Denuncio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evidentemente se está enamorando
Evidentemente le jode que la desvirguen varios al día. Aunque solo la desvirga el primero que se la zumbó hace años...
Evidentemente el viejo que exigía mamada sin goma, defiende sus intereses.
Vamos, que todas las que yo visito me lo hacen, pero con varias connotaciones a tener en cuenta. Tienen boca impoluta y yo tengo el nabo más brillante que gusiluz.
Sobra decir que son independientes y tienen el koño más limpio que la bandeja de las ostiassss de misa.
Y claro, si pagas 50€ por media... así será el percal.
No obstante ahórrate mandarme tarjetón, porque no podré ir al bodorrio.
Tampoco estaría mal que te la folles a pelo y en 9 meses abres hilo diciendo que la viste con el carrito y el churumbel, así nosotros te daremos consejos para quitarle la custodia al Gorila
Yatusaveeeee que eres importante en nuestro día a día.

Supongamos que es verdad, que se la lleva a casa y la convierte en su chica, ella sentirá lo que sea, vamos con él. A los pocos días se habrá cansado de ella y querrá dejarla.

Última edición:
Supongamos que es verdad, que se la lleva a casa y la convierte en su chica, ella sentirá lo que sea, vamos con él. A los pocos días se habrá cansado de ella y querrá dejarla.

O ella a él.

No es tan fácil sacar a una chica de un club porque suelen tener deuda, una forma de vida muy peculiar e ir rotando de burdel en burdel en lo que se llaman plazas, 21 días en cada club por toda España.

Eso es, 21 días en cada club.
Pero qué vida de mierda es esa? Tres semanas en cada sitio echando culos a todas horas sin parar sin poder visitar la catedral de Santiago aunque está al lado, por ejemplo. Aguantarán a base de rayas.

Pero qué vida de mierda es esa? Tres semanas en cada sitio echando culos a todas horas sin parar sin poder visitar la catedral de Santiago aunque está al lado, por ejemplo. Aguantarán a base de rayas.

Hombre... lo de 21 días será para descansar 7 después coincidiendo con el tomatazo (de paso)...

Última edición:

Sí, suele ser una vida de mierda hasta que pagan la deuda. Luego pueden decidir seguir o dejarlo, aunque pocas lo dejan cuando ven que en un trabajo normal se gana en un mes lo que ellas pueden sacar en un fin de semana.

Y sí, muchas acaban drogándose porque es un ritmo de vida que incita a ello. He visto a auténticas Heidis, que no bebían ni alcohol al llegar, acabar destruidas por la cocaína.

Vamos @albertinini5050, qué te veo conectado.

Última edición:
A ver, Sr. @albertinini5050... que no anda Vd. muy fino con el tema. Si le han dicho que "se debe quedar una temperada" es porque hay una deuda previa (pasaje, ropa, alojamiento y manutención, cuidados médicos... lo que sea) y si escucha Vd. la cifra sale de ahí quemando rueda. Pero vamos a pensar que Vd. dispone de fondos y dice que sí: que paga la deuda + un plus y se lleva a la puta a casa. ¿Sabe lo que va a ocurrir? Que en cuanto la puta sepa que no hay deuda, será ella la que salga de ahí quemando rueda... :lol:

Última edición:
Hombre... lo de 21 días será para descansar 7 después coincidiendo con el tomatazo (de paso)...

Puede ser, aunque si les viene la regla no suelen dejar de trabajar. Se ponen unas esponjitas, usan medicamentos... En fin, que tienen mil trucos para ocultarlo.

Son vidas de mierda, la que esté por voluntad propia no lo puedo entender.

No te dejes engañar con lo que dicen en los medios, casi todas están por voluntad propia porque las alternativas que tienen no son muy halagüeñas.

Eso de las mafias y tal que cuentan las feminazis abolicionistas como Mabel Lozano, Julia Otero, Sonia Ferrer y demás tiparracas existe, pero será en el 5% o menos.

Dile a una prostituta que salga de ahí y se vaya a una fábrica a ganar 1000 €, a ver qué te dicen. A alguna he ayudado, pero cuando ven que en un día de duro trabajo ganan menos que en una hora follando, te dicen que pa´ ti.

Última edición:
No te dejes engañar con lo que dicen en los medios, casi todas están por voluntad propia porque las alternativas que tienen no son muy halagüeñas.

Eso de las mafias y tal que dicen las feminazis abolicionistas como Mabel Lozano, Julia Otero, Sonia Ferrer y demás tiparracas existe, pero será en el 5% o menos.

Dile a una prostituta que salga de ahí y se vaya a una fábrica a ganar 1000 €, a ver qué te dicen. A alguna he ayudado, pero cuando ven que en un día de duro trabajo ganan menos que en una hora follando, te dicen que pa´ ti.
Llegaste a venderles droga? Por lo que decías antes de que se drogaban.

Llegaste a venderles droga? Por lo que decías antes de que se drogaban.

No, a invitarlas sí. Por eso te digo que hay muchas que aunque vienen vírgenes en el tema drogas, al final acaban cayendo. Es un mundo muy sórdido y hay muchas tentaciones.

La chica que os comentó me dijo que follaba una media de 10 veces al día. Normalmente son condón. Es el miedo que me da. Ya le he dicho que les obligue a ponerse el condón pero no puede. Intenta que se corran fuera. Sino intenta que se corran dentro cuando le dan por detrás. Por miedo al embarazo más que nada. De drogas no me ha dicho nada.

La chica que os comentó me dijo que follaba una media de 10 veces al día. Normalmente son condón. Es el miedo que me da. Ya le he dicho que les obligue a ponerse el condón pero no puede. Intenta que se corran fuera. Sino intenta que se corran dentro cuando le dan por detrás. Por miedo al embarazo más que nada. De drogas no me ha dicho nada.

Pues dile que precisamente en el sexo anal es donde más posibilidades tiene de pillar infecciones, que no lo haga sin condón.

¿Cuántos años tienes?

Pues dile que precisamente en el sexo anal es donde más posibilidades tiene de pillar infecciones, que no lo haga sin condón.

¿Cuántos años tienes?
32. Lo que pasa es que si se quieren correr dentro y sin condón... Mejor por atrás. Eso me dijo. Lo que no lleva nada bien es las corridas en la boca. Algunos clientes no le avisas y se corren en la boca. Incluso alguno le animaba a tragárselo.

Última edición:
32. Lo que pasa es que si se quieren correr dentro y sin condón... Mejor por atrás. Eso me dijo.

Pero dile que aunque se corran fuera, si folla sin condón, le pueden pegar cualquier cosa. De hecho, si lo hace así por norma con 10 clientes diarios, lo raro es que no haya pillado algo ya.

Última edición:
Pero dile que aunque se corran fuera, si folla sin condón, le pueden pegar cualquier cosa. De hecho, si lo hace así por norma con 10 clientes diarios, la raro es que no haya pillado algo ya.
Puede que haya pillado algo. Pero no me ha dicho nada. Yo las veces que he follado con ella ha sido sin condón. Me haré análisis y a ver qué sale.

Lo que no lleva nada bien es las corridas en la boca. Algunos clientes no le avisas y se corren en la boca. Incluso alguno le animaba a tragárselo.

Joder, encima que las vitaminan, se quejan...en fin, mujeres al fin al cabo.

¿No te a habrás equivocado y en vez de 32, serán 23?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie