Depilacion Testicular, q me recomendais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo que vayas a un centro de estetica. Verás, la cuchilla y la crema es exactamente lo mismo, y lo peor no es que te puedas cortar o que te pueda escocer, es que cuando te salgan como escarpias, te vas a estar rascando los huevos como un cabrón to el día y no te vas a poder sacar la mano del paquete. Por lo menos eso es lo que pasa cuando te haces las piernas, las ingles o las axilas.

Wireless rebuznó:
bueno la cosa es me kiero dejar los huevos bien pelaos.... y de cuchilla, lo siento pero no la meto ahi ni de palo!!!

crema depilatoria, tipo veet, como la de las tias, valdria???

de cera ni hablamos!

gracias

comentarios del tipo "cortatelos desde la raiz" sobran!

veo k eres de los mios, ni de blas clavo la gillette por los gitanillos, bien amigo, la solucion es meter los huevos en aceite hirviendo, si ves k kema mucho echale conffetti de cavalgata, manita de santo oiga.

Con un poco de suerte mientras te estás rasurando te llaman al móvil y del susto se te va la mano con la consiguiente pérdido de tus tan poco usados escrotos. Ánimo.

Malakaton-M rebuznó:
Con un poco de suerte mientras te estás rasurando te llaman al móvil y del susto se te va la mano con la consiguiente pérdido de tus tan poco usados escrotos. Ánimo.

a ver amigo, escroto solo hay uno, k se conoce como bolsa escrotal y estea envuelve lo k son los cojones xD

divina rebuznó:
Te recomiendo que vayas a un centro de estetica. Verás, la cuchilla y la crema es exactamente lo mismo, y lo peor no es que te puedas cortar o que te pueda escocer, es que cuando te salgan como escarpias, te vas a estar rascando los huevos como un cabrón to el día y no te vas a poder sacar la mano del paquete. Por lo menos eso es lo que pasa cuando te haces las piernas, las ingles o las axilas.

Tengo que enterder que su experiencia le dicta la depilación con cera en cualquiera de sus modalidades?

Wireles, eres un trucha de temporada alta, vaya mierda de hilos que abres, maricon pero maricon profundo, miratelo anda.

Lo que se hace es recortartelos con las tijeras, punto.

pillare crema depilatoria para pieles sensibles y ya os contare.... aunke bueno ahora ando pillao de pasta..... si kereis me hago una foto de los vuevos con la crema!!!

Rastrero , eres un un grandisimo hijodeputa simpatico! :wink:

hay unas maquinillas para zonas sensibles como los pelos de la nariz etc.. que pueden servir tranquilamente para tu proposito

coño.......el toque magico q venden ahora por la tele!!! es verdad!

joder son 29 euros..... pero te sirve para todo.... ese pelo de la espalda!!!
gracias saga!!! :pla

Wireless rebuznó:
no me jodais hijosdeputa........ aver...... tiene q haber una crema depilatoria para zonas sensibles....... ya preguntare....me da corte "señora es q kiero tener los huevos brillantes"

gracias de todas formas.....
cupido tu en la farmacia no sabes de nada, mecagoncristo!

si la ahi... ay una especia de espuma que te quita los pelillos en unso 10 minutos tu pones la sustancia en la zona esperas diez minutos y aclaras y te los quita bastante bien... sie s la primera vez que te depilas te va a joder un poco porque salen algo mas duros y pincha....

wireles por tu madre, el siguiente hilo que abras que no sea como depilarte los pelos del culo, por favor, te lo pido de corazon.

Volviendo al tema del hilo.

Depilación testicular, ¿que me recomendais?

Que no. Pégate un tiro, truchón.

Pa cuatro pelos que debes tener en las gónadas, hazte la eléctrica y no te saldrán más. Unas cuantas descarguitas en el folículo piloso y huevos calvos de por vida!!!

Y no sufriran mis bichitos? vamos que si me quedo esteril tampoco pasa nada es por saberlo

metere primero la makina de cortar el pelo, luego la crema depilatoria y luego una movida q tiene mi hermana para q salga el pelo mas fino.... y tendre q exfoliarme los huevos pa q no se me enkisten los pelos q salgan...joder.......... igual acabo antes recortandomelos........

y contestando a rastrero....... sabes lo q es la costola, el trozo entre el culo y la polla...bueno pues tb me gustaria depilarmelo....es mas, me gustaria depilarme todo lo q es la raja.... pero pami q seria antihigienico........
algun dia ganare pasta y me hare el laser!

yo para depilarme los webos forro un pasamanos cualquiera de lija del 7 y me lanzo para abajo por ahi.

Es diversion a la par que depilacion!!!

sinacio27.jpg

Marianico.jpg

marianico_not.jpg

Wireless rebuznó:
metere primero la makina de cortar el pelo, luego la crema depilatoria y luego una movida q tiene mi hermana para q salga el pelo mas fino.... y tendre q exfoliarme los huevos pa q no se me enkisten los pelos q salgan...joder.......... igual acabo antes recortandomelos........

Si se te enquistan te los arrancas, haciéndote herida por supuesto, que eso es lo mejor :roll:

Atrás
Arriba Pie