Denominación Origen Valencia (D.O.VAL)

+1 no hay nada como una que pretende quedarse le pone interés y ganas que es lo importante

+1 no hay nada como una que pretende quedarse le pone interés y ganas que es lo importante
lo importante es para ellas es el dinero, como se lo sepas gestionar tú a ellas es otra cosa....

Editado cobardemente:
Eso terminará mal ... Hace poco tampoco te pudiste follar a la preciosidad de Hariko 🙈

Mejor dejarlo estar , no quiero ser otro más con la polla de baja un par de semanas 🤣
es que fui sin el maletín y no tenía el dilatador vaginal ... hay uno que se hinchan dentro como un globo

Distinguidos foreros:

¿Alguna otra sugerencia de dama afincada en nuestra ciudad de Valencia forma permanente, preferentemente independiente?

Las casas ya será otro dia

Pues eso...Si vuesas mercedes conocen más damas radicadas en nuestra ciudad e independientes no seais vergonzosos

Si de afincadas en Valencia se trata citemos a Alejandra Rusa, que aun siendo rusa, lleva como 30 años en valencia (y no era jovencita cuando vino).
Es la clasica mujerona, ubicada en zona Hipercor, que suele tener a varias chicas en casa y segun le da trabaja o no

Seguro que os suena a muchos, especialmente a los amigos de maduras o pelo afro (aunque hace mucho que no la visito)

Si de afincadas en Valencia se trata citemos a Alejandra Rusa, que aun siendo rusa, lleva como 30 años en valencia (y no era jovencita cuando vino).
Es la clasica mujerona, ubicada en zona Hipercor, que suele tener a varias chicas en casa y segun le da trabaja o no

Seguro que os suena a muchos, especialmente a los amigos de maduras o pelo afro (aunque hace mucho que no la visito)
🤔🤔 Si es la chica que creo yo no es Rusa igual me equivoco de chica o el acento ya lo ha perdido

Pero esta mujer coge citas? Ayer oba a preguntarle, pero en el anuncio hablaba mucho de que si videos y no redes sociales y tal y pensé que igual no cogía citas pal tema...
Yo no la veo desde el verano pasado, pero entiendo que coger citas coge.

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie