spizoo
Freak
- Registro
- 25 Dic 2022
- Reacciones
- 5.634
Más que raro... Es mentira.
Puede ser. A ver con que nos sorprende @albertinini5050 y si se pone avatar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más que raro... Es mentira.
Supongamos que es verdad, que se la lleva a casa y la convierte en su chica, ella sentirá lo que sea, vamos con él. A los pocos días se habrá cansado de ella y querrá dejarla.
Creo que lo llaman " hacer plaza ".
Pero qué vida de mierda es esa? Tres semanas en cada sitio echando culos a todas horas sin parar sin poder visitar la catedral de Santiago aunque está al lado, por ejemplo. Aguantarán a base de rayas.Eso es, 21 días en cada club.
Pero qué vida de mierda es esa? Tres semanas en cada sitio echando culos a todas horas sin parar sin poder visitar la catedral de Santiago aunque está al lado, por ejemplo. Aguantarán a base de rayas.
Pero qué vida de mierda es esa? Tres semanas en cada sitio echando culos a todas horas sin parar sin poder visitar la catedral de Santiago aunque está al lado, por ejemplo. Aguantarán a base de rayas.
Son vidas de mierda, la que esté por voluntad propia no lo puedo entender.Hombre... lo de 21 días será para descansar 7 después coincidiendo con el tomatazo (de paso)...
Supongamos que es verdad
Estoy de vacaciones tardías, mi mujer trabajando fuera y me he puesto malo con los aires acondicionados, estoy en casa aplatanado. Vamos que ni tengo ánimo para acompañar a @albertinini5050 a ver a su Dulcinea.Está la tarde aburridilla, eh?
Hombre... lo de 21 días será para descansar 7 después coincidiendo con el tomatazo (de paso)...
Son vidas de mierda, la que esté por voluntad propia no lo puedo entender.
Llegaste a venderles droga? Por lo que decías antes de que se drogaban.No te dejes engañar con lo que dicen en los medios, casi todas están por voluntad propia porque las alternativas que tienen no son muy halagüeñas.
Eso de las mafias y tal que dicen las feminazis abolicionistas como Mabel Lozano, Julia Otero, Sonia Ferrer y demás tiparracas existe, pero será en el 5% o menos.
Dile a una prostituta que salga de ahí y se vaya a una fábrica a ganar 1000 €, a ver qué te dicen. A alguna he ayudado, pero cuando ven que en un día de duro trabajo ganan menos que en una hora follando, te dicen que pa´ ti.
Llegaste a venderles droga? Por lo que decías antes de que se drogaban.
La chica que os comentó me dijo que follaba una media de 10 veces al día. Normalmente son condón. Es el miedo que me da. Ya le he dicho que les obligue a ponerse el condón pero no puede. Intenta que se corran fuera. Sino intenta que se corran dentro cuando le dan por detrás. Por miedo al embarazo más que nada. De drogas no me ha dicho nada.
32. Lo que pasa es que si se quieren correr dentro y sin condón... Mejor por atrás. Eso me dijo. Lo que no lleva nada bien es las corridas en la boca. Algunos clientes no le avisas y se corren en la boca. Incluso alguno le animaba a tragárselo.Pues dile que precisamente en el sexo anal es donde más posibilidades tiene de pillar infecciones, que no lo haga sin condón.
¿Cuántos años tienes?
32. Lo que pasa es que si se quieren correr dentro y sin condón... Mejor por atrás. Eso me dijo.
Puede que haya pillado algo. Pero no me ha dicho nada. Yo las veces que he follado con ella ha sido sin condón. Me haré análisis y a ver qué sale.Pero dile que aunque se corran fuera, si folla sin condón, le pueden pegar cualquier cosa. De hecho, si lo hace así por norma con 10 clientes diarios, la raro es que no haya pillado algo ya.
La dan por el culo a pelo y les deja correrse dentro. Eso no hay quien se lo crea.Sino intenta que se corran dentro cuando le dan por detrás
Bueno este hilo es un invent total y no da lol.Yo las veces que he follado con ella ha sido sin condón
Lo que no lleva nada bien es las corridas en la boca. Algunos clientes no le avisas y se corren en la boca. Incluso alguno le animaba a tragárselo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.