Desayuno con diamantes en bruto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso tiene que ser un bulo, no fastidies. Aporta pruebas.

Ni puto caso.

Uno de los principales efectos positivos del café es como Antineoplástico. Su consumo reduce los cálculos biliares, reduce el riesgo de cirrosis y también el de cáncer de hígado.

Ademas el café es un fantástico cardioprotector, reduce el riesgo de Parkinson, reduce el riesgo de Alzheimer y es antidiabético
Antineoplásico

Se ha demostrado que el consumo de café reduce la aparición de cálculos biliares y enfermedades en la vesícula biliar en hombres.
Además, según varios estudios hechos públicos en marzo de 2006 los bebedores de alcohol que consumen cuatro o más tazas de café al día tienen un riesgo de cirrosis cinco veces menor que aquellos bebedores que no toman café, mientras que el riesgo de muerte por cirrosis se reduce en un 30 por ciento en aquellos pacientes que consumen mucho café.[6] El café puede reducir el riesgo del carcinoma hepatocelular, una variedad de cáncer de hígado (Inoue, 2005).

fuente: wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Efectos_del_café_en_la_salud

LAMF rebuznó:
A lo importante:

¿La chupas?

Un saludo.

Doy fe de que la chupa, no demasiado bien, pero se deja miccionar.

Lo del comedor social fue algo con lo que me estuvo tentando un amigo durante varios años en mi juventud, y nunca tuve a bien en acercarme con él. Este chaval no iba corto de pasta, pero vendía desde orfidales hasta tranquimazines de su vieja entre la concurrencia y se sacaba pasta para pasarse todo el verano de cañas, baratas.

Hace cuatro o cinco años , sin un pavo y sin nada que hacer me puse en la cola del "bocata" de la Corredera de San Pablo, y aparte de descojonarme con un negro guineano que imitaba a chiquito, la único que saque fue una mierda de bocata de fiambre indefinido, una coca cola y un olor a sobaca y orín que me duro en la tocha media hora.

Posiblemente conoci a algún forero, pero nadie dijo la frase mítica de sobre ladillas y centollos y no asocie.

Atrás
Arriba Pie