Desayuno con diamantes en bruto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente relato.

Son los comedores sociales y la gente con pocas expectativas de vida los que han provocado que este país se esté yendo a pique. Gente sin ningún tipo de perspectiva ni ambición, cuyo objetivo en la vida es conseguir un trozo del pan del día y alguna prenda que alguien haya tirado a la basura sin usar. Serían los sitios ideales para probar nuevos venenos y armas de destrucción masiva; pero no algunos con su buenismo no nos dejarían ni siquiera intentarlo.

Libertad para pulga!


Yo propongo conquistar un país afreicano y mandarlos de funcionarios, así hacían en el imperio de su graciosa majestad.
 
Esto es un vortice dimensional al purgatorio o que cojones pasa aqui?

En cualquier caso, al autor del hilo, visto que tiene el firme proposito de acudir nuevamente al lugar de los hechos previa adquisicion de pase de comidas, sugiero que durante el lapso que tarde en conseguir dicha bula al mundo de la mendicidad "extreme" se procure una camara de esas que van metidas en un boligrafo y nos traiga un corto "rico rico"
 
Eso estaría bien...

Pero si se hiciera eso, se acababa el programa Callejeros. ¿de qué iban a hacer los reportajes si no?

Y otra cosa, a los trabajadores sociales, habría que buscarle un empleo.

Me pregunto qué harían los sicólogos y los trabajadores sociales sin gente de la que dependiera su trabajo.

¿ Qué colectivo se prestaría ahora a estar en sus manos para que pudieran ganarse la vida?

¿no te da pena? Han estudiado años de sus vidas, necesitan desfavorecidos a los que ayudar para poder ganarse el pan.

¿qué podrían hacer ? A lo mejor podrían dedicarse a analizar la situación de gente de 40 que no tiene trabajo y tiene que mantener a familia e hijos.

Hay que seguir gastando en crear profesionales de esos colectivos, son muy necesarios para el bienestar social, en los tiempos de crisis que vivimos.

No es bueno crear empresas, que eso es dinero injustamente repartido que se llevan los cochinos empresarios.
 
Veo muchos usuarios nuevos campando a sus anchas. Eso está muy mal.
 
Max_Demian rebuznó:
Veo muchos usuarios nuevos campando a sus anchas. Eso está muy mal.
Cierto. Me recomendaron el lugar con la sana indicación de que no dijera ni mú, a riesgo de ser owneado, porculerizado y demás bestialidades Zapateriles...pero personalmente se me ha insultado e increpado mínimamente; así vais mal;o habeis perdido facultades o directamente sois unos mierdas. :93
 
amparemalami rebuznó:
Cierto. Me recomendaron el lugar con la sana indicación de que no dijera ni mú, a riesgo de ser owneado, porculerizado y demás bestialidades Zapateriles...pero personalmente se me ha insultado e increpado mínimamente; así vais mal;o habeis perdido facultades o directamente sois unos mierdas. :93

Nah, si el foro está sobremoderado.
 
amparemalami rebuznó:
Cierto. Me recomendaron el lugar con la sana indicación de que no dijera ni mú, a riesgo de ser owneado, porculerizado y demás bestialidades Zapateriles...pero personalmente se me ha insultado e increpado mínimamente; así vais mal;o habeis perdido facultades o directamente sois unos mierdas. :93

Hombre, unos mierdas, esta bastante claro que somos, pero lo de que se te haya insultado poco y tal, es porque ni siquiera habiamos reparado en ti, como pasa con muchos otros.

A algunos se les empieza a ver mas amenudo y se integran bien, otros cuanto mas escriben mas asco dan y luego estan, los que llegan a los 1000 mensajes, todos en el general, y no recuerdas absolutamente nada de ellos, de hecho, si se cambian el avatar no sabes ni quienes son, como cachuli :lol:
 
sevillano25 rebuznó:
Pero si se hiciera eso, se acababa el programa Callejeros. ¿de qué iban a hacer los reportajes si no?

Y otra cosa, a los trabajadores sociales, habría que buscarle un empleo.

Me pregunto qué harían los sicólogos y los trabajadores sociales sin gente de la que dependiera su trabajo.

¿ Qué colectivo se prestaría ahora a estar en sus manos para que pudieran ganarse la vida?

¿no te da pena? Han estudiado años de sus vidas, necesitan desfavorecidos a los que ayudar para poder ganarse el pan.

¿qué podrían hacer ? A lo mejor podrían dedicarse a analizar la situación de gente de 40 que no tiene trabajo y tiene que mantener a familia e hijos.

Hay que seguir gastando en crear profesionales de esos colectivos, son muy necesarios para el bienestar social, en los tiempos de crisis que vivimos.

No es bueno crear empresas, que eso es dinero injustamente repartido que se llevan los cochinos empresarios.

La carrera de Trabajo Social se inventó para que los hijos tontos de los militantes del PSOE tuvieran excusa para recibir enchufe laboral del estado.

Algo así como el grado de igualdad que quieren sacar.

Qué suerte teneís de tenerme aquí josmíos.

El día que falte ya me lloraréis, ya.
 
Y el higado tarda 15 días en filtrarlo. La sociedad adora ese elixir mágico como fuente inagotable de aromas y sabores que sin embargo es cianuro para el cuerpo. El tang con vodka tal vez esté rico, ¿no?

"Miradme, que diferente soy. Soy culta y elegante y puedo marcarme un parrafo sin decir nada."
 
Y el higado tarda 15 días en filtrarlo. La sociedad adora ese elixir mágico como fuente inagotable de aromas y sabores que sin embargo es cianuro para el cuerpo.

Eso tiene que ser un bulo, no fastidies. Aporta pruebas.

Benito rebuznó:
"Miradme, que diferente soy. Soy culta y elegante y puedo marcarme un parrafo sin decir nada."

Sí, pero su avatar concuerda con el título del hilo, es un misterio.
 
No me llames Herrero cojo, soy pulga.

¿Otra vez tú?

Joder.. :lol:

El post me lo he leido a medias, la verdad. Es demasiado largo y siendo la hora que es, sin dormir, no ahi ganas. Pero lo que he podido leer me ha gustado bastante.

Parece un post de los que tendran larga vida.
 
Pulguita, curiosa tu excursión.
Creo que a mi próximo ligue se lo propondré. Seguro que triunfamos como la coca cola.
Mientras leía las descripciones de las indumentarias, pensaba cuántos € les darían los frikis por ellas. Seguro que alguien tiene aún alguna camiseta de naranjito del mismo año.

Sugerencia; Probad a colaros en una boda. Sí, en el banquete y tal.
Sería grotesco que nos lo relataras en otra ocasión.


Pulga rebuznó:
Pues yo me sirve el tang y me supo bueno, no probé el café, nunca me han gustado esos brebajes de moros.

Y el higado tarda 15 días en filtrarlo. La sociedad adora ese elixir mágico como fuente inagotable de aromas y sabores que sin embargo es cianuro para el cuerpo. El tang con vodka tal vez esté rico, ¿no?


:lol:
Joder, qué organismos más curiosos teneis algunos.
Espero que a vuestro páncreas no le de por bombear el torrente sanguíneo.
 
Lucky_ rebuznó:
Pulguita, curiosa tu excursión.
Creo que a mi próximo ligue se lo propondré. Seguro que triunfamos como la coca cola.
Mientras leía las descripciones de las indumentarias, pensaba cuántos € les darían los frikis por ellas. Seguro que alguien tiene aún alguna camiseta de naranjito del mismo año.

Yo tengo una camiseta de Mazinger Z del año 78, ¿a alguien le interesa?
 
Por cierto, he editado el primer post del hilo, está más bonito, ¿verdad?
 
katherine88 rebuznó:
No confundamos la absorción de la cafeína por parte del tracto gastrointestinal (1/2 h) con su metabolismo mediante el hígado (tiempo medio de vida de bastantes horas e incluso días para niños). Es cierto

Lo peores colocones me los he cogido con café (típicas noches que DEBES permanecer despierta); la tarde del día siguiente mareos, palpitaciones, vértigo, desmayos...

Pobre hígado, se queda con toda la mierda, el alcohol, el café, el glutamato... no lo sabía, gracias.

Pero eso de las palpitaciones y mareos será por la cafeína y por no dormir. Bueno, eso o que estás embarazada. Mi enhorabuena, qué calladita....
 
Arriba Pie