Desastre olímpico

Esto pasa porque nuestros deportistas están mimados. Mucho "centro de alto rendimiento", mucha "bebida isotónica", mucha "dieta nutricional" y luego no corren una mierda. Sin embargo los senegaleses se imaginan que les persigue un león (porque ya lo han vivido en la vida real) y no veas como corren los jodíos.

A la jungla mandaba yo a los deportistas a hacerse hombres. Tanta mariconada y tanto patrocinio de marcas cool.

yo estoy viendo desde thailandia los juegos olimpicos en la cama con una tailandesa, pq aqui lo dan de noche a las tantas
todavia no he visto a espania competir en nada, donde esta espania?
solo veo a japon, china, indonesia... donde ostias esta espania?

jaja q puto desastre

lo mejor de todas las olimpiadas es el videoclip q se han currao con la cancion esa de unite the world
cojonudo! parece q los JJOO son importantes y todo o sirven para algo

Joder Torbe, no esperes que en Tailandia te pongan los eventos donde salga España, igual que en la tele de aquí no vemos a la selección de waterpolo de China (si es que la tiene, pero vamos, es un ejemplo).

Os suena de algo lo de "espíritu olímpico"????? Es decir allí se va a competir no a ganar... Aunque obviamente en el talante de todo buen deportista está el objetivo de querer superarse tanto así mismo como a los demás.

El hecho de ir las Olimpiadas ya es de por sí meritorio, si no se ganan medallas tampoco pasa nada, desde el punto de vista de la espirituialidad olimpica prefiero a 30 españoles compitendo y que ganen diploma olimpico que a 1 que gane un oro.

Ahora como todo es susceptible de interpretación, y si estoy de acuerdo en que se deberia de ayudar muchisimo más a los deportes minoritarios.

Para mi existe otro problema, bastante principal que creo que no se ha mencionado.
España es el hazmerreir de toda Europa y del resto del mundo porque no hay una conciencia de nación y que pertenecer a ella es algo de lo que sentirse orgulloso. Esto afecta a las esferas de toda la vida y el deporte no se queda atrás, ¿Que paso en la Euro de Portugal? Los finalistas fueron Grecia y Portugal, paises a la cola de Europa en cuanto a desarrollo y nivel de vida, pero con una conciencia de nación como Francia o Holanda o Alemania, solo hay que ver como se volcaron los portugueses con su selección o la que montaron los griegos cuando ganaron la final.
¿Que sucede con Senegal o Kenia? Pues que ellos si estan orgullosos de representar a su país por muy subdesarrollado que este, y lo dan todo en la alta competición.

Y como apostilla os dire que Zimbaue tiene el doble de medallas que España, es decir 2 por una en nuestro haber
otra gloriosa actuación de los españoles.....

sabreman rebuznó:
Para mi existe otro problema, bastante principal que creo que no se ha mencionado.
España es el hazmerreir de toda Europa y del resto del mundo porque no hay una conciencia de nación y que pertenecer a ella es algo de lo que sentirse orgulloso. Esto afecta a las esferas de toda la vida y el deporte no se queda atrás, ¿Que paso en la Euro de Portugal? Los finalistas fueron Grecia y Portugal, paises a la cola de Europa en cuanto a desarrollo y nivel de vida, pero con una conciencia de nación como Francia o Holanda o Alemania, solo hay que ver como se volcaron los portugueses con su selección o la que montaron los griegos cuando ganaron la final.
¿Que sucede con Senegal o Kenia? Pues que ellos si estan orgullosos de representar a su país por muy subdesarrollado que este, y lo dan todo en la alta competición.

Y como apostilla os dire que Zimbaue tiene el doble de medallas que España, es decir 2 por una en nuestro haber

Ahí lo has clavado, pero ademas de eso no se si sera falta de seleccion de deportista, o falta de disciplina o simplemnete que la raza hispana no valemos ni para hacer el vago.

No obstante se me cae la cara de verguenza ver como naciones subdesarrolladas gana medallas como churros y nostros ( de momento) una miserable medalla de plata. Es que te pones a pensar y es triste..joder una puñetera medalla. Mirad en que puesto andamos.

aqui teneis el medallero

sabreman rebuznó:

Probablemente sea debido a la dictadura franquista.
Estos hijos de puta (lo siento, no encuentro otra manera de llamarlos) robaron la idea de España, el concepto de España a todos los que no pensaban como ellos, convenciéndolos durante cuarenta años, que no había otra España que la que ellos decían, y los demás eran locos, o traidores o malvados.
Esto está grabado a fuego en las meninges de varias generaciones, y cuando han vuelto a gobernar han intentado repetir la suerte, sin que nadie haya podido responderles con otra idea de España.
Es por eso lo que tu dices lo del hazmerreir. En las otras dictaduras contemporaneas que cayeron después de la II G.M. (Grecia o Portugal) no se jugó de esa manera con la idea de la patria.
Y hoy es el dia que gracias a esos criminales (porque me parece un crimen robarle el país a la mitad de sus habitantes) mucha gente siente reparos a enarbolar una bandera que durante cuarenta años tuvo un buitre en el centro, por que no la sienten del todo suya, por todos los condicionantes que tiene. :12

vadertxu rebuznó:
sabreman rebuznó:

Probablemente sea debido a la dictadura franquista.
Estos hijos de puta (lo siento, no encuentro otra manera de llamarlos) robaron la idea de España, el concepto de España a todos los que no pensaban como ellos, convenciéndolos durante cuarenta años, que no había otra España que la que ellos decían, y los demás eran locos, o traidores o malvados.
Esto está grabado a fuego en las meninges de varias generaciones, y cuando han vuelto a gobernar han intentado repetir la suerte, sin que nadie haya podido responderles con otra idea de España.
Es por eso lo que tu dices lo del hazmerreir. En las otras dictaduras contemporaneas que cayeron después de la II G.M. (Grecia o Portugal) no se jugó de esa manera con la idea de la patria.
Y hoy es el dia que gracias a esos criminales (porque me parece un crimen robarle el país a la mitad de sus habitantes) mucha gente siente reparos a enarbolar una bandera que durante cuarenta años tuvo un buitre en el centro, por que no la sienten del todo suya, por todos los condicionantes que tiene. :12

Muy cierto lo que expone, pero ya va siendo hora de cambiar esa mentalidad, yo naci después de que el grandisimo hijo de puta del Generalisímo la palmara y me siento orgulloso de ser español y no soy ni facha, ni fascista, ni de derechas, ni nada, pero no por no serlo, tengo que dejar de sentirme orgulloso de ser español.

lo_camano rebuznó:
Algunos no se han leido la historia de España antes de 1936... :roll:

¿Escrita por quién, por favor?
¿Ricardo de la Cierva, quizas?

Yo no hablo de antes de 1936, hablo de despues.

No tengo ningún problema en llevar la bandera roja-amarilla-morada.

vadertxu rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Algunos no se han leido la historia de España antes de 1936... :roll:

¿Escrita por quién, por favor?
¿Ricardo de la Cierva, quizas?

Yo no hablo de antes de 1936, hablo de despues.

A ver, mi respuesta va a ser tan simple que no voy a contestarte mas...

Probablemente sea debido a la dictadura franquista

Pues no, porque si no recuerdo mal desde el siglo XIX hay movimientos micronacionalistas en España.
Mira, incluso no debo irme tan lejos, en la Segunda Republica misma...
Si, Franco fue un cabron, pero no reinventó un problema, el problema de la fragmentación de España ya existia desde hace mucho. Si, el lo potencio pero, no, no es debido a el.

Un saludo y adios.

Sabreman dio en el clavo.
Mientras no haya conciencia de nación (ESPAÑA) no haremos nada de nada. Y de todas partes (desde Irak a Grecia pasando por Portugal) continuaremos viniendo con el rabo entre las piernas entre el carcajeo general, todo por una cuestión de TALANTE (y porque nos rilamos por la pata abajo cuando la cosa se pone fea).
Vaya país de gilipollas en el que vivimos (pero basta ver el jeto al blandengue de ZP para saber que todo Dios nos petará el ojal a las primeras de cambio). Si nos viera el Duque de Alba (el bueno, el que aun recuerdan con nostalgia en los Países Bajos) nos ponía a todos mirando a Cuenca.
Que queréis que os diga pero ver a un sudoka español (becado a tope con el plan ADO de los cojones) eliminado a primeras de cambio por un iraní o un individuo de alguna extraña y nueva república ex-soviética es de vergüenza ajena y completamente inexplicable.
A mamarla!

Cierto también lo que expone ud. lo_camano, el problema no lo creo Franco, aunque si lo agudizó, y la gente se acuerda de lo más inmediato, no de los refritos de 800 años de historia.

Y crees que es solo cuestion de sentirse español?...anda ya...quizas esten pensando en las holidays que se pegaran..al igual que hicieron en la Eurocopa los de la seleccion española, los mu cabrones se fueron cada uno por su lado y unos dias antes ya tenian algunos familiares.-

lo_camano rebuznó:
Si, Franco fue un cabron, pero no reinventó un problema, el problema de la fragmentación de España ya existia desde hace mucho. Si, el lo potencio pero, no, no es debido a el.
cuando se minimizan los efectos de los hechos, se empieza por restar responsabilidades y se termina por disculpar todo. Franco no fue sólo un cabrón, eso lo es mucha gente, a veces hasta yo, igual que usted. :?
Fue un criminal, que es muy distinto.
Aprenda a leer la historia desde diferentes puntos de vista, a contrastar las fuentes y las motivaciones de quien la escribe y finalmente a sacar conclusiones alejadas de la prepotencia que le caracteriza. Y después, piense que aún con todo el alejamiento y la máxima frialdad, muchas veces es difícil hacerse una idea real de lo sucedido.
Pero nunca es difícil saber quién o quiénes son los criminales. Eso está escrito en los cadáveres de sus víctimas o en los miedos y sufrimientos de sus contemporáneos. :oops:
Su prepotencia y sucio exhibicionismo me asqueqaría si le diera la importancia que no tiene. Un saludo

Antes de hablar de mi, por favor, preocupese por saber que pienso y no lo intuya, porque te has equivocado conmigo, fleximan.
Si, soy fascista, concretamente nacionalsindicalista (falangista) o al menos es a lo que mis ideas se acercan mas a una ideologia.
Muchos de los camaradas que murieron este siglo, fueron directa o indirectamente por culpa de Franco. Tal vez deberias ser TU el que leyese mas otro autores, porque si lo hubieses hecho, sabrias que Franco se cargó no solo La Falange en sí como ideologia y partido politico (uniendolo con los carlistas tradicionalistas que poco tenian que ver con nosotros) sino que mandó fusilar a los principales ideologos y lideres, poco despues de la guerra civil.
Así que, antes de hablar sobre mis ideas, preguntamelas o informate... Es lo mas inteligente. Franco no solo cortó por lo sano el movimiento falangista, sino que asesinó, fusiló y torturó a los verdaderos jonistas, arrebató el nombre de la falange y lo usó en su propio beneficio.
Es como si un hombre matase a tu abuelo y cogiese su cadaver para hacer de titere... ¿Estarias a favor de ese hombre?
NO.
Pues ya está, yo tampoc.

Coño.

lo_camano rebuznó:
Antes de hablar de mi, por favor, preocupese por saber que pienso y no lo intuya, porque te has equivocado conmigo, fleximan.
Si, soy fascista, concretamente nacionalsindicalista (falangista) o al menos es a lo que mis ideas se acercan mas a una ideologia.
Muchos de los camaradas que murieron este siglo, fueron directa o indirectamente por culpa de Franco. Tal vez deberias ser TU el que leyese mas otro autores, porque si lo hubieses hecho, sabrias que Franco se cargó no solo La Falange en sí como ideologia y partido politico (uniendolo con los carlistas tradicionalistas que poco tenian que ver con nosotros) sino que mandó fusilar a los principales ideologos y lideres, poco despues de la guerra civil.
Así que, antes de hablar sobre mis ideas, preguntamelas o informate... Es lo mas inteligente. Franco no solo cortó por lo sano el movimiento falangista, sino que asesinó, fusiló y torturó a los verdaderos jonistas, arrebató el nombre de la falange y lo usó en su propio beneficio.
Es como si un hombre matase a tu abuelo y cogiese su cadaver para hacer de titere... ¿Estarias a favor de ese hombre?
NO.
Pues ya está, yo tampoc.

Coño.
Como bien dices, y antes de hablar uno LEE. Y para variar, tu prepotencia te engaña. Más o menos sé cuál es tu ideología porque soy curioso por naturaleza. Y no te he llamado franquista, te he dicho qu eno le llames cabrón, sino criminal que no es lo mismo.
También tengo la impresión (que no certeza, porque no le conozco) de que le llama cabrón por el hecho de haber "traicionado y prostituido" la Falange, pero que no llega mucho más allá porque si no hubiera perjudicado a los "suyos" los demás a los que masacró, vejó y destruyó, le importan má bien poco.
Y repito que son impresiones, pero reconozca que usted se encarga a conciencia en que perduren en este foro con facilidad.
Y "leer" historia es fácil y a menudo divertido. Lo difícil es entenderla. Puede usted seguir intentándolo.
Un saludo, coño, fascista de mierda :twisted:

LA MANERA DE ARRASAR EN LAS OLIMPIADAS ES LOGRAR QUE EL COI PERMITA QUE LOS JUEGOS DUREN 4 O 5 MESES, CON UNA SOLA COMPETICIÓN POR DÍA, DE MODO QUE PAU GASOL NOS REPRESENTE EN TODOS LOS DEPORTES.........DE ESE MODO EN EL MEDALLERO NO NOS GANARÍA NADIE

Pocos recuerdan que la II República ha sido el período más siniestro de la historia de este país.

Fleximan, por Dios (o por quien quieras), lee lo que me has puesto. Los dos sabemos leer, ¿verdad? No me has llamado franquista, pero has dejado caer que yo no le considero un criminal, entre otras cosas. Y te he hablado solo de una parte, que es el maltrato de antiguos camaradas.
Si en cada respuesta pusiese todo, todo, lo que pienso sobre el tema, no habrá hosting suficiente para almacenar tal carga de bites.
Cualquiera que mate a compatriotas, tenga la bandera que tenga, no es merecedor del gentilicio nacional.
Yo, la historia, la estudio. De hecho, junto con el boxeo y cuatro tonterias mas, es de las cosas que mas me apasiona, desde bien pequeño. Y sobre todo, los diferentes puntos de vista. Te sorprenderias al ver mi biblioteca.
En fin, da igual, vamos con los mismo:

Soy un fatxa y x eso no tengo razón.

Es lo mas facil para todos.
Id calentando mi hoguera.

Sentencia rebuznó:
LA MANERA DE ARRASAR EN LAS OLIMPIADAS ES LOGRAR QUE EL COI PERMITA QUE LOS JUEGOS DUREN 4 O 5 MESES, CON UNA SOLA COMPETICIÓN POR DÍA, DE MODO QUE PAU GASOL NOS REPRESENTE EN TODOS LOS DEPORTES.........DE ESE MODO EN EL MEDALLERO NO NOS GANARÍA NADIE
Pon tu mano derecha, muy despacio, detrás de la coronilla. Ahora mira a ver si notas algo húmedo... :shock:
mírate ahora la mano, no te asustes. Sí, eso que ves es sangre y masa cerebral mezclados.
Hace un momento te has caído y golpeado con la esquina de la mesa de mármol. No lo recuerdas por el golpe y la pérdida de masa encefálica. Tranquilo, no duele ya, sólo notas el sueño, mucho sueño.
Cierra lo ojos, despacio, escucha el silencio...
estás muerto. :wink:

WEO rebuznó:
Pocos recuerdan que la II República ha sido el período más siniestro de la historia de este país.

en qué aspectos? No será en los literarios o artísticos, supongo......

por lo demás, con independencia de credos políticos, fue al menos un período de agitación, que al menos es síntoma de vida. No creo que, por ejemplo, por remitirme a períodos relativamente recientes en el tiempo, ni la década ominosa ni la Restauración y las consiguientes alternancias Cánovas-Sagasta con la connivencia borbónica fueran precisamente épocas de luces

en cuanto al problema de la conciencia nacional, me temo que es bastante antiguo. En los años veinte escribía Ortega su "España invertebrada" que, se esté o no de acuedo con sus postulados, es vivo indicio de la vigencia del problema...hablamos, por lo demás, de un país que conoce más guerras civiles que cualquier otra nación europea....en el siglo XIX tenemos una guerra civil encuberta bajo la invasión napoleónica y las tres guerras Carlistas, además de numerosos golpes de estado y levantamientos populares.....
el problema más grande de los españoles creo que es que siguen viviendo en el sueño imperial, con pretensiones de grandeza que hace mucho que quedaron atrás...la negativa a comprender a otros (Y AQUÍ, COMO LINGUISTA, DEBO SEÑALAR QUE LA INUTILIDAD CON IDIOMAS EXTRANJEROS DE LA MAYORÍA DE NUESTROS COMPATRIOTAS CONSTITUYE UNA RÉMORA DE IMPORTANCIA POLÍTICA INSUPERABLE) es muy sintomática.....muchos de los mejores libros sobre literatura op historia de España son de ingleses, alemanes o ingleses...ahora bien...NUNCA HA HABIDO LO QUE SE PUEDA LLAMAR UN VERDADERO GERMANISTA O ESLAVISTA ESPAÑOL,...las pocas gentes con talento para ello (por conocimiento de idiomas) han tenido siempre una personalidad (y pienso en casos como Unamuno antaño o García Calvo en la actualidad) tan fuerte y, en muchos casos, testaruda como para ir más allá del "yo, yo, yo". Hemos parido autores grandiosos, pero de obra propia...SERÍA IMPENSABLE UNAMUNO ESCRIBIENDO ALGO ASÍ COMO "COMPRENDER A TOLSTOI".....

lo_camano rebuznó:
Fleximan, por Dios (o por quien quieras), lee lo que me has puesto. Los dos sabemos leer, ¿verdad? No me has llamado franquista, pero has dejado caer que yo no le considero un criminal, entre otras cosas. Y te he hablado solo de una parte, que es el maltrato de antiguos camaradas.
Si en cada respuesta pusiese todo, todo, lo que pienso sobre el tema, no habrá hosting suficiente para almacenar tal carga de bites.
Cualquiera que mate a compatriotas, tenga la bandera que tenga, no es merecedor del gentilicio nacional.
Yo, la historia, la estudio. De hecho, junto con el boxeo y cuatro tonterias mas, es de las cosas que mas me apasiona, desde bien pequeño. Y sobre todo, los diferentes puntos de vista. Te sorprenderias al ver mi biblioteca.
En fin, da igual, vamos con los mismo:

Soy un fatxa y x eso no tengo razón.

Es lo mas facil para todos.
Id calentando mi hoguera.
Ni por Dios ni por nada, soy ateo. :shock:
No dudo no de que leas ni de tu cultura en absoluto. Es más, creo que la tienes en abundancia, aunque aún no hayas dado ese giro necesario para comprenderla con distancia.
Tampoco voy a tratar de convencerte de nada, mucho menos en un foro, auqnue no comparta ni tus ideas ni muchas de tus actitudes. Cada uno que sea lo que quiera (mientras deje el mismo respeto a los demás).
Lo que aún no has hecho ha sido decir que Franco fue un criminal. Sí que era un cabrón, que no merece ser llamado "nacional"... cada uno que saque sus propias conclusiones.
De todas formas, tranquilo, no soy de los que hacen hogueras y menos de los que las prenden habitualmente.
Te respeto, aunque no comparta casi nada contigo, salvo estar vivos de momento (y el boxeo) :wink:
¿Esto es un foro no? Pues eso

Atrás
Arriba Pie