Denominación Origen Valencia (D.O.VAL)

Pero esta mujer coge citas? Ayer oba a preguntarle, pero en el anuncio hablaba mucho de que si videos y no redes sociales y tal y pensé que igual no cogía citas pal tema...
Solo si tienes carnet de jubilado. Lo pone bien claro en su anuncio.🙈

P.D.: hace tiempo que no me follo una MILF MILF, el día menos pensado tiene que caer ya una.

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Yo me refiero a ella.

Yo hace años que estuve con ella y no me pareció rusa
no se si es rusa, o zona rusa, pero no tiene acento. Lleva muchos años aqui

Ostia , esto ya es otro nivel , mucho Photoshop.

Esto es minimo categoria Imserso Milf, nueva promoción con descuento para jubilados.

Esto es relativo, estará por 56-60.
Te aseguro que conozco alguna mucho mayor, incluso alguna me ha comentado en la cita, pues mira que bien porque este mes me jubilo que cumplo 67
Cada uno tiene sus gustos, pensar que si das muy fuerte le rompes la cadera es un punto :-)

no se si es rusa, o zona rusa, pero no tiene acento. Lleva muchos años aqui

Esto es relativo, estará por 56-60.
Te aseguro que conozco alguna mucho mayor, incluso alguna me ha comentado en la cita, pues mira que bien porque este mes me jubilo que cumplo 67
Cada uno tiene sus gustos, pensar que si das muy fuerte le rompes la cadera es un punto :-)
No te quito razón en nada . Simplemente estaba tirando de mi humor negro para echarnos unas risas .

No te quito razón en nada . Simplemente estaba tirando de mi humor negro para echarnos unas risas .
Si no me lo voy a tomar a mal, pero verles como se le hace un lifting en una garganta profunda siempre es bien
La edad me da igual, lo que no puedo es el pelo cardado, este de rizos, que aunque tengas 20 pareces de 70, por ahí no

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie