Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor que me coma a mí la polla que a un viejo, digo yo.
Pero se te ha ido la olla de verdad o es un invent para dar lol? Me parto.No me importa lo que me digáis. Soy un currante. Aunque sea cajero del Mercadona sé que si la historia con la chica está sale bien tendré mis necesidades sexuales cubiertas. No tendré que ir a follar aas clubs. No gano mucha pasta pero tampoco tendré que gastarlo en follar. Además ella ha estado con muchos hombres y sabrá satisfacerme como me merezco. No paro de imaginarmela todas las noches en mi cama follando. Creo que hoy voy a hablar con el encargado.
Como la del maricón de tu avatar.Debes de tener una cara de cuckolazo que no puedes con ella.
Como la del maricón de tu avatar.
Defeller, de los defellación de toda la vida.Te refieres a John D. Cuckoldefeller?
Si todo esto es verdad te mereces una buena somanta.Ayer hablé con un supuesto encargado del club (no sé si realmente lo era pero en fin)y me dijo que la puta llevaba poco tiempo en el club y que todavía quería sacarle partido. Palabras textuales "está niña aun tiene mucho que follar en este club antes de irse". Me dijo ademas que de ningún modo se iba a ir gratis. Si la quería que iba a tener que pagar aunque no me podía decir en ese momento cuánto dinero pero que fuera más adelante porque ahora iba a ser puta de este club durante un tiempo.
Le dije también que había visto a uno de seguridad tratando mal a la chica. Me dijo que no sabía nada pero que tampoco era su problema. Que seguramente se habría pasado de lista y que por eso sería. Le dije que me pareció ver que se la follaba sin su consentimiento y me dijo que para eso están.
Ponte avatar por favor. ¿Te estás enamorando?Ayer hablé con un supuesto encargado del club (no sé si realmente lo era pero en fin)y me dijo que la puta llevaba poco tiempo en el club y que todavía quería sacarle partido. Palabras textuales "está niña aun tiene mucho que follar en este club antes de irse". Me dijo ademas que de ningún modo se iba a ir gratis. Si la quería que iba a tener que pagar aunque no me podía decir en ese momento cuánto dinero pero que fuera más adelante porque ahora iba a ser puta de este club durante un tiempo.
Le dije también que había visto a uno de seguridad tratando mal a la chica. Me dijo que no sabía nada pero que tampoco era su problema. Que seguramente se habría pasado de lista y que por eso sería. Le dije que me pareció ver que se la follaba sin su consentimiento y me dijo que para eso están.
No sé por qué. No quiero que sea puta y cualquiera se la lleve a la habitación a desvirgarla. El otro día me contó que un viejo le obligó a chuparsela sin condón.Si todo esto es verdad te mereces una buena somanta.
No ferritices el hiloMe dijo que la peña es una puta cerda y que muchos huelen que apestan. Te crees que la puedo dejar ahí?
Pero es que aún no alcanzo a saber tus intenciones, si realmente la quieres, o la quieres meter en tu casa para follartela gratis... acláralo por favor... y ponte avatar.Me dijo que la peña es una puta cerda y que muchos huelen que apestan. Te crees que la puedo dejar ahí?
Ayer hablé con un supuesto encargado del club (no sé si realmente lo era pero en fin)y me dijo que la puta llevaba poco tiempo en el club y que todavía quería sacarle partido. Palabras textuales "está niña aun tiene mucho que follar en este club antes de irse". Me dijo ademas que de ningún modo se iba a ir gratis. Si la quería que iba a tener que pagar aunque no me podía decir en ese momento cuánto dinero pero que fuera más adelante porque ahora iba a ser puta de este club durante un tiempo.
Pero es que aún no alcanzo a saber tus intenciones, si realmente la quieres, o la quieres meter en tu casa para follartela gratis... acláralo por favor... y ponte avatar.
Pienso que @albertinini5050 es mongólico porque los razonamientos que hace son de muy subnormales.
No sé, es todo muy raro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.