DERECHO DE ADMISION

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
Viernes 8 de noviembre, 3:30 de la mañana me disponia a entrar en local pa tomarme una copa, y me dicen:

LO SIENTO CABALLERO, CON CALZADO DEPORTIVO NO PUEDE ENTRAR EN ESTE LOCaL, ECHESE A UN LADO :(

me jode, cuando no llevan razon.

Llevaba unos zapatos de piel de burro de estos que se ensucian tela.
y me el colega

los siento caballero con calzado deportivo no puede entrar en este local :shock:

y le digo donde pone eso, y me dice hay atras hay un letrero donde lo dice.
y yo se que ese local no tiene derecho de admision,por que lo hacen entoces,pajoder al personal.

os a pasado esto alguna vez ?
que pensais de las paranoyas estas?

sin mas me despido yo

pesao

Los locales tienen el derecho de admision y te lo dirian de buenos modos pq tambien te pueden decir no entras pq eres muy feo o pq no me sale de los cojones y te tienes q joder y aguantar, es asi de chungo

si este tema ya se hablo hace tiempo creo... Los locales que yo sepa no son publicos, no estan financiados por el ayuntamiento creoo.... juajuajua :lol:

Pues eso es como si tu vas a una pisci privada, y no les da la gana de dejarte entrar, estan en todo su derecho. Pero si vas a una publica y pagas tu entrada puede entrar perfectamente y nadie en la puerta te puede decir tu no entras, a no ser que seas Antonio Angles.

ya, pero si yo se que no tienen derecho de admision.ellos no pueden no dejarme pasar,y lo se por que yo he trabajado 9 meses en un pub de enfrente y nosotros tambien lo haciamos pero no teniamos los papeles.

se les va a caer el pelo
jaja
:evil:

pero que te has fumao? tienen derecho de admision igual que en tu casa tienes derecho de admision. ah no! jajaja me he enterado que en tu casa no hay y voy a ir de botellon a tu casa juajuajua :twisted:

pesao como ya he dicho en otros hilos, yo trabajo de portero desde hace 5 años y muchas veces, me veo en la obligacion de no dejar a entrar a alguien por llevar zapatillas deportivas, pero es una sencilla razon.

Aqui en tenerife lo mas parecido a los bakalas son hardcoritos: chavales de 14 a 18 años con gorritas y zapatillas deportivas que van siempre buscando broncas. Yo para ahorrarme jaleo simplemente no dejo entrar a nadie con zapatillas deportivas. y si alguien no me gusta la pinta aunque vaya con zapatos, si quiere entrar tiene que pagar entrada o traer invitacion.

No tengo prejuicios ante la mayoria de gente, pero mis jefes si asi que.... yo hago lo que me mandan, como todo trabajador ante su jefe.

Sin mas....

Un abrazo

..

Una noche de cunda pretendía entrar en un garito en Salamanca con mis colegas y yo llevaba unas botas de gore-tex y me dice el maromo: "con ese calzado no" Total que a mi colega se le ocurrió la brillante idea de que él entraba en el garito, se metía en el servicio, y mandaba a alguien con sus zapatos bajo la cazadora para que yo me pusiera sus zapatos y me metiera en el garito. Como íbamos cocidos de cojones, así lo hicimos.Él entró, se metió en el WC, le dio los zapatos a otro colega, y este salió del garito con los zapatos de mi colega, encerrado en el WC, para dármelos. A todo esto, me pongo a discutir con él, y me planteo si será una buena idea porque era muy tarde y pensaba que estaban cerrando, aunque no era así. Mi colega en el servicio se estaba cagando en dios porque había gente que llamaba a la puerta hostilmente preguntando que qué coño pasaba con el individuo que había allí metido jojojojojo
A todo esto, yo me quito las botas por ahí en la calle, me pongo los zapatos que me estaban enormes, y me meto las botas debajo de la cazadora. Parecía una puta foca xDDDDDDDDDDDDDDD, total, que llego al mismo portero de antes y me deja pasar sin problemas. Ipso-facto acudo al servicio, donde estaba mi colega EN CALCETINES ENCIMA DE LA TAZA DEL WC SUBIDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUÉ IMAGEN DE DESPOLLE, nos intercambiamos los zapatos de nuevo y a seguir la fiesta..

Pues yo nunca he tenido problemas por culpa del calzado k recuerde, ya sea pubs o discotecas, y eso k casi siempre el k uso es deportivo. Lo tengo claro, no me los voy a cambiar para k me dejen entrar en un sitio. Seguramente sera un sitio demasiado pijo, y no merece la pena. Me parece una gilipollez fuera de lugar, pero cada cual sabra como llevar su negocio, supongo.

Por otra parte, todos los establecimientos publicos , para reservarse el derecho de admision deben especificarlo en un sitio visible y con las reglas k kieran imponer. Al menos eso dice en la constitucion.

Saludos a todos los foreros.

A mi personalmente no me han dejado entrar a dos bares.

En el primero el portero me dijo muy educadamente que no podia entrar, porque tenia unos zapatos no apropiados para un bar de su categoria (un bareto de mierda lleno de pijis esnifando coca en la barra).

La segunda vez fué en un bar de aqui que se llama Fragel Rock, el portero sin mediar palabra me pegó un empujon que si no llega a estar detrás mio un colega que me agarró, me caigo.

Es decir estaba en la cola esperando mi turno para pasar y cuando me toca me empuja el mierda de tio.

Le pregunto que por que me empuja y me dice que la clase de gente como yo no puede entrar a su local.

Yo iba con mis zapatos, mis vaqueros y una camiseta.

Pero claro está se ve que soy demasiado friki para su local.

Como anecdota os voy a contar como presencié el navajazo que le pegó un portero de un local, que se llama Salsa a un moro.

Al moro le paso lo mismo que a mi en el otro local, el portero le pegó un empujón y el moro se cayó al suelo. El moro se levantó y empezó a putear al portero y a pegarle empujones, va el portero y saca una navaja y se la clava al moro. Cuando los amigos del moro se dan cuenta empiezan a romper botellas que habian por ahí tiradas y se liaron a hostias con el portero, era dantesco, el portero corriendo por la plaza de Unzibay y un monton de moros con las botellas rotas detrás del tio.

El moro herido tirado en el suelo retorciedose mientras llegaba la ambulancia, la cual tardó como 45 minutos.

No hay derecho que porque uno sea friki y no piji o bien sea de otra raza te peguen semejantes empujones.

Saludos.

José Luis.

Razones

A mí las razones que me han dado algunas veces es el mantenimiento de la higiene.
Dicen que si todo el mundo fuera con deportivas se armaría una peste de puta madre.
Y digo yo, mis zapatos huelen cientos de veces más que mis zapatillas por lo que dije: "Bueno pues me gasto la pasta en frente". Dije esto acompañando con un gesto obvio mi cartera que estaba repleta de billetes de 50 (por una vez en la vida).

Al instante me dejaron pasar
??????

Putos clasistas, lo que no saben es que acababa de cobrar (yo cobro en metálico).

Segun me han contado a mi.. eso del "derecho de admision" no lo tienen TODOS los locales.. solo los que lo pagan.. asi que.. hay discos que lo dicen pero no lo tienen.. starsus pendientes.. y llevar un buen taser en el bolsillo.. si el gorila de turno sus toca mucho la bolsa eskrotal.. se lo dejais caer entre las dos cejas hasta que los dos ojos miren exactamente hacia el mismo punto.. que debe estar entre sus cejas y la punta de su nariz.. .. esto lo vi hacer a un gorila con un cliente borracho.. pero no se lo metio entre las cejas.. sino en la garganta

Yo nunca he tenido problemas d ese tipo o_O a mi me ven cara d buen nene y los porteros me dejan pasar xD

Haber uno tiene q ir acorde el ambiente del local donde vas.... por ejemplo si vas a un sitio de pijeras, entre otras cosa no iras con calzado deportivo, esq es d cajon y si vas a un sitio ya mas d pelaillos pues tampoco daras el cante llendo d pijeras bisbalero o_O

Vamos a los sitios se tiene q ir vestido acorde con el ambiente, y no lo digo por nada, esq a mi me joderia mucho q, por ejemplo, estar tragandome una cola d una hora para q luego me den puerta y me jodan la noche o_o q servidor aun no tiene coche y por lo tanto no tengo la libertad d irme donde me salga d las pelotas en estos casos xD

Aunq no se para q coño posteo si yo soy mas de baretos d mala muerte xD

Un bar si quiere hacer eso tiene que pagar para tener derecho de admisión. Una cosa es que te puedan echar de un sitio si montas jaleo y demás, pero para prohibirte la entrada o cobran entrada (con lo cual si quieres entrar tienes que pagar y pueden no venderte la entrada si vas mamao o lo que sea) o pagan para poder tener derecho de admisión y vetar la entrada a quien les salga de los cojones.

a mi me dejan entrar a todos lados, sereis vosotros que sois muy raritos 8)

Ná, el que quiere ir a un sitio pijo que asuma las consecuencias. A me ha pasado lo de las zapatillas un par de veces y sólo lo he sentido por los colegas que venían conmigo.

kFk rebuznó:
pesao como ya he dicho en otros hilos, yo trabajo de portero desde hace 5 años y muchas veces, me veo en la obligacion de no dejar a entrar a alguien por llevar zapatillas deportivas, pero es una sencilla razon.

Aqui en tenerife lo mas parecido a los bakalas son hardcoritos: chavales de 14 a 18 años con gorritas y zapatillas deportivas que van siempre buscando broncas. Yo para ahorrarme jaleo simplemente no dejo entrar a nadie con zapatillas deportivas. y si alguien no me gusta la pinta aunque vaya con zapatos, si quiere entrar tiene que pagar entrada o traer invitacion.

Joer, tío, ¿y si el hardcorito se pone zapatos qué haces? ¿o es que con zapatos su agresividad se esfuma? pero si entra, aunque pagando, ¿no te la puede liar igual? ¿o va incluído en el precio? :P

yonkispucela rebuznó:
A mí las razones que me han dado algunas veces es el mantenimiento de la higiene.
Dicen que si todo el mundo fuera con deportivas se armaría una peste de puta madre.

xDDDD, que bueno tío, algunos nos lavamos los pies de vez en cuando, y supongo que dirán que el tabaco no huele, ¿no?... :lol:

nako rebuznó:
a mi me dejan entrar a todos lados, sereis vosotros que sois muy raritos.

¿¿y tú como dejas que la gente entre con zapatillas al foro?? :lol:

Atrás
Arriba Pie