desayunos didacticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mundele rebuznó:
MARICONADAS.

bocadillo_jamon.gif

+

bota.gif

Esto es un desayuno en condiciones.
Que cojones, y un plato de callos
72.jpg

Con esto como desayuno quien no rinda en el trabajo toda la mañana al 100% no merece estar en este mundo

Meteros los croasanes y las madalenas por el culo panda de maricones

Hombre y después de los callos, nada como unas cebolletas y pepinillos en vinagreta... :D:D:D:D:D:D:D

El mejor desayuno son unos huevos fritos con bacon o un bocata bien condimentado

mundele rebuznó:
MARICONADAS.
bocadillo_jamon.gif

+
bota.gif

En el jabugo de la rambla pulido(s/c tnf) donde voy yo a desayunar tiene una oferta de desayuno 2€ y es un cafe o cortado, un bocata de jamon serrano y un jugo de naranja. Anda que no desayuna uno como un rey por 2 euros cagados. y ademas las camareras gemelas, una de ellas esta buena con una peras imponentes.

Pherseo rebuznó:
mundele rebuznó:
MARICONADAS.
bocadillo_jamon.gif

+
bota.gif

En el jabugo de la rambla pulido(s/c tnf) donde voy yo a desayunar tiene una oferta de desayuno 2€ y es un cafe o cortado, un bocata de jamon serrano y un jugo de naranja. Anda que no desayuna uno como un rey por 2 euros cagados. y ademas las camareras gemelas, una de ellas esta buena con una peras imponentes.

Pero tu con eso no tienes ni para empezar, pirata.

comomolo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
mundele rebuznó:
MARICONADAS.
Eso es el desayuno de media mañana, a las 11. En casa yo me desayuno tmbien antes de salir, por supuesto, porquien me tomas?

Pherseo rebuznó:
mundele rebuznó:
MARICONADAS.
bocadillo_jamon.gif

+
bota.gif

Si son gemelas las dos estarán buenas, vamos digo yo.

Pherseo rebuznó:
comomolo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
mundele rebuznó:
MARICONADAS.
Eso es el desayuno de media mañana, a las 11. En casa yo me desayuno tmbien antes de salir, por supuesto, porquien me tomas?

No te pillo pherseo... si las camareras son gemelas, ¿cómo puede estar una buena y la otra no? ¿cómo tiene una más tetas que la otra? ¿silicona en las islas? ¿ha llegado ya la civilización a los guanches?

por otro lado, podrías tener un detalle para con el foro y subir un par de fotillos de las susodichas, más que nada por ver si la genética se ha ido a tomar por culo esta vez

gracias

Me sorprende que aún nadie haya puesto esto:

DSC01096.JPG

"English breakfast"

Un desayuno con dos cojones para ir a la fábrica en plena forma y doblar turnos si hace falta.

O esto:

jamon%20huelva_G.jpg

05063005.jpg

pan_kon_tomate_400.jpg

Pan tumaca con jamón y aceite de oliva. El desayuno mediterráneo por excelencia. Dicen que cura el cáncer.

O esto:

48001.jpg

cigarrillo.gif

"Café negro y cigarrillo", popularmente conocido como "el desayuno de las putas". Posiblemente la variante menos nutritiva de todas, pero una de las más socorridas en pisos compartidos y de solterones.

edunacle rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
No te pillo pherseo... si las camareras son gemelas, ¿cómo puede estar una buena y la otra no? ¿cómo tiene una más tetas que la otra? ¿silicona en las islas? ¿ha llegado ya la civilización a los guanches?
por otro lado, podrías tener un detalle para con el foro y subir un par de fotillos de las susodichas, más que nada por ver si la genética se ha ido a tomar por culo esta vez
gracias
Es simple, una esta mas gorda, y la otra mas delgada, ambas tiene las tetas similare, pero la ke esta mas delgadita le parecen mas grandes, a la otra rellenita las tiene al mismo nivel que su barriga y entonces es como sifuera un bloke unico.
Lo de las fotos se estudiara...

Pherseo rebuznó:
edunacle rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
gracias
Es simple, una esta mas gorda, y la otra mas delgada, ambas tiene las tetas similare, pero la ke esta mas delgadita le parecen mas grandes, a la otra rellenita las tiene al mismo nivel que su barriga y entonces es como sifuera un bloke unico.
Lo de las fotos se estudiara...

Date prisa, hay gente que espera esas fotos como agua de mayo para poder pajearse con material "virgen"... :)

emfo88 rebuznó:
Me sorprende que aún nadie haya puesto esto:

DSC01096.JPG

"English breakfast"

Un desayuno con dos cojones para ir a la fábrica en plena forma y doblar turnos si hace falta.

Eso sólo puedes desayunarlo si la noche anterior cogiste tal ciego que te cagaste en las sábanas y por querer lavarlas tú personalmente acabas condimentando el desayuno con mierda recién exprimida.

trainspotting-2.jpg

Por cierto ¿ha vuelto el señor justicia? :shock:

94832624443163a210889.jpg

No sé por que extraña razón, cada vez que bebo café, se me remueve todo lo que tengo dentro, y me dan unas ganas de ir al servicio tremendas.

Procuro no beber café, y si lo tomo, primero habiendo localizado primero el retrete.

Os pasa a vosotros también?

Big Boss rebuznó:
No sé por que extraña razón, cada vez que bebo café, se me remueve todo lo que tengo dentro, y me dan unas ganas de ir al servicio tremendas.

Procuro no beber café, y si lo tomo, primero habiendo localizado primero el retrete.

Intenta beber café recién hecho o del mismo día. El peor café es el que reposa de un día para otro :?

La última vez que estuve en Barcelona, en el hotel había pan con tomate, jamón... para desayunar. Imposible meterse eso a primera hora de la mañana, por lo menos yo no puedo. Y dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.

No encuentro la etimología de "magdalena", me he perdido entre páginas bíblicas :?

Konstanz rebuznó:
No encuentro la etimología de "magdalena", me he perdido entre páginas bíblicas :?

Según la RAE:

magdalena.
(De María Magdalena, personaje de los Evangelios).
1. f. Mujer penitente o visiblemente arrepentida de sus pecados.
2. (Quizá por alus. a Madeleine Paumier, cocinera francesa a la que se atribuye la invención). f. Bollo pequeño, hecho y presentado en molde de papel rizado, con los mismos ingredientes que el bizcocho en distintas proporciones.
estar alguien hecho una Magdalena, o llorar como una Magdalena.
1. frs. Llorar mucho o desconsoladamente.
no estar la Magdalena para tafetanes.
1. fr. coloq. no estar el horno para bollos.

Venga Nako, ahora montate un concurso de gorros y lo bordas.

¿Que has desayunado? ¿Que has desayunado...?

Me cago pa ti, nako.

a veces no te vendria mal leer y aprender, que no todo en la vida es joder y comer polos :lol:

Joder, cuando bebo café en un bar, veo como me lo hacen delante mío, osea que por cojones es del día vamos.

Big Boss rebuznó:
Joder, cuando bebo café en un bar, veo como me lo hacen delante mío, osea que por cojones es del día vamos.
estara mal prensado, o sera mal cafe, o usaran leche de cabra...
a saber

NaKo rebuznó:
a veces no te vendria mal leer y aprender, que no todo en la vida es joder y comer polos :lol:

La verdad que me lo he leido de forma totalmente superflua y desganada, de hecho no se ni lo que estabais discutiendo, simplemente era una excusa, bastante forzada por cierto, para acordarme un rato de tu familia.

Y para no estropearte el hilo, lo mejor para desayunar, un buen cigarrito y arreando.

Pedazo de uruk hai que me he follado en el viña rock, ahora si que si, puedo decir que soy un tipo sin escrupulos :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Pedazo de uruk hai que me he follado en el viña rock, ahora si que si, puedo decir que soy un tipo sin escrupulos :lol:

Ve al foro ligue y lo cuentas. A no ser que te la hayas desayunado, sino está de más que intentes poner los dientes largos a la gente, cuando aquí se está hablando de desayunos.

Agradezco esta explicación a quien me ha buscado lo de las magdalenas :1

Las magdalenas son postres tradicionales de Francia. Tienen la forma de una concha, que se obtienen por cociendo en una cazuela especial que tiene hoyos formado como las conchas. Magdalenas son como pasteles pequeños. Su gusto es semejante a, pero más ligero que, la torta de libras ("pound cake"), con un gusto fuerte de limón.

En la receta tradicional lleva pesos iguales de huevos, azúcar, aceite de oliva y harina de trigo, además de aroma (cáscara de limón) y levadura química. Otras variantes son las mantecadas (con manteca de cerdo) y los sobaos pasiegos (con mantequilla).

Quizás las magdalenas sean más conocidas fuera de Francia por su presencia en la novela de Marcel Proust, En busca del tiempo perdido, en que el narrador recobra las memorias de un jovencito después de oler y gastar una magdalena impregnada en té.

Big Boss rebuznó:

A mí me pasa hasta tal punto de que pese a que adoro el café (me gusta solo y cargado con un poco de azúcar) procuro tomar té para evitar irme por la pata abajo. Si al café le sumas cigarrito entonces mi culo es Chernobyl a punto de estallar.

Big Boss rebuznó:
Joder, cuando bebo café en un bar, veo como me lo hacen delante mío.

Coño ¿quieres decir que la peña se pone a giñar ahí delante?. Tio ¿a qué clase de bares vas tú? :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Big Boss rebuznó:

A mí me pasa hasta tal punto de que pese a que adoro el café (me gusta solo y cargado con un poco de azúcar) procuro tomar té para evitar irme por la pata abajo. Si al café le sumas cigarrito entonces mi culo es Chernobyl a punto de estallar.

Sí, debe de tener algún efecto laxante o algo parecido.

PERVERTMAN rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Joder, cuando bebo café en un bar, veo como me lo hacen delante mío.

Coño ¿quieres decir que la peña se pone a giñar ahí delante?. Tio ¿a qué clase de bares vas tú? :lol:

No me jodas pervertman, no me jodas :oops:

PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto ¿ha vuelto el señor justicia? :shock:

94832624443163a210889.jpg
¡Sacrilegio!

No se a qué esperan los admins para darle un toque al tal emfo88.

Atrás
Arriba Pie