Deportes extremos y jugarse la vida. Adrenalina o Subnormalidad?

El pavo de este vídeo es el famoso Dan Osman, atentos concretamente a lo que hace en el min 1:12, eso es de estar totalmente zumbado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por supuesto, este tío murió de un accidente por una cuerda que se fue a por tabaco en una caída libre "controlada", que me encanta que usen el adjetivo ese.


acojonante..... vaya puto ubermensch
 
Última edición:
Varias cosas:

- estos deportes sólo los practican los ricos que no saben qué hacer con su dinero y tiempo libre, los que mueran bien merecido lo tienen.

Ey ey ey, espera que tú no eres el que pagó un pastizal por un casoplón en la moraleja?

Vino a hablar de ricos el andoba, no te jode...
 
En la moraleja...pero si este vive en Carabanchel ,el peor estercolero de Madrid rodeado de moros y indios navajeros
 
Lo que hagan estos imbéciles con su vida y la forma en que busquen irse para el otro barrio me da absolutamente igual. Algunas tienen mérito físico, una habilidad que hay que adquirir o incluso una constancia de muchos años. Pero otras no tienen nada de eso. ¿Qué mérito tiene ponerte un paracaídas y/o un traje de esos para planear y tirarte desde un avión? Ninguno. El tener el dinero para hacerlo y punto. No es el mismo caso de un piloto profesional, de un torero, un escalador o algo similar que dedican su vida a eso. Ya que se comparen ambos casos da un poquillo de vergüenza ajena.

Pero, como digo, eso me da igual. Lo que no aguanto es que venga alguno de los de arriba a decirnos al resto del mundo que son ellos los que disfrutan de la vida. Que el resto no sabemos lo que es vivir y demás idioteces similares que se escuchan para justificar de alguna forma razonable lo que no tiene ninguna razón lógica de ser o no es esa la que tiene. Antes ese tipo de manifestaciones sólo cabe el desprecio y la categoría de subnormal. Esta es la respuesta a la pregunta.
 
Última edición:
Y todos los sucnors son tíos, buen argumento para supremacistas feministas.
 
Y todos los sucnors son tíos, buen argumento para supremacistas feministas.

A mí me parece mucho más fácil un escalador extremo o un tío que se tira en windsuit por las montañas que una tía que es capaz de pasarse 5 horas de compris con las amiguis.
 
Y todos los sucnors son tíos, buen argumento para supremacistas feministas.
Eso porque las mujeres carecen de cualquier tipo de iniciativa que implique la asunción de un mínimo riesgo vital o superación física.ninguna mujer práctica esos deportes por la sencilla razón de que no producen testorona ni tienen asumida en su carga genética ese desprecio y asunción de riesgo vital,ya que jamás en su historia se les ha exigido esa asunción de riesgo,que siempre ha recaído en los hombres...véase la inventiva,el avance científico,las guerras etc
 
Eso porque las mujeres carecen de cualquier tipo de iniciativa que implique la asunción de un mínimo riesgo vital o superación física.ninguna mujer práctica esos deportes por la sencilla razón de que no producen testorona ni tienen asumida en su carga genética ese desprecio y asunción de riesgo vital,ya que jamás en su historia se les ha exigido esa asunción de riesgo,que siempre ha recaído en los hombres...véase la inventiva,el avance científico,las guerras etc
Falso. He conocido mujeres escaladoras (aunque no del riesgo que trata aquí), que se han lanzado desde aviones y practicantes de mountain bike con varias costillas y cúbitos rotos a sus espaldas.
 
Falso. He conocido mujeres escaladoras (aunque no del riesgo que trata aquí), que se han lanzado desde aviones y practicantes de mountain bike con varias costillas y cúbitos rotos a sus espaldas.
Si hombre si.
 
Y ojo con esto también es para analizarlo. Al loro que tenemos un forero va todos los años, no es que haya ido este que ya tela, es que va todos los putos años!!! Donde está el punto también en echar los hígados por la boca? Una etapa ok ... seis putas etapas? No entiendo el tampoco el enganche a esto del dolor humano de superación, lo siento mucho, lo comprendo pero no lo entiendo no sé si me explico

Pero que puta locura (.com) es esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y todos los sucnors son tíos, buen argumento para supremacistas feministas.

Y blancos. La moronegrada se parte el ojete, viendo cómo el número de occidentales autóctonos va en declive. Menos competencia genética.

Las subnormalidades como éstas de jugarse la vida porque sí, tirando por el acantilado años de estudios, millares de euros en alimentación, medicamentos y sanidad invertidos en una sola persona, me hace reflexionar acerca de qué clase de sociedad tenemos. Un jovenzuelo que potencialmente habría podido llegar lejos en la sociedad, en un arrebato de masculinidad mal canalizada, decide sorprender a las hembras de su grupo y termina estampándose contra suelo en su intento infructuoso de emular a Spiderman.

Que sí, que lo entiendo. La testosterona. La superación. El minuto de gloria. Los likes en las redes sociales. Las bragas mojadas.
Pero no. Es una gilipollez. Jugar a la ruleta rusa por la posibilidad de mojar el churro de una forma tan rápida como humillante o incluso letal. Doble o nada, hamijos. Gloria o muerte súbita desde el rascacielos. Tan efímero es lo uno como lo otro. Y sólo por atraer a las chicas. No deja de ser otra forma de pagafanteo.

El valor está en luchar cada día, en pelear contra la adversidad, en revolverse como gato panza arriba cuando uno se encuentra en posición desfavorable. En levantarse una y otra vez, pese a estar herido y ensangrentado. En cagarse en los muertos del rey, del presidente, o del sumo sacerdote cuando el pelotón de fusilamiento apunta con sus armas.
 
El hijo de puta este es lo más salvaje que yo he visto hasta la fecha
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace un par de temporadas o así, nuestro inefable y caro admin ILG posteó un vidéo obsceno, en el cual se ve como una zorriputa le hace una mamada POV a un tipo en una cornisa de un edificio.
Los dos en una cornisa de 15-20 cm haciendo guarreridas y grabando, viendose al fondo la gente y los coches como hormiguitas.
Ahora no tengo tiempo de rebuscarlo: era entre lolesco, subnr y pelos como escarpias. De todo menos pr0n, se los juro panas.

K♂rma sabandeña.
 
La prueba total de que toda esta gente son subnormales, es que necesitan grabarlo. El día que haya un mongo de estos que no graba sus putas mierdas que no sirven ni para tomar por culo, entonces me callo (aunque por otro lado no podré ver como no lo graba, lol). Pero hasta entonces todos son unos anormales de los cojones con un egocentrismo que no cabe ni en toda su estupidez supina. Hijos de puta y tal.
 
Última edición:
Esto es absolutamente gratuito e innecesario.

Van disfrutando a tope de velocidad? No

Tiene algún mérito de habilidad como un trapecista?
No

Te están haciendo un mamazo como el mentado vídeo?

Es simplemente pasar por un sitio, sin más, donde se te resbala la rueda y haces un nos vemos en el McDonalds del velatorio. El riesgo por el riesgo, ruleta rusa en bici

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Nunca sabes cuando las dominadas pueden salvarte la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie