Deportes extremos y jugarse la vida. Adrenalina o Subnormalidad?

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.684
Reacciones
7.080
Uno puede abrir YouTube y buscar vídeos. Hay infinidad de disciplinas donde un fulano se la juega en aras de desafiar los límites, adrenalina o que se sho

tumblr_n166jgt0QK1s28l75o1_400.gif


A todos nos gusta el riesgo en cierta medida pero hay disciplinas que son absolutamente kamikazes

PAY-rock.jpg


Cuál es el rollo de todo esto? El riesgo en si mismo, la velocidad, la maestría? Son esta gente unos emisarios de LOL , unos yonkis de la adrenalina o unos completos idiotas?

Sírvase el hilo para debatir estas cuestiones, cagarse en mi puta madre y conocer modalidades de riesgo extremo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy bien Darío, muuy bien...

Esto me ha recordado ayer que iba con un colega por la calle y veo en la acera estampado un polluelo grande de algún pájaro. Demasiado grande para ser de paloma. Comprobamos unos segundos que el bicho esta muerto y seguimos caminando. Inmediatamente suena detrás nuestro ¡PLAS! miro, y otro polluelo igual. Lo atendí mientras boqueaba, y allí mismo expiró. Todavía tenían los ojos pegados, y nada de plumas :sad: no me lo explico. Se tiraron de un tejado.

Perdón por el offtopic.
 
Última edición:
Subnormales somos todos en mayor o menor medida. Lo de esa gente es una adicción como cualquier otra; alimentar una desazón que sólo acaba en muerte, destrucción, oscuridad, tinieblas y sopistant en cama de hospital. Puro YOLO.
Es una búsqueda constante de "algo", como todo arte que se precie.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este documental me lo vi el otro día, está de puta madre. Pero me parece una estupidez escalar sin cuerda. Hay que estar colgado, no es tener huevos, es valorar poco tu vida, que parecen sinónimos pero no lo son.

El alpinismo es un deporte, no es un espectáculo de funambulismo. Por mucho romanticismo que le pongan, a mí estos alpinistas sin cuerda me caen regular. Y lo peor es que hacen que otros imiten, con menos pericia y suerte.

A toda esta gente habría que ensenarle un vídeo de su madre reconociendo unas vísceras diciéndoles que es su hijo que se cayó porque le gustaba ir sin cuerda y que los tíos vean la cara de su madre. O de sus hijos (de puta)

Menos mal que lo hacen ahí que no hay seguridad social que sino aquí habría que pagarle la tara al muy cabrón.


En fin, deportes para homínidos. El refinamiento que necesito está en el curling.
 
Hay ciertos tipos de humanos que no están contentos con su bioquímica cerebral y tienen que hacer cositas de esas de acabar moñeco. Si camelan de darle al salto base y demás historias, pues que camelen. Un riesgo tan medido y respetable como el que fuma en papel de plata.

wingsuit.jpg


Algunos ya volaron más allá de la arbolada, y no podrán contarlo. Recuerdo con especial cariño el vídeo de uno que se estampó contra una pared de roca y había un anormal que pedía una ambulancia. :137:Cinco likkens y 2 hijos de puta para el que lo encuentre.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



But one day...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Este tiene una de serie de vídeos bastante suicidial ... un simple resbalón y pasa de la bici al wingsuit pero sin wingsuit

la duda ,sin duda, es como ya digo, deporte extremo o subnormal extremo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo me los imagino haciendo la parida para pasárselo luego a sus contactos con la sana intención de que alguna chorba se fascine por su temeridad y acabar metiendo el pizarrín.

Pero ni así... Así que vuelven a intentarlo más bestia, y arriesgado, aún... Hasta que llega el inevitable día de Darwin en el que acaban hechos salmorejo en el fondo de un barranco donde Cristo pegó las cuatro voces, jodiendo de paso la vida a los del equipo de rescate que tienen que ir con la pala y el cubo.

Mi voto es subnormal.
 
Última edición:
Yo me los imagino haciendo la parida para pasárselo luego a sus contactos con la sana intención de que alguna chorba se fascine por su temeridad y acabar metiendo el pizarrín.

Pues en el documental que ha puesto @cuellopavo hay una chavala la mar de mona que se hace novia del protagonista. Supongo que debe ser del mismo tipo de loca que se cartea con los del corredor de la muerte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijodeputa se me ponen a sudar las manos y los pies...

No son menos subnormales que los que se meten 15 pahtilloneh euna noche. O los que se beben una de whisky en 4 cubatas.

Que si, subnormales, como todos que cada subnormal haga con su retraso lo que quiera.
 
Última edición:
El parkour es otra de esas mierdas de gente de ciudad que no entenderé. Aunque he de admitir que visualmente es la leche, no todo el mundo tiene la habilidad de hacer tales peripecias. A esos betas del hacer el pintismonkis urbano, LOL los va a ver, los toca con tu mano y dan para echar una buena tarde con alguna sermesa fresca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues en el documental que ha puesto @cuellopavo hay una chavala la mar de mona que se hace novia del protagonista. Supongo que debe ser del mismo tipo de loca que se cartea con los del corredor de la muerte.
Acabo de verlo y el chaval está como unas maracas. Pasa de ella completamente porque es un asocial de la vida.

Ella es un pibón aunque también debe tener lo suyo en la cabeza. Supongo que se juntó con él por el tema pasta/éxito, durante el documental se intuye que tiene dinero aunque suda de él también.

Me entraron sudores viendo como escala la montaña en Yosemite. Muy guapo.
 
Hacen lo que les sale de los huevos,se divierten y de vez en cuando le proporcionan buen material a Cáncer,brindo por ellos...
 
Son una fuente de LOL Extremo y sirven para librar al mundo de una buena cantidad de futuros runners, videotubers, influencers y sucnormalers.
Todo ventajas, como quien dice...
 
Este tiene una de serie de vídeos bastante suicidial ... un simple resbalón y pasa de la bici al wingsuit pero sin wingsuit
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder General, que mal rato he pasado.
 
A mí lo que me jode sobremanera es que cuando hacen estas cosas hiper arriesgadas hay vídeos 4k full definition superchrome total detail que te cagas y el día que se estampan lo que tenemos es un vídeo grabado a 360 en vertical por un puto imbécil que tapa media cámara con el dedo mientras baila una jota.
 
Arriba Pie