Denuncio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El concurso anual puede sufrir un giro inesperado de los acontecimientos ojo cuidado ⚠️ este tío es una mina,yo voto por el pase de oro directo,y por supuesto que estoy envidioso,eres un genio y un borderline, vividor follador,de putas pero bueno no pasa nada,eres un crack hermano.

Ya es la segunda vez que te metes con las capacidades de alguien. Tú, que no eres capaz de estructurar dos frases seguidas y te has calzado un "acerle" o un "no quejó" (te lo marco con negrita porque seguro que no sabes ni de lo que estoy hablando).
Maldito retrasado mental este.

Joder, pues mi experiencia es que sí se dejan encular, siempre. Y yo no pago.
Cuenta el secreto

Veo mucha envidia en vuestros comentarios. Os diré que ayer estuve con ella y muy bien. Tenemos confianza para hablar de cualquier tema. Lastima que cada media hora me cobre 50€. Le dije de quedar después de que acabara de trabajar y me dijo que no podía. Estoy empezando a pensar que la están explotando. Quizás la próxima vez hablé con el encargado para ver qué puedo hacer.

Veo mucha envidia en vuestros comentarios. Os diré que ayer estuve con ella y muy bien. Tenemos confianza para hablar de cualquier tema. Lastima que cada media hora me cobre 50€. Le dije de quedar después de que acabara de trabajar y me dijo que no podía. Estoy empezando a pensar que la están explotando. Quizás la próxima vez hablé con el encargado para ver qué puedo hacer.
Yo no me metería donde no eres llamado , puede ser peor el remedio que la enfermedad

En un giro de los acontecimientos, nuestro héroe propondrá a la fulana sacarla del ruedo... En el caso que no pueda con la lumi, le propondrá al gorila sacarle del ruedo. Esa es mi apuesta.

¿Estás diciendo que te tenemos envidia por follarte a una prostituta? ¿Estás diciendo que te tenemos envidia por ser un tío mierda que vio como violaban a una mujer y no solo no hizo nada, si no que al día siguiente fue a darle por el culo? ¿En serio?

¿Estás diciendo que te tenemos envidia por follarte a una prostituta? ¿Estás diciendo que te tenemos envidia por ser un tío mierda que vio como violaban a una mujer y no solo no hizo nada, si no que al día siguiente fue a darle por el culo? ¿En serio?

¿Es que tú no?
Yo ahora mismo tengo en la cabeza de la lista de la envidia a Pedro Sánchez, a Ilg, a un americano que hace culturismo y sube vídeos comiendo y a este tío.

Porsupu que sí. No lo quieren reconocer pero les gusta el casito y ganar un premio es ganar. @Ferris lo pone difícil por su extensa trayectoria.
Juice_s_journey_to_Jupiter_pillars.jpg

Ya es la segunda vez que te metes con las capacidades de alguien. Tú, que no eres capaz de estructurar dos frases seguidas y te has calzado un "acerle" o un "no quejó" (te lo marco con negrita porque seguro que no sabes ni de lo que estoy hablando).
Maldito retrasado mental este.

Joder, pues mi experiencia es que sí se dejan encular, siempre. Y yo no pago.
te dejas el envestida

(...) me subí con ella a la habitación y está vez sí, me la folle bien follada, por delante y por detrás. La puse a 4 y la metí entera (...)

Claro: si dice que sí, hay dinerito; si no, gorila.

Es puta, pero no tonta.

(...) hay una chica, una putita, que la chupa y que se abre de par en par (...)

Señores... qué descubrimiento: una chica que trabaja en un puticlub y hace cosas como abrirse de par en par y seguramente alguna más si le caes en gracia o aflojas un extra.

Gracias por esa información tan valiosa que alguno quizá aproveche después de una experiencia tan positiva... :lol:

Yo creo que este subnormal nos está vacilando a todos y se quiere llevar el trofeo a toda costa,o eso o que posee una discapacidad psíquica del 101%.

El premio al subnormal del año no se entrega por ser el más subnormal, ni si quiera por ser el más subnormal que de esos tenemos muchos. Estáis hablando de un tío que ha escrito 2 cochinos mensajes y mañana puede que no escriba más ni se le vuelva a ver. El premio requiere tesón, entrega y sacrificio. Hay que hacer méritos, aquí se premia la carrera no un algo puntual.

El premio al subnormal del año no se entrega por ser el más subnormal, ni si quiera por ser el más subnormal que de esos tenemos muchos. Estáis hablando de un tío que ha escrito 2 cochinos mensajes y mañana puede que no escriba más ni se le vuelva a ver. El premio requiere tesón, entrega y sacrificio. Hay que hacer méritos, aquí se premia la carrera no un algo puntual.
Pues nada oye. Así empezó Messi, metiendo dos cochinos goles. En fin, gracias por valorar a la gente dependiendo de lo que gana, de quien es etc. Te veo con mucho valores, si señor. Espero que no sean los que tus padres te trasmitieron. A lo tuyo se le llama clasismo.
Por otra parte te diré que he contado una anécdota que me ha pasado. Quizás no debería haberla contado y esperar un par de años a tener otro tipo de comentarios para que sea más creíble. En fin...
Que sepas que está noche me vuelvo a pasar por el Club y espero encontrarme a la chica de la que os hablo. Se que estará follandose o chupandosela a alguien, un camionero, un viejo o mi vecino del quinto. Me da igual. Espero que cuando me toque a mí este con ganas de follar y de que le folle. Si es así, me conformo.

Pues nada oye. Así empezó Messi, metiendo dos cochinos goles. En fin, gracias por valorar a la gente dependiendo de lo que gana, de quien es etc. Te veo con mucho valores, si señor. Espero que no sean los que tus padres te trasmitieron. A lo tuyo se le llama clasismo.
Por otra parte te diré que he contado una anécdota que me ha pasado. Quizás no debería haberla contado y esperar un par de años a tener otro tipo de comentarios para que sea más creíble. En fin...
Que sepas que está noche me vuelvo a pasar por el Club y espero encontrarme a la chica de la que os hablo. Se que estará follandose o chupandosela a alguien, un camionero, un viejo o mi vecino del quinto. Me da igual. Espero que cuando me toque a mí este con ganas de follar y de que le folle. Si es así, me conformo.

Te veo un poco Molesto y no deberías. Si aquí semos todos como tú o peor.

Entonces volverá a ganar @Ferris

No me importa lo que me digáis. Soy un currante. Aunque sea cajero del Mercadona sé que si la historia con la chica está sale bien tendré mis necesidades sexuales cubiertas. No tendré que ir a follar aas clubs. No gano mucha pasta pero tampoco tendré que gastarlo en follar. Además ella ha estado con muchos hombres y sabrá satisfacerme como me merezco. No paro de imaginarmela todas las noches en mi cama follando. Creo que hoy voy a hablar con el encargado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie