Depilacion Testicular, q me recomendais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuchilla bajo la ducha con mucha jabon.

Como te metas crema me cuentas ke tal ke me voy a reir durante un largo rato, la piel de los huevos es muy delicada y con la crema te los vas a kemar literalmente. :-o

Pero no seas gay tio!!
Ni se te ocurra afeitare los huevos....eso son mariconadas...aparte si no lo haces no estarias sufriando ahora por como hacerlo ni despues sufriras cuando te escueza.

Boykoborja rebuznó:
Pero no seas gay tio!!
Ni se te ocurra afeitare los huevos....eso son mariconadas...aparte si no lo haces no estarias sufriando ahora por como hacerlo ni despues sufriras cuando te escueza.

Escuece cuando crece las primeras veces, luego ni se nota. Normalmente son exigencias de la madre superiora :oops:

dAN1 rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Pero no seas gay tio!!

Escuece cuando crece las primeras veces, luego ni se nota. Normalmente son exigencias de la madre superiora :oops:

Pues joder con la madre superiora.....podian pensar un poco en lo delicá que esta la piel por esos lares..... :?

Yo a un personaje que pide instrucciones en un foro de como depilarse los huevos, le sugeriría que siguiera los pasos de Ramón Sampedro.

:? :? :?

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
Yo a un personaje que pide instrucciones en un foro de como depilarse los huevos, le sugeriría que siguiera los pasos de Ramón Sampedro.

:? :? :?

Buenas Noches

es la moda metroxexuá q se le va a hacer :?

La mejor solución....

..... esla lija. Frota despacito pero con energía

Pruebe la depilación con Napalm.

El resultado está garantizado.

Un saludo.

es usted tan duro q no debe cagar en 15 dias lo menos Regaman!

¿Depilarte los huevos? Estate un par de dias sin follar para que se te pongan duritos y asi la cuchilla pasará mas facil...

chavodel8 rebuznó:
¿Depilarte los huevos? Estate un par de dias sin follar para que se te pongan duritos y asi la cuchilla pasará mas facil...
si sólo fueran un par de dias ! :lol:

yo alguna vez que he querido raparmelos por que en verano me sudan que parece que me he meao, primero desbrozo con el cortapatillas este de la maquina electrica de afeitar. Luego pego una pasada con la mach 3(pero claro, yo no soy un acojonao), y ya queda limpia la cabeza de Quato

Wireless rebuznó:
Pica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :?

Chuuuu

q-pikachu-dt2_upd.jpg

te has tirado 5 meses dudando en como hacerte la depilacion?

Atrás
Arriba Pie