sabreman rebuznó:
Para mi existe otro problema, bastante principal que creo que no se ha mencionado.
España es el hazmerreir de toda Europa y del resto del mundo porque no hay una conciencia de nación y que pertenecer a ella es algo de lo que sentirse orgulloso. Esto afecta a las esferas de toda la vida y el deporte no se queda atrás, ¿Que paso en la Euro de Portugal? Los finalistas fueron Grecia y Portugal, paises a la cola de Europa en cuanto a desarrollo y nivel de vida, pero con una conciencia de nación como Francia o Holanda o Alemania, solo hay que ver como se volcaron los portugueses con su selección o la que montaron los griegos cuando ganaron la final.
¿Que sucede con Senegal o Kenia? Pues que ellos si estan orgullosos de representar a su país por muy subdesarrollado que este, y lo dan todo en la alta competición.
Y como apostilla os dire que Zimbaue tiene el doble de medallas que España, es decir 2 por una en nuestro haber
otra gloriosa actuación de los españoles.....
Probablemente sea debido a la dictadura franquista.
Estos hijos de puta (lo siento, no encuentro otra manera de llamarlos) robaron la idea de España, el concepto de España a todos los que no pensaban como ellos, convenciéndolos durante cuarenta años, que no había otra España que la que ellos decían, y los demás eran locos, o traidores o malvados.
Esto está grabado a fuego en las meninges de varias generaciones, y cuando han vuelto a gobernar han intentado repetir la suerte, sin que nadie haya podido responderles con otra idea de España.
Es por eso lo que tu dices lo del hazmerreir. En las otras dictaduras contemporaneas que cayeron después de la II G.M. (Grecia o Portugal) no se jugó de esa manera con la idea de la patria.
Y hoy es el dia que gracias a esos criminales (porque me parece un crimen robarle el país a la mitad de sus habitantes) mucha gente siente reparos a enarbolar una bandera que durante cuarenta años tuvo un buitre en el centro, por que no la sienten del todo suya, por todos los condicionantes que tiene. :12