Desaparecen dos ninios en Valencia. Ojo que se viene un Bretón...

No entiendo que a una persona razonable y cabal no le parezca bien, ante pruebas evidentes, que el asesino de un niño sea borrado de la faz de la tierra. En hornos de metalurgia o con barbitúricos, pum, fuera, no es compatible con la sociedad pues la sociedad lo combate.

Hemos tenido suerte. ¿Otra vez pasar unos dias con búsqedas de niños desaparecido por todos lados? No. Por favor. Que no hace tanto ni de nuestro Timmy ni del pescaito. Un descanso. Señores y señoras infanticidas. Necesitamos un descanso.

Cuándo se va a esterilizar a este tipo de infraseres?

Justo esto he dicho yo en un hilo de un foro satélite de otro foro satélite de este foro. El innombrable, o como muchos lo conoceis "el coño de mi hermana" he dicho esto:

26629

Hemos tenido suerte. ¿Otra vez pasar unos dias con búsqedas de niños desaparecido por todos lados? No. Por favor. Que no hace tanto ni de nuestro Timmy ni del pescaito. Un descanso. Señores y señoras infanticidas. Necesitamos un descanso.

Ya te digo, ahora les ha dado por matar niños non stop. Que pais

No entiendo que a una persona razonable y cabal no le parezca bien, ante pruebas evidentes, que el asesino de un niño sea borrado de la faz de la tierra. En hornos de metalurgia o con barbitúricos, pum, fuera, no es compatible con la sociedad pues la sociedad lo combate.
Incluyendo a todas las clínicas abortistas que prosperan con nuestros impuestos.

Justo esta mañana he estado por la zona, me ha pillado que he ido andando desde casa hasta donde tengo los perros y he visto un helicóptero de los topboxes peinando la zona, pero tan bajo que podías casi verle las caras a los pilotos, se notaba un huevo que iban buscando algo, además un par de coches de la local y uno de la guardia civil también he visto.

Menuda panda de hijos de puta, extranjeros, okupas y podemitas, luego dicen que por qué tiene tanto tirón VOX...

Yo lo que flipo es con lo mu locos que estaban los dos. ¿Pero qué clase de gente puede tener churumbeles con la azotea tan averiada, sin nadie al aparato, y no le quitan los hijos ni nah?

Es que nadie piensa en los niños?

Última edición:
La madre está buena, eh. Ojo a este dato.
¡Fotos, hostia! Que pareces novato.

Por lo visto, este ser cantarín, es el ex-padre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Canta muy bien el notas. Vaya año de amuñecamiento de infantes.

Última edición:
La verdad es que cada día nos despertamos y nos acostamos con una noticia de este tipo. Ayer un hombre se cortó el rabo y paseaba ensangrentado por la calle, el otro día una mujer mató a no sé quién y un hombre mató a su mujer, el chaval aquel que mató a su madre para guardarla en tupper... Mi madre dice que nos abducen los extraterrestres para que hagamos cosas extrañas. Y al final va a tener razón.

Última edición:
Están diciendo que en casa tenían cabezas de animales muertos, en plan La matanza de Texas. También dicen que ella participó en las manifestaciones del 15M, y que eran muy jipis. Veremos cómo lo aprovechan los políticos en campaña.

De todas formas, hasta que Oread no se pronuncie es prematuro sacar conclusiones sobre la participación de sectas oscurantistas y demás.

Si es la que creo, fue detenida en varias ocasiones con motivo de las concentraciones del 15M.

La verdad es que cada día nos despertamos y nos acostamos con una noticia de este tipo. Ayer un hombre se cortó el rabo y paseaba ensangrentado por la calle, el otro día una mujer mató a no sé quién y un hombre mató a su mujer, el chaval aquel que mató a su madre para guardarla en tupper... Mi madre dice que nos abducen los extraterrestres para que hagamos cosas extrañas. Y al final va a tener razón.

Estamos en una sociedad donde no se puede ni respirar, no hace falta que te abduzca nadie para hacer una locura, el propio ser humano ya se vuelve loco por la situación.

Por lo que leo, estaban como un puto cencerro. Movidas de sectas, rituales, dronjas, cabezas de bichos colgadas por la casa...en fin...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie