Der Führer Face vs Gitanita to reshulona, e o no e premoh

Y dónde está la fotoninja de las tetazas gitanoides?
De las tetas no me ha querido mandar, pero del generoso pandero que me beneficié ayer sí.

358550334_231119069813122_8345309718400300502_n.webp

No le iba a entrar fácilmente por el ojete a una gitana...

Es atea. Entra en una iglesia y le sale humo de la cabeza; como en la escena de "Un vampiro suelto en Brooklyn"
Pero qué gitana es esa que no se comporta como tal? Me cae bien la tía, va a su aire. Otro día foto de berzas, que parece que rivalizan con las de la vieja de @VRC

Ufff, vaya ojete tombolero la gitana, con eso uno ya se imagina los galletones de campurrianas que gasta.

Quizá te refieras a castellano con merchera, que lo mismo es el caso que nos ocupa.

En efecto, por tierras castellanas se ven bastantes relaciones de estas, gente sin estridencias, relaciones bastante normales .

En fin, que el pana saque la olivetti y nos deleite.

K#rmercheros y sus tabacos
Había escuchado esa palabra, merchero, hace mucho tiempo y he tenido que buscarla. No me refería a esa gente, si no a las gitanas, gitanas, de las de siempre. Son pocas parejas, pero por lo que veo y cuentan son de las más estables y ellas trabajan las dos.

Los calorros, los equivalentes por aquí a merchero, son castellanos (me niego a utilizar payos) criados entre gitanos. Tienen sus costumbres, excepto lo del patriarca (como los mercheros), pero a la vez costumbres de castellanos de lo más bajo, muchas veces sin ninguna moral o contra ella. Son gente de la cual huir, sea hombre o mujer, por que son de mecha corta y muy traicioneros.

Por lo menos los gitanos, tienen cierto saber estar, pero los calorros...

Pues nah, que el OP disfrute de cubanas gitaniles y que si da el paso, que recuerde el dicho. Eso sí, que le pida antecedentes penales y de denuncias. Hombre precavido, vale por dos.

Atrás
Arriba Pie