Denuncio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, me comentó que seguramente le cambien de club porque ha tenido ido problemas con un par de clientes. Al parece me dijo que fue por tema de higiene. Me dijo que eran unos camioneros que no se querían meter en la ducha a tes de follar y que querían que les chupase la polla. Me dijo que alguno de ellos llevaba sin cambiarse los gayumbos unos cuantos días y que ella por ahí no pasaba. Para que veáis el percal que hay por ahí.

Se ve que no pilló usted la indirecta.

Por cierto, me comentó que seguramente le cambien de club porque ha tenido ido problemas con un par de clientes. Al parece me dijo que fue por tema de higiene. Me dijo que eran unos camioneros que no se querían meter en la ducha a tes de follar y que querían que les chupase la polla. Me dijo que alguno de ellos llevaba sin cambiarse los gayumbos unos cuantos días y que ella por ahí no pasaba. Para que veáis el percal que hay por ahí.
Te la quieres zumbar de gratis, eh jodío.

Hola, os comenté que vi a un gorila diciéndole a una puta "quítate las bragas, cerda" y se la follo. Bueno, pues he vuelto al mismo Club y he visto a la fulana. Me he acercado y me ha reconocido porque como bien sabéis me fui sin follar al verla tirada en la cama abierta de piernas medio llorando después de que el gorila se la follase y me dijese "te la he dejado caliente, disfrútala".
Hablé con ella y le dije porque me fui. Lo entendió. Después hablamos un poco sobre lo que pasó y me dijo que ese gorila en concreto es muy agresivo y que no es la primera vez que hace cosas similares. Me contó que a una compañera suya se la follo por detrás sin condón y sin vaselina por no haber entregado parte de lo que el putero le pagó. La tuvieron que llevar al hospital por desgarro anal.
Después, me subí con ella a la habitación y está vez sí, me la folle bien follada, por delante y por detrás. La puse a 4 y la metí entera. Calzo un cimbrel grande pero se dejó hacer. Así que en principio no denunciaré ya que la puta me dijo que esa forma de actuar era algo normal con ese chico.
Este historia tiene menos credibilidad que el corán. Me parece una salida por la tangente y una forma "feliz" de cerrar el tema.

Este historia tiene menos credibilidad que el corán. Me parece una salida por la tangente y una forma "feliz" de cerrar el tema.

Ha sido mirar a la muerte a los ojos y volverse usted un descreído. Qué fue de aquel @Empty Words inocente, puro, jovial y juguetón que tanto se reía cuando le hacíamos pedorretas en la tripa?

Ha sido mirar a la muerte a los ojos y volverse usted un descreído. Qué fue de aquel @Empty Words inocente, puro, jovial y juguetón que tanto se reía cuando le hacíamos pedorretas en la tripa?
Uno nunca vuelve a ser el mismo después de ver los ojos de la muerte.

Estoy escuchando a Bad Bunny y me he puesto trenzas como Raw Alejandro.

He perdido 15 minutos de mi vida leyendo las 4 páginas y toy flipando...
Osea que maguila te deja el trabajo en bandeja y siendo coherente, decides irte con el mal Royo y sin perder pasta (dato importante)
Y siendo ESE, el momento en el que deberías denunciar o callar para siempre...
Se te ocurre venir aquí a pedir consejo a semejantes liantes... (Incluido Yo) para decirte que eres un TOLAY con polla de 9ctm, que los gorilas no hablan etc etc etc.
Y luego vas con tus santos cojones, y acudes a ese lugar que te obligó a pajearte en casa, y no sólo eso... Tienes la brillante idea de follarte a una puta que ejerce libremente...o no. Olvidando lo vivido aquella fatídica noche.
A pesar de leer que os decís Hijo puta y varias cosas, no voy a expresar lo que pienso de ti, Crackkkkkk.

He perdido 15 minutos de mi vida leyendo las 4 páginas y toy flipando...
Osea que maguila te deja el trabajo en bandeja y siendo coherente, decides irte con el mal Royo y sin perder pasta (dato importante)
Y siendo ESE, el momento en el que deberías denunciar o callar para siempre...
Se te ocurre venir aquí a pedir consejo a semejantes liantes... (Incluido Yo) para decirte que eres un TOLAY con polla de 9ctm, que los gorilas no hablan etc etc etc.
Y luego vas con tus santos cojones, y acudes a ese lugar que te obligó a pajearte en casa, y no sólo eso... Tienes la brillante idea de follarte a una puta que ejerce libremente...o no. Olvidando lo vivido aquella fatídica noche.
A pesar de leer que os decís Hijo puta y varias cosas, no voy a expresar lo que pienso de ti, Crackkkkkk.
Gracias por tu aportación. Siguiente?
Ya veo que este tema te queda grande como mi polla. Anda majo, vete a cascartela con el canal + codificado y luego nos cuentas lo que es un coño y un ojal.

Que más da la medida. Lo que quiero decir es que lo disfruté y que la chica se abrió y colaboró. Personalmente pienso que le dolió pero aguantó, sobre todo el anal.

Sí que importa cuanto te mide, porque te quejas de que el gorila le desgarro el ojal a una compañera, pues llegas tú y le haces lo mismo, eso puede ser delito dependiendo de cuanto te mida

Última edición:
Hola, os comenté que vi a un gorila diciéndole a una puta "quítate las bragas, cerda" y se la follo. Bueno, pues he vuelto al mismo Club y he visto a la fulana. Me he acercado y me ha reconocido porque como bien sabéis me fui sin follar al verla tirada en la cama abierta de piernas medio llorando después de que el gorila se la follase y me dijese "te la he dejado caliente, disfrútala".
Hablé con ella y le dije porque me fui. Lo entendió. Después hablamos un poco sobre lo que pasó y me dijo que ese gorila en concreto es muy agresivo y que no es la primera vez que hace cosas similares. Me contó que a una compañera suya se la follo por detrás sin condón y sin vaselina por no haber entregado parte de lo que el putero le pagó. La tuvieron que llevar al hospital por desgarro anal.
Después, me subí con ella a la habitación y está vez sí, me la folle bien follada, por delante y por detrás. La puse a 4 y la metí entera. Calzo un cimbrel grande pero se dejó hacer. Así que en principio no denunciaré ya que la puta me dijo que esa forma de actuar era algo normal con ese chico.

Primero dices que era un gorila. Luego un chico. Me recuerda aquel sueño que tuve de jovencito. Estaba en la cola del super y de repente sentí un gusto muy grande, del huevo al glande. Cuando miro hacia abajo era el profesor de matemáticas. Por un instante se cruzaron nuestras pupilas lo que implica homosexualidad (en el ámbito onírico).

Última edición:
Sí que importa cuanto te mide, porque te quejas de que el gorila le desgarro el ojal a una compañera, pues llegas tú y le haces lo mismo, eso puede ser delito dependiendo de cuanto te mida
Yo me la folle por detrás pero ella te Ia en culito preparado para mí envestida. Esu diferente. Además yo le puse vaselina y mi polla entró sin acerle prácticamente daño. No sé quejó. Le pagué y le dije que nos veríamos otro día.

Ya veo que este tema te queda grande como mi polla.

Ya es la segunda vez que te metes con las capacidades de alguien. Tú, que no eres capaz de estructurar dos frases seguidas y te has calzado un "acerle" o un "no quejó" (te lo marco con negrita porque seguro que no sabes ni de lo que estoy hablando).
Maldito retrasado mental este.

Ayyyyy amigo. Lo que disfruté. No siempre se dejan encular.

Joder, pues mi experiencia es que sí se dejan encular, siempre. Y yo no pago.

Última edición por un moderador:
Mira que no quería opinar en esta mierda de hilo de gorilas, vaselina y denuncias.
Encima ponen al descubierto mis capacidades, Yo si que voy a denunciar, pero al que me hizo la prueba de coeficiente intelectual, me mintió claramente.

Leer ciertas palabras sí que hace realmente daño,jodido analfabruto.
Ya lo sé que es con H pero no sé porqué está sin H. Lo jodido es que pienso que estáis algo envidiosos de que he mojado en un coñito y en un ojal metiendo toda la polla. Una cosa es follar metiendo la puntita o media polla, y otra cosa es meterla entera. No sabéis el gusto que da. Os lo recomiendo. No voy a decir el nombre del club porque no quiero hacer publicidad, pero hay una chica, una putita, que la chupa y que se abre de par en par.
Esta es la que el gorila se la metió sin su consentimiento. A la que le dijo que se bajara las bragas. La verdad que no sé si es por eso pero folla increíble. Aprieta el culo y la polla se queda dentro, bloqueada. Un gusto que hay que probar.

Hoy es sábado. Me gastaré otros 50€. Nadie sabe las ganas que tengo de volversela a enchufar. Se lo voy a proponer si condón. Es joven y no creo que haya tenido tantos servicios a pelo. Ayer me corrí super a gusto pero con condón. Hoy iré a muerte sin condón.
No me importa lo que me digáis. El tema del gorila lo tengo medio olvidado. Quizás hoy medio en broma le diga "bájate las bragas,cerda y abre tu raja para mí". A ver qué me dice. Mañana os cuento.

Antes de que me digáis nada, que sepáis que creo que tengo confianza con ella. Yo creo que ella puede ser mi putita antes de que le cambien de Club.

Lo jodido es que pienso que estáis algo envidiosos de que he mojado en un coñito y en un ojal metiendo toda la polla.

Es que eres el puto amo, un mariscal de campo. A ver quién tiene hoy en día 50€ para poder ir a follarse a una sidoda.
ole tu polla, ojalá algún día pueda yo también conseguir esa cantidad y echar un caliqueño.

Una cosa es follar metiendo la puntita o media polla, y otra cosa es meterla entera.

Esto tienes que explicarlo. ¿Qué las putas no te dejan meterla entera?
Sea como fuere tienes razón meterla entera es mejor que solo la mitad y no siempre te dejan meterla entera. Amigo, has tenido suerte.

@Empty Words, olvida lo del baneo. Este tío es una mina.

Antes de que me digáis nada, que sepáis que creo que tengo confianza con ella. Yo creo que ella puede ser mi putita antes de que le cambien de Club.

¿En que sentido? ¿Quieres que cuando deje el club trabaje para ti?

Una cosa. Si tiene confianza contigo ¿puedes pedirle una cosa? Igual te deja hacer alguna foto a sus pies. El foro (y @Cachondo Mental) te lo agradecerá.

Por favor!! Abramos un hilo Stop Baneo de Albertini.
Ya que estoy viendo Got talento... Para mí es un Si.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie