagueñas, especialmente las que vienen a estudiar carrera en Madrid.
 
No hay region española que rivalice en puterio con el sur, yo conocí a una sevillana con 14 años que estaba enfadada por ser la unica amiga del grupo (todas de entre 12 y 15 años) a la que no se habian follado.

Que asco dan.
 
Suso_VK rebuznó:
No hay region española que rivalice en puterio con el sur, yo conocí a una sevillana con 14 años que estaba enfadada por ser la unica amiga del grupo (todas de entre 12 y 15 años) a la que no se habian follado.

Que asco dan.


Si hablas de jennys sevillanas, ésa que citas debía ser una de las ancianas vírgenes del grupo

las gallinas? anacoretas comparadas con esas golfas
 
Suso_VK rebuznó:
No hay region española que rivalice en puterio con el sur, yo conocí a una sevillana con 14 años que estaba enfadada por ser la unica amiga del grupo (todas de entre 12 y 15 años) a la que no se habian follado.

Que asco dan.

Sería gorda, o muy fea. O ambas cosas.

Está claro que en puterío gana el sur. Pero las canáridas no andan a la zaga, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando viven solas en la península.

Todo en norte peninsular, de Galícia a Euskal Herria, es un drama de proporciones bíblicas.
 
Es que la derechona se está intentando apropiar de los símbolos patrios, querido. Yo me siento tan español como tú, como cualquiera o incluso más, pero cuando los esquizofrénicos del pp hablan, dicen claramente entre líneas que si no estás con ellos no eres español.

QUE SE JODAN LOS PUTOS FASCISTAS, YO SOY TAN ESPAÑOL COMO ELLOS O MÁS, PERO NO VAN A APROPIARSE DE ESPAÑA. ESPAÑA NO SE COMPRA, HIJOS DE PUTA, IROS TODOS A PICAR PIEDRA CON LOS DIENTES.

Yo pienso igual.
 
lo que es penoso, son las banderitas independentistas. Todas con su estrellita homologada, que no falte.
 
Leyendo las mamarrachadas de alguno me dan ganas de ser italiano, o aún peor francés, del asco que me dais.

2002024290856200859_rs.jpg

Yo la única bandera que respeto es la del Califato de Ourense, cajo na cona.
 

Estimable Sr., he podido observar que su marcialidad es correcta, pero creo que Usted, no ha hecho el Servicio Militar, o... lo ha hecho en Angola. El Saludo Castrense ¡¡¡¡¡¡se hace con la mano derecha!!!!!.

Con referencia al hilo en cuestión. Quedan pocos Patriotas comprometidos con el País.

Mucho gilipollas suelto y gente idiotizada, que reniega de su Patria y despues todos quieren vivir de la Sopa Boba del Estado Español.

Señores, España, es nuestro País, Nuestra Bandera es la Constitucional y al que no le guste, que se vaya a otra parte del mundo y que nos cuente sus impresiones.

¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA!!!.
 
Arriba Pie