Denuncio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que en este foro siempre ha habido gente que intenta sacar del ruedo a alguna pilingui y aquí siempre les hemos apoyado.

Fecha de emisión: 20 octubre 2024
Hora: 16.00
Canal: Antena3
Título:"Gorilas en la niebla"

Sinopsis: Un joven enamoradizo de 40 y tantos años se queda prendado de una puta. Tras varios servicios de 50 euros con folladas de culo y coño, la dama se rinde a sus pies. Sin embargo, un gorila se entromete en esta historia de amor, ya que no está dispuesto a perder a su joven damisela sin oponer resistencia. ¿Quiénes saldrán vencedores de este triángulo amoroso? ¿Logrará el putero el eterno deseo que todo putero alberga en su alma: sacarla del ruedo?

Última edición:
No hables de momento con el encargado, perfila el plan con ella y consigue su aprobación explicándole como va a ser su vida en adelante.
Le dices que eres cajero del mercadona, pero que eres muy buena persona, que todo lo que tienes lo quieres compartir con ella, y en ese momento le enseñas la foto del desierto del Sáhara, después le explicas pormenorizadamente el tipo de trabajo al que va a optar y le enseñas la foto de un repartidor de Amazon fumandose un porro.
Le va a encantar tu propuesta, por favor no dudes en pedirnos consejo para futuras propuestas a putas, de eso entendemos mucho en el foro.

No me importa lo que me digáis. Soy un currante. Aunque sea cajero del Mercadona sé que si la historia con la chica está sale bien tendré mis necesidades sexuales cubiertas. No tendré que ir a follar aas clubs. No gano mucha pasta pero tampoco tendré que gastarlo en follar. Además ella ha estado con muchos hombres y sabrá satisfacerme como me merezco. No paro de imaginarmela todas las noches en mi cama follando. Creo que hoy voy a hablar con el encargado.
Pero se te ha ido la olla de verdad o es un invent para dar lol? Me parto.

Lo realmente espectacular, es que la manera de contar semejante historia de amor, vaselina y gorilas , deja por los suelos obras maestras como oficial y Caballero, Pretywoman, u otras.
Cierto es ,que no es merecedor del premio, de momento...
Pero es necesario en nuestras vidas. Últimamente está complicado descojonarse gratis.

Para saber si la chica te conviene, pídele que te haga una paella. Hazle una foto y súbela aquí para que nosotros te aconsejemos.

Creo que este hombre se merece un tuneo sobre el carruaje tirado por cebras de Rothschild.

Ayer hablé con un supuesto encargado del club (no sé si realmente lo era pero en fin)y me dijo que la puta llevaba poco tiempo en el club y que todavía quería sacarle partido. Palabras textuales "está niña aun tiene mucho que follar en este club antes de irse". Me dijo ademas que de ningún modo se iba a ir gratis. Si la quería que iba a tener que pagar aunque no me podía decir en ese momento cuánto dinero pero que fuera más adelante porque ahora iba a ser puta de este club durante un tiempo.
Le dije también que había visto a uno de seguridad tratando mal a la chica. Me dijo que no sabía nada pero que tampoco era su problema. Que seguramente se habría pasado de lista y que por eso sería. Le dije que me pareció ver que se la follaba sin su consentimiento y me dijo que para eso están.

Ayer hablé con un supuesto encargado del club (no sé si realmente lo era pero en fin)y me dijo que la puta llevaba poco tiempo en el club y que todavía quería sacarle partido. Palabras textuales "está niña aun tiene mucho que follar en este club antes de irse". Me dijo ademas que de ningún modo se iba a ir gratis. Si la quería que iba a tener que pagar aunque no me podía decir en ese momento cuánto dinero pero que fuera más adelante porque ahora iba a ser puta de este club durante un tiempo.
Le dije también que había visto a uno de seguridad tratando mal a la chica. Me dijo que no sabía nada pero que tampoco era su problema. Que seguramente se habría pasado de lista y que por eso sería. Le dije que me pareció ver que se la follaba sin su consentimiento y me dijo que para eso están.
Si todo esto es verdad te mereces una buena somanta.

Ponte avatar por favor. ¿Te estás enamorando?

Me dijo que la peña es una puta cerda y que muchos huelen que apestan. Te crees que la puedo dejar ahí?

Uffff, ni el fichaje de Mbappe, qué saga.

Pero es que aún no alcanzo a saber tus intenciones, si realmente la quieres, o la quieres meter en tu casa para follartela gratis... acláralo por favor... y ponte avatar.

Pienso que @albertinini5050 es un crío porque los razonamientos que hace no son muy normales.

Sacar a una prostituta de un club con la que ha estado dos veces, en un lugar en el que que fue testigo de una violación que pensaba denunciar. No sé, es todo muy raro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie