Desaparecido en combate

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.833
Me gustaría contaros la historia de un amigo.Hay que ver lo mal que se lo
pueden llegar a montar algunos,quizás influido por el tema cuernos y eso ya se sabe que levanta ampollas y a muchos les quita el sueño.Y también
hay que ver lo malévolas que pueden ser algunas tías,da igual del sitio
que sean.
Esto viene al caso por un antiguo amigo que he perdido todo contacto con
él y ya nunca coge el teléfono.Por tanto,el calificativo que le he puesto
es el de "desaparecido en combate".
Hace años salía todos los fines de semana y me iba de marcha con él,a
intentar conocer a tías en bares y todo ese rollo.No me comía ni una rosca
pero ese es otro tema.
El asunto es que él tenía una novia española que por lo que me comentaron estaba bastante buena.Pero cierto día mi amigo la cogió
in fraganti con otro,o sea,le puso los cuernos.Lo siguiente ya lo sabemos.
Pelea y ruptura sentimental.
Pasó el tiempo y una tarde estaba mi amigo paseando con otro colega.
Al ser muy lanzao,conoció a través de él a dos ucranianas.Una estaba
buena y se enrolló con ese colega,la otra que valía menos se enrolló con
mi amigo.Parece ser que la cosa prosperó y tal vez,después de vivir la
desagradable experiencia de cuernos con su antigua novia,vió en esa
ucraniana algo y la relación continuó.
El otro colega,conocedor bastante de las mujeres,por más que le
insistía en que esa mujer no le convenía y la dejara,él seguía en su
empeño.
Finalmente,no le hizo caso.La fué a buscar a Kiev,se casó con ella y se
la trajo a España.Un día me la presentó y me quedé desilusionado,no sé
que cojones había visto en esa mujer,era incluso vieja y fea.Desde luego,
no pegaga ni con cola,mi amigo hasta conducía una impresionante moto
Harley Davinson y bailaba tan bien como Travolta...
Pero todo ha terminado mal.Ultimamente me dijeron que le llamaron por
teléfono y estaba encerrado en su habitación llorando.Ha cogido depre
y se ha dado de baja en el trabajo.
La magnitud de la tragedia puede resumirse en que se van a divorciar,
ya no viven juntos y mi amigo se ha tenido que ir a casa de sus padres,
su mujer le ha puesto los cuernos,trayéndose a su antiguo marido de
Ucrania y viviendo en el piso de él y hasta es posible que lo pierda y
se lo quede la ex.
Confieso que ha tenido mala suerte mi amigo,pero parte de la culpa ha
sido de su ceguera y obstinación.¿Qué ha podido ver en esa mujer?.
Un tío que va por ahí con una enorme moto Harley-Davinson creo que
podía aspirar a algo mejor...Joder,que ya sabemos cómo se les pone el
chocho a las tías cuando ven esas pedazos de motos.

Yo te lo digo.

Muchos hombres, debido a la represión y al consiguiente "hambre" sufrido en nuestro pais no ven otra salida que agarrarse a un "clavo ardiendo".

Después de años de no meterla, excepto pagando, ven que pasa el tiempo y toman decisiones.

Estas decisiones son pensadas con la cabeza de abajo, cuando deberían ser pensadas con la cabeza de arriba, y por tanto, normalmente son equivocadas.

Es dificil saber que le pasa a una persona dentro de su cabeza, pero por lo que me cuentas y por las experiencias vividas y las de mis amigos me imagino que el quería una estabilidad sentimental, alguien en quien confiar, con quien compartir momentos, alguien para poder follar en la intimidad de tu habitación sin que te cobre... en resumen una persona especial tal y como nos han enseñado de niños las profesoras, los curas en sus sermones y hemos visto en los anuncios de la TV, en las pelis, y en las revistas de modas...

Lo que le ha pasado a tu amigo es normal. No ha tomado precauciones, ni habrá preparado una separación de bienes ante notario, porque falsamente ha creído haber encontrado un ser especial.

Ha metido al enemigo en casa por desesperación y eso ha sido su ruina y tal y como le ha pasado a mis amigos, a mis vecinos, a una legión de conocidos...

De desesperado a arruinado.

¿Y quien es el verdadero beneficiado? El verdadero beneficiado es el ucraniano, que va a VIVIR EL RESTO DE SU VIDA SIN PEGAR NI GOLPE A COSTA DE LOS AHORROS Y SACRIFICIOS DE UN ESPAÑOL QUE SE HA EQUIVOCADO MAL ACONSEJADO POR UNA SOCIEDAD Y UNAS INFRA-MUJERES.

Es duro pero es asi, y como dice el refrán: "Mejor sólo que mal acompañado".

:0)

Yo no creo en la mala suerte,el se la busco con semejante tia..Y que tenga una buena moto no significa nada....

copacabana2008 rebuznó:
¿Qué ha podido ver en esa mujer?.
Pues ni idea, pero podías aprovechar para llamar a tu amigo y reanudar esa vieja amistad. Pregúntale qué es lo que le enamoró de ella y nos lo cuentas. A propósito, este es de los hilos que se mueven al general, ¿o qué? Era por soltar lo de "follar con ucranianas es de pobres".

copacabana2008 rebuznó:
Y tanto. Yo en particular, si el tío no tiene Harley, no follo; y si me viene con una Yamaha Dragstar 650, por poner un ejemplo, le cae como mucho una pajilla rápida...
:lol:

Yo también creo esa teoría del clavo ardiendo, me parece que después del varapalo sufrido vio en esa chica su única tabla de salvación para vivir "feliz" en pareja con una mujer, por eso no le importó su físico (seguro que a él le parecía guapa) y no le importaron los impedimentos que fueron surjiendo y así acabó como acabó, metiendo la pata hasta el fondo, pero me parece a mi que esto no es un caso aislado eh, creo que cada vez se está produciendo más este caso de ellos entre gente de mediana edad...

Un saludo!

Sin ir más lejos el otro dia un librero me contó un caso casi parecido, pero la bicha en cuestión era dominicana, por lo visto le había sacado los cuartos al marido después de casarse con él, se quedó con el piso y se trajo a sus hijos.

El hombre éste ni siquiera sabía que tenía hijos... pero hoygan ustedes, eso pasa por fiarse de las lumis.

Para eso están los documentos de separación de bienes.

Los notarios también tienen derecho a comer.

Eso que tú dices es muy habitual en ciertas personas. Después de una decepción amorosa que está a punto de matarles, se pasan un cuarto de su vida sin aferrarse a nadie por miedo a volver a pasar lo mismo, y cuando al final se sienten preparados, eligen a la peor. Que tú lo ves claro, pero ahí van ellos decididos, y no se te ocurra llevarles la contraria. Debe ser que aprenden a vivir con el dolor dentro, y que al ir curándose, lo echan de menos. Si no, no me lo explico.

Y tanto. Yo en particular, si el tío no tiene Harley, no follo; y si me viene con una Yamaha Dragstar 650, por poner un ejemplo, le cae como mucho una pajilla rápida...
:lol:

muahaha muahaha.

Con mi Honda CBR1000RR me incluyes en el menú pajilla rápida más corrida en la boca?
Sales ganando, te lo aseguro, porqué le he cambiado rodillos, le he puesto un Power Commander que me permite ajustar la curva de potencia del motor a mi gusto para subsanar los baches de potencia a ciertas revoluciones , muelles Ohlins, escape y colectores Akrapovic.

Ya me dirás..

estuve con una ucraniana y tiene el acento más feo que he escuchado en la vida

Yo conozco un caso similar,aunque totalmente protagonizado por andaluces.

El rapaz estaba tan enamorado que se gasto todo su dinero en construir con sus propias manos una casa en un terreno que le habian dejado sus padres en herencia.

A los dos meses de tener un churumbel,ella le denuncio por malos tratos.El fue a la carcel tres meses,ella ha metido a un tio en casa que ejerce como padre del puber y lo mas cachondo,cuando le ven por el pueblo,se rien de el y le hacen lo de los cuernos y tambien le han mandado fotos cachondas de los dos en el lecho conyugal.

El tio esta a puntito de estallar.

Yo conozco un caso similar,aunque totalmente protagonizado por andaluces.

El rapaz estaba tan enamorado que se gasto todo su dinero en construir con sus propias manos una casa en un terreno que le habian dejado sus padres en herencia.

A los dos meses de tener un churumbel,ella le denuncio por malos tratos.El fue a la carcel tres meses,ella ha metido a un tio en casa que ejerce como padre del puber y lo mas cachondo,cuando le ven por el pueblo,se rien de el y le hacen lo de los cuernos y tambien le han mandado fotos cachondas de los dos en el lecho conyugal.

El tio esta a puntito de estallar.

Siento decir que no me creo toda la historia que cuentas.

El principio si, lo de que una tia te joda la vida económicamente si, es posible, y como dicen los curas es justo y necesario, es su deber y salvación; pero lo de la parte final de reirse de él a la puta cara y hacerle los cuernos, lo siento pero no, no me lo creo, mil veces NO. No mientas bellaco.

Porque si es verdad eso, a ese hombre deberiais de prenderle fuego entre unos cuantos vecinos como se hacia en la época de la Inquisición, pero no por pecador si no por gilipollas.

Sobre lo que haría yo a esa mujer, prefiero no opinar, no sea que el Obervatorio sobre la Violencia de Género me esté leyendo, por lo tanto no procede en este lugar hacer observaciones por escrito que violenten la moral pública.

Bueno, te dejo, voy al gym (donde voy a ver pollas) a golpear el saco, me han entrado ganas leyéndote.

.

Lasputasonbaratas rebuznó:
Siento decir que no me creo toda la historia que cuentas.

El principio si, lo de que una tia te joda la vida económicamente si, es posible, y como dicen los curas es justo y necesario, es su deber y salvación; pero lo de la parte final de reirse de él a la puta cara y hacerle los cuernos, lo siento pero no, no me lo creo, mil veces NO. No mientas bellaco.

Mira,yo conozco este caso y cientos de ellos.Trabajo en Instituciones Penitenciarias (en una carcel,vamos,tengo hilo en el Talante) y lo que te comento es que ese caso es light dentro de lo que se lleva.

No os podeis imaginar la imaginacion que les echan las ex (mas que los ex) para joder al marido.

Voy a decir algo politicamente incorrecto: es casi imposible que un marido asesine a su mujer asi porque si.He conocido muy pocos casos.

En la mayoria hay infidelidades,hijos que no son tuyos,mensajes al movil de desconocidos que dicen que se tiran a tu mujer,mujeres recien separadas que se vengan tirandose a todos tus amigos en la casa que tu has pagado,...

Vamos,que Dios me libre de justificarlos,pero los telediarios cuentan la mitad de la historia,siempre la que deja a la mujer como la sufridora.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Para eso están los documentos de separación de bienes.

Los notarios también tienen derecho a comer.

Cierto. Bien dicho. De hecho se podría hacer la prueba de fuego; Pones en un lado los documento de separación de bienes y por otro un billete de avión (solo de ida) al susodicho pais de donde proceda la susodicha cazafortunas.
Se lo plantas así y le dices: Si me quieres, firmaras la separación de bienes, sino vete a tu puto pais y busca a otro pringao.

Por que nadie en el mundo puedes confiar. Ni en hombres, ni en mujeres ni en animales. En esto( la espada) si puedes confiar...

Leonard Shelby rebuznó:
Mira,yo conozco este caso y cientos de ellos.Trabajo en Instituciones Penitenciarias (en una carcel,vamos,tengo hilo en el Talante) y lo que te comento es que ese caso es light dentro de lo que se lleva.

No os podeis imaginar la imaginacion que les echan las ex (mas que los ex) para joder al marido.

Voy a decir algo politicamente incorrecto: es casi imposible que un marido asesine a su mujer asi porque si.He conocido muy pocos casos.

En la mayoria hay infidelidades,hijos que no son tuyos,mensajes al movil de desconocidos que dicen que se tiran a tu mujer,mujeres recien separadas que se vengan tirandose a todos tus amigos en la casa que tu has pagado,...

Vamos,que Dios me libre de justificarlos,pero los telediarios cuentan la mitad de la historia,siempre la que deja a la mujer como la sufridora.

Te creo, te creo, sabe Dios que te creo.

Un primo mio se suicidó por asuntos relacionados con la barbarie feminazi.
Desahuciado, y hundido moral, y económicamente y rebajado a una categoría inferior al ser humano, optó por quitarse de enmedio por la vía rápida.

Yo no sería tan diplómatico, eso si que lo puedo jurar, haría justicia de verdad, como hacen muchos.

El luto a su ex le duró hasta la salida del funeral por el pobre desgraciado.

Ahora ella disfruta de una vida relajada gracias a las rentas ganadas con el sudor del muerto.

Yo tambien he visto y vivido cosas que tu mente jamás creería. Esta frase es del replicante Nexus 6 pero sirve para la ocasión.

Pena y asco me dan los que defienden a las feminazis.

Pero ya les llegará su hora. A todos les llega.

copacabana2008 rebuznó:
Finalmente,no le hizo caso.La fué a buscar a Kiev,se casó con ella y se
la trajo a España.Un día me la presentó y me quedé desilusionado,no sé
que cojones había visto en esa mujer,era incluso vieja y fea.Desde luego,
no pegaga ni con cola,mi amigo hasta conducía una impresionante moto
Harley Davinson y bailaba tan bien como Travolta...

Pero todo ha terminado mal.Ultimamente me dijeron que le llamaron por
teléfono y estaba encerrado en su habitación llorando.Ha cogido depre
y se ha dado de baja en el trabajo.

La magnitud de la tragedia puede resumirse en que se van a divorciar,
ya no viven juntos y mi amigo se ha tenido que ir a casa de sus padres,
su mujer le ha puesto los cuernos,trayéndose a su antiguo marido de
Ucrania y viviendo en el piso de él y hasta es posible que lo pierda y
se lo quede la ex.

Conozco un caso parecido dentro de mi familia, sólo que fue la mujer, rumana, la que vino a España. Se conocieron en un gimnasio, y utilizando ella sus arteras artes de masajista profesional, le engatusó hasta conseguir obnubilarle. Hasta aquí no leeríamos sino el escueto relato de una pareja que nace, mas hay unos cuantos peros.

Primer pero: ¿qué habrá podido ver en ella, si es más fea que una blasfemia? Lo único que puede tener de atractivo esa mujer es un áurea de feminidad que, en ocasiones, sabrá usar a su favor junto con refinadas técnicas masturbatorias, imagino.

Segundo pero: mi familiar ya estaba casado desde hace años. En otras palabras, se ha roto un matrimonio, una relación, una unión que duraba desde la adolescencia.

Y tercer y más grave pero: niños. Una hermana mayor y un pequeño traumatizados, y todo por el egoísmo de dos adultos; sí, todos somos débiles y quizá habríamos caído en el mismo error, pero habría que pensar un poco antes de destrozar una hermosa historia, digo yo.

Por ahora, el varón parece disfrutar; ajeno al mañana, olvidando a los suyos. En fin, ya veremos cuánto tarda la arpía en intentar sacarle el piso y el dinero; de momento, no hay manera de abrirle los ojos y hacer entrarle en razón. El amor es ciego.

Las que hacen lo que acabo de relatar, sí, son unas putas.

Madurar un poco ayuda a comprender todo esto bastante mejor. Simplemente hay que darse un poco de cuenta de que en la vida se pasan por distintas etapas, nada es eterno, no existen los amigos para siempre, y uno va eligiendo según le conviene y le hace la vida más feliz.

Tu amigo simplemente se ha encoñado, algo muy normal, muy sano y que alegra el cuore y el pene de mucha gente. A todos nos ha pasado, por mucho que hayamos dicho que "a mi una tia no me controla". Pues si, hijo mio, te controla porque te enamoras, porque tiene coño, porque salir siempre con los gansos de los amigos cansa y porque ellas saben ganarnos el terreno como campeonas. Al final abusan y lo normal es que las cosas acaban malamente. Emparejarse es una etapa normal en la evolución y que te absorve la mayor parte de tu tiempo libre. Trabajo, novia, casa, compras, internet, cine...pues ya tienes la semana completa..a los amigos que los folle un pez. Luego se te pasa, retomas el contacto si nos ha sido demasiado tonto como para perderlo del todo y lo mismo la parienta te da permiso para salir una tarde con ellos. Fin de la historia

imposible comunicarse con él

Es prácticamente imposible hablar con ese amigo,lo que sé de él es lo que
me suelen contar otros.Pero parece ser que las está pasando putas.
Me gustaría hablar con él y recordar viejos tiempos y como es natural,
animarle un poco.
Pero él mismo ha deseado perder el contacto.
También creo que los padres echan toda la culpa al otro colega con el
que estaba cuando conocieron esa tarde a las dos ucranianas.
Es lógico,dirán que si no hubiera sido por ese colega,su hijo no habría
conocido a la hembra de su perdición.
adan.jpg

Te creo, te creo, sabe Dios que te creo.

Un primo mio se suicidó por asuntos relacionados con la barbarie feminazi.
Desahuciado, y hundido moral, y económicamente y rebajado a una categoría inferior al ser humano, optó por quitarse de enmedio por la vía rápida.

Yo no sería tan diplómatico, eso si que lo puedo jurar, haría justicia de verdad, como hacen muchos.

El luto a su ex le duró hasta la salida del funeral por el pobre desgraciado.

Ahora ella disfruta de una vida relajada gracias a las rentas ganadas con el sudor del muerto.

Yo tambien he visto y vivido cosas que tu mente jamás creería. Esta frase es del replicante Nexus 6 pero sirve para la ocasión.

Pena y asco me dan los que defienden a las feminazis.

Pero ya les llegará su hora. A todos les llega.

Por favor, cuenta esas cosas que has visto y vivido. Contra más informados estemos, mejor para poder defendernos.

Por favor, cuenta esas cosas que has visto y vivido. Contra más informados estemos, mejor para poder defendernos.

Podría contar muchas, tengo compañeros que trabajan Juzgados de lo Civil y lo Penal y me hablan de historias que ni el mismísimo Luis Buñuel igualaría por su surrealismo.

Pero resumiendo y para que comprendais de forma simple y accesible, puedo decir sin temor a equivocarme que:

Wetamir tiene razón. Hacedle caso por Dios.

.

copacabana2008 rebuznó:

con este razonamiento estaría justificado de sobra que ella se fuese libremente con el que la tenga más grande, la moto digo. :1

Bettersea rebuznó:
con este razonamiento estaría justificado de sobra que ella se fuese libremente con el que la tenga más grande, la moto digo. :1

Va, tampoco hay que ser tan exigente. Si fuera mujer, con unos nueve centímetros me daría por satisfecha. ¿y tú? :lol:

Atrás
Arriba Pie