Deportes extremos y jugarse la vida. Adrenalina o Subnormalidad?

A mí lo que me jode sobremanera es que cuando hacen estas cosas hiper arriesgadas hay vídeos 4k full definition superchrome total detail que te cagas y el día que se estampan lo que tenemos es un vídeo grabado a 360 en vertical por un puto imbécil que tapa media cámara con el dedo mientras baila una jota.
Es que esa gente piensa que no se va caer,además es grabado al momento,esas tomas no se pueden repetir,sin embargo para lo chachi de esa mierda si las graban y montan.
 
Hay ciertos tipos de humanos que no están contentos con su bioquímica cerebral y tienen que hacer cositas de esas de acabar moñeco. Si camelan de darle al salto base y demás historias, pues que camelen. Un riesgo tan medido y respetable como el que fuma en papel de plata.

wingsuit.jpg


Algunos ya volaron más allá de la arbolada, y no podrán contarlo. Recuerdo con especial cariño el vídeo de uno que se estampó contra una pared de roca y había un anormal que pedía una ambulancia. :137:Cinco likkens y 2 hijos de puta para el que lo encuentre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Piden una ambulancia, pero el que yo le digo se tira con un traje de esos que van como una puta bala, y se pega una hostia rica, rica, sin gluten y con fundamento a una velocidad de halcón peregrino.
Voy a ver si lo encuentro...

Es el de un tal Darío Barrio, que se mató, pero no acabo de encontrar el vídeo en concreto en el que se oye lo de la ambulancia o lo de un médico por favor. Jijiji
 
Última edición:
Piden una ambulancia, pero el que yo le digo se tira con un traje de esos que van como una puta bala, y se pega una hostia rica, rica, sin gluten y con fundamento a una velocidad de una de halcón peregrino.
Voy a ver si lo encuentro...

Es el de un tal Darío Barrio, que se mató, pero no acabo de encontrar el vídeo en concreto en el que se oye lo de la ambulancia o lo de un médico por favor. Jijiji
Lo mejor de este es el ARE YOU OK? que gritan.

-Yes, I'm fucking great, never been better!!!1!
 
Piden una ambulancia, pero el que yo le digo se tira con un traje de esos que van como una puta bala, y se pega una hostia rica, rica, sin gluten y con fundamento a una velocidad de halcón peregrino.
Voy a ver si lo encuentro...

Es el de un tal Darío Barrio, que se mató, pero no acabo de encontrar el vídeo en concreto en el que se oye lo de la ambulancia o lo de un médico por favor. Jijiji

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El chino ese que se cae del edificio se llevaba unos buenos dineros al mes.

Ahí tenéis otro motivo.
 
Lo hacen para follar. Para quedar guays y para follar. Para subir fotos a Instagram y para follar. Para que la gente les admire y para follar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de Dario Barrio fue una especie de bucle. Se mató en el homenaje a otro saltador muerto (Alvaro Bultó). Antes se había matado otro colega . De una fraternidad de cuatro fulanos que recorrían el mundo tirándose al vacío desde el Salto del Angel, la Antártida o algún edificio de Madrid (tuvieron problemas con los maderos), solo queda uno vivo, Nani Corella, haciendo esperar a la parca.

No los comprendo y los envidio. A partes iguales.
 
Jamás me he jugado mi vida de mierda y menos por hacer payasadas infructuosas. ¿Pero estamos tontos o qué? Subnormalidad profunda de mierda sin duda.
 
Foreros que postean en la segunda página de los hilos sin haber visto la primera ni por encima.
 
Lo de Dario Barrio fue una especie de bucle. Se mató en el homenaje a otro saltador muerto (Alvaro Bultó). Antes se había matado otro colega . De una fraternidad de cuatro fulanos que recorrían el mundo tirándose al vacío desde el Salto del Angel, la Antártida o algún edificio de Madrid (tuvieron problemas con los maderos), solo queda uno vivo, Nani Corella, haciendo esperar a la parca.

No los comprendo y los envidio. A partes iguales.
Al hilo de este post aprovecho para rendir un modesto homenaje a Roland Ratzenberger piloto de fórmula 1 muerto en Ímola durante los entrenamientos un día antes de que se estampara Senna en la carrera.

Respondiendo a la pregunta inicial no veo que sean cosas reñidas adrenalina y subnormalidad las dos cosas a la vez. Supongo que generará adicción. Yo no le veo la gracia pero vamos yo es que me mareo con un ligero vaivén de un barco o con las turbulencias en un vuelo rutinario Madrid Milán de 1:50 h de duración así que tampoco puedo decir gran cosa.
 
Última edición por un moderador:
Es que no es verle la gracia, que la puede tener si es con un 100% de probabilidad de salir indemne. Que está descafeinado? Ok. Pero como lo de ir a la guerra o pensándotelo mejor te vas con los imaginarios a un paintball. Tal que así.

Y lo peor no es palmar, que va. Meted en la ecuación una tetraplejia de cuello para abajo por no ajustar la cordada en una escalada a determinada distancia máxima y que el tío te mire desde la cama sin entender nada, como diciendo que hago yo aquí que esto no puede ser. Uno de tantos, además.

Y pasan los días y te sigue mirando igual. Es que no puta idea hoyga.
 
Última edición:
Foreros que postean en la segunda página de los hilos sin haber visto la primera ni por encima.

Ésa es la seña de identidad del foro.
Página 1 del hilo: más o menos centrados en el tema, hablan los ecspertos, algún tuneo...
Página 2 del hilo: comienza la dispersión, los ecspertos se van a leer el putas, algún shemalote, un tutubo hispanofestivo...
Página 3 y sucesivas: entropía total, aparecen los moros, la guerra civil, las respuestas ya son divergentes, el número de shemalios y pollones se dispara, el título del hilo pasa a ser LOL, se hace obligatorio contestar lo que sea sin venir a cuento y sin haberse leido ni el título, tutubos vintage, los nacys, aparece GG Allin, ... una deidad LOL borracha y fumada conduce el coche, pisando a fondo y sin luces ni frenos. Algún mod ha de chapar ante la previsible explosión anal del server ubicado en la meseta de Pashmir, los Vandever se frotan las manos...
........

Todos lo hemos hecho, todos lo hacemos y todos lo volveremos a hacer.
La grandeza de este foro. LOL & CAOS lo manejan a su antojo.
 
Al hilo de este post aprovecho para rendir un modesto homenaje a Roland Ratzenberger piloto de fórmula 1 muerto en Ímola durante los entrenamientos un día antes de que se estampara Senna en la carrera.

Senna llevaba una bandera de Austria en el coche el día que se mató para sacarla en memoria de Ratzenberger. Por cierto, el día que se mató el austríaco se pegó mi hermano un piñazo con el coche y lo destrozó. Tuvo que salirse de la carretera en un cruce porque uno se lo saltó y se llevó unos bloques de hormigón de una boca de riego, los pilló con el lado del copiloto y solo reventó el coche, si lo pilla con su lado la hubiera palmado fijo.
 
Si uno quiere hacer el subnormal y partirse la pierna una vez al mes, está bien. Lo que ya no está tan bien que la seguridad social tenga que correr con los gastos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el primero me ha parecido oir "Are you ok?" después de rebotar 3 veces.
Y en el segundo, "Cuidado, que murió la brisa" :face: , solo saben que pedir, "Un médicoooo" "Una ambulansiaa" "Un vehículoooo"
 
Varias cosas:

- estos deportes sólo los practican los ricos que no saben qué hacer con su dinero y tiempo libre, los que mueran bien merecido lo tienen.

- son cosas divertidas de hacer, pero escalar sin cuerda es como conducir un F1 sin cinturón, no le veo que mejore la diversión ni la dificultad deportiva, mentalmente más duro pero deportivamente lo mismo.

- el ser humano busca la superación por naturaleza, así es como evoluciona.

- hijosdeputa todos vosotros
 
Ésa es la seña de identidad del foro.
Página 1 del hilo: más o menos centrados en el tema, hablan los ecspertos, algún tuneo...
Página 2 del hilo: comienza la dispersión, los ecspertos se van a leer el putas, algún shemalote, un tutubo hispanofestivo...
Página 3 y sucesivas: entropía total, aparecen los moros, la guerra civil, las respuestas ya son divergentes, el número de shemalios y pollones se dispara, el título del hilo pasa a ser LOL, se hace obligatorio contestar lo que sea sin venir a cuento y sin haberse leido ni el título, tutubos vintage, los nacys, aparece GG Allin, ... una deidad LOL borracha y fumada conduce el coche, pisando a fondo y sin luces ni frenos. Algún mod ha de chapar ante la previsible explosión anal del server ubicado en la meseta de Pashmir, los Vandever se frotan las manos...
........

Todos lo hemos hecho, todos lo hacemos y todos lo volveremos a hacer.
La grandeza de este foro. LOL & CAOS lo manejan a su antojo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el primero me ha parecido oir "Are you ok?" después de rebotar 3 veces.
Y en el segundo, "Cuidado, que murió la brisa" :face: , solo saben que pedir, "Un médicoooo" "Una ambulansiaa" "Un vehículoooo"
Yo también creo entender eso. La risión.

- ¡Si, todo ok brothers! nada, ir encendiendo la barbacoa y abrirme una cerveza que ya mismo estoy arriba.
 
El pavo de este vídeo es el famoso Dan Osman, atentos concretamente a lo que hace en el min 1:12, eso es de estar totalmente zumbado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por supuesto, este tío murió de un accidente por una cuerda que se fue a por tabaco en una caída libre "controlada", que me encanta que usen el adjetivo ese.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie