Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso, eso....Y dónde está la fotoninja de las tetazas gitanoides?
Jamona.¿Hubo mejor o no hubo mejor?
Mis dieses, pana. ¿Al final cómo andaba de tonelaje?
Que se joda y se las compre ella.¿Así, follar sin más? ¿Ni tan siquiera le has comprado unas Saucony? Very dissapointed.
Que se joda y se las compre ella.
Es atea. Entra en una iglesia y le sale humo de la cabeza; como en la escena de "Un vampiro suelto en Brooklyn"El domingo que viene los dos juntos al culto, no?
¿Leyó en mi relato que hicimos un 69?¿Pero le hicieçste sexo oral o no?
Gracias señor, me llena de orgullo y satisfacción saberlo.A mi @Der Führer Face me parece alguien maravilloso, antes no había reparado mucho en él, pero ahora cuenta con mi admiración
De las tetas no me ha querido mandar, pero del generoso pandero que me beneficié ayer sí.Y dónde está la fotoninja de las tetazas gitanoides?
De las tetas no me ha querido mandar, pero del generoso pandero que me beneficié ayer sí.
Ver el archivos adjunto 177052
No hubo sorpresas, por fortuna.A cuatro debe dar juego ese mastodonte de culo, ¿detectó olor a materia fecal al hacer el 69 o cuando insertó el micro pene?
30Para ser un pandero de gitana jamona no se observa celulitis ni piel de naranja siquiera.
¿Edad de la susodicha @Der Führer Face?
Pues solo te queda disfrutar y darle duro hasta que todo se acabe o te la líe
De las tetas no me ha querido mandar, pero del generoso pandero que me beneficié ayer sí.
Ver el archivos adjunto 177052
¿Te la quieres menear mirándola?Pon fotos de la mesita que compraste en Wallapop.
No seas envidiosa.No le iba a entrar fácilmente por el ojete a una gitana...
Pero qué gitana es esa que no se comporta como tal? Me cae bien la tía, va a su aire. Otro día foto de berzas, que parece que rivalizan con las de la vieja de @VRCEs atea. Entra en una iglesia y le sale humo de la cabeza; como en la escena de "Un vampiro suelto en Brooklyn"
Había escuchado esa palabra, merchero, hace mucho tiempo y he tenido que buscarla. No me refería a esa gente, si no a las gitanas, gitanas, de las de siempre. Son pocas parejas, pero por lo que veo y cuentan son de las más estables y ellas trabajan las dos.Quizá te refieras a castellano con merchera, que lo mismo es el caso que nos ocupa.
En efecto, por tierras castellanas se ven bastantes relaciones de estas, gente sin estridencias, relaciones bastante normales .
En fin, que el pana saque la olivetti y nos deleite.
K#rmercheros y sus tabacos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.