Desafío

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ermitaño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Copy and paste del post "quiero una novia"

Publicado: 18 Sep 2003 - 09:58    Asunto:
------------------------------------------------------------------------

:shock: Y... ¿hay que apuntarse a alguna lista, rellenar un formulario o aprobar alguna oposición? :?: Es broma! :P

No sería la primera vez que un terapeuta me insinuara o incluso me dijera directamente: "Chico, tú lo que necesitas es echarte una novia!" 8)

Pero es lo que siempre hacen, en esto y en todo: te dicen lo que tienes que hacer, pero no cómo hacerlo. :roll:

Por otro lado, a menudo pienso que si no soy capaz de "gobernarme" a mí mismo, qué pasaría si involucro en ello a otra persona? :?

Porque para quererte, tienen que conocerte...

"Del dicho al hecho hay mucho trecho" :oops:

Y, siguiendo mi arraigado tono irónico:
"Dime con quién andas y si está buena, me la mandas." :wink:

Uno que escribe utilizando el Gran Libro de los Dichos Españoles...

Yo tengo ya 26 años, y pertenezco al grupo de los más solitarios en este tema, ¿hay muchos más que estén como yo, o la mayoría aunque sea habéis dado un besito y habéis quedado con chicas aunque seáis vírgenes?

:lol: :lol: :lol:

Es verdad que la abundancia de ciertos tópicos desmerece el mensaje, pero algunas de las evidencias que presenta no dejan de parecerme interesantes.

drbanner rebuznó:
Yo tengo ya 26 años, y pertenezco al grupo de los más solitarios en este tema, ¿hay muchos más que estén como yo, o la mayoría aunque sea habéis dado un besito y habéis quedado con chicas aunque seáis vírgenes?

:lol: :lol: :lol:

26 años y todavía sin mojar el churro.
Este tio deberia suicidarse o, en su defecto, pasarse al clero.

Ajaspino rebuznó:

Eso nunca lo verás :P
Una duda: ¿por qué a más de uno de los foristas habituales os caemos tan rematadamente mal los vírgenes? ¿Es puro instinto? :lol:

Ermitaño rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Eso nunca lo verás :P
Una duda: ¿por qué a más de uno de los foristas habituales os caemos tan rematadamente mal los vírgenes? ¿Es puro instinto? :lol:

Más bien serán puras ganas de hacer bromas o puro desconocimiento ;)

snow rebuznó:
No seas mala persona.

¿Por qué lo dices? ¿Quizá por maltratar la pulsión que impele a más de un habitual de este foro a escarnecer a fondo a cualquiera que practique el sexo entre poco y nada? ¿Será como eso que se le dice a veces a quien va en mangas de camisa cuando hace pelete: "da frío verte"? :?:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie