Derrotas y miserias, sino del forero

Truño una vez le ató con celo a una de sus citas de 64 años todos los pellejos de la cara para atrás, recogiéndoselos en la nuca debajo del pelo, improvisando un lifting casero, para presentarla a su padres como el lanut mamudo.
Su madre le dijo a su cita que ella se había casado con un ingeniero, y que ella, como mucho, se llevaba a un funcionario mierder.
Asam una vez se puso zancos para ir a una cita, pero ella se puso tacones y seguía siendo más alta, lol.

-Votar a HB para que echaran a una familia vasca del pueblo pensando que habían sido ellos (con éxito, les quemaron el coche).
-Cagarme encima para no tener que ir a una boda fingiendo enfermedad, jejeejeje, qué calentito.

¿Y tienes que andar buscando excusas para no ir a una boda?

Se me hubiera caído un mito si fueras un mito para mí.

Tocar el piano delante de una sorda sudaca sabiendo que tiene doble tara para apreciar tu harte: era subnormal y no oía nada.

Tu te crees que cuando uno toca el piano esta pensado en la guarra que tiene delante? :lol:

Tocas para la musica y para tus cojones

Me remito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojala pudiera interpretar esto.

Pero lo ultimo en lo que piensas es en tocar para una tia.

Te sacas los cojones contra la partitura y si acaso al final ya vendra alguna a adorarte porque has creado arte.

Editado cobardemente:
Tu te crees que cuando uno toca el piano esta pensado en la guarra que tiene delante? :lol:

Tocas para la musica y para tus cojones

Me remito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojala pudiera interpretar esto.

Pero lo ultimo en lo que piensas es en tocar para una tia.

Te sacas los cojones contra la partitura y si acaso al final ya vendra alguna a adorarte porque has creado arte.

Estás enfermo, busca ayuda.
Jjeejeje.

Atrás
Arriba Pie