Descargarse addons fiables.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElMalote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElMalote

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
Necesito bajarme el autctioner, y que sea fiable.

¿que paginas usais para bajaros los addon solos? ¿o que recopilacion de addons usais?

Se agradece.

el link que te pasa deividi es el mejor repositorio, si te sirve de referencia yo tenia el paquete insomniax que me iba bien hasta la 1.8 que no sé qué coño le pasó que tuve que reinstalar el juego... después de estarme un tiempo a base de addons suelto y que la mitad no funcionasen me instale el Ometh Nmod y me va de puta madre, el acceso directo a la página del paquete es éste https://www.Ometh.com (y sí, evidentemente tiene auctionner)

Saludos!

ElMalote rebuznó:

¿que paginas usais para bajaros los addon solos? ¿o que recopilacion de addons usais?

Se agradece.

Yo tengo instalado el Cosmos. La verdad es que no me gustaría instalar nada que fuese ilegal para ser yo uno de los capullos a los que les banean la cuenta.
¿El Ometh ese es de fiar?. Si es así lo probaré, pero me dan mal rollo estos addons... :)

Quizzer rebuznó:
Yo tengo instalado el Cosmos. La verdad es que no me gustaría instalar nada que fuese ilegal para ser yo uno de los capullos a los que les banean la cuenta.
¿El Ometh ese es de fiar?. Si es así lo probaré, pero me dan mal rollo estos addons... :)

El paquete lo han montado unos yankies en su clan... e imagino que es tan de fiar como cualquier paquete de addons, no es tan conocido con cosmos o insomniax pero mi experiencia por ahora es buena.. lo actualizan bastante y es lo que le pido a los addons, que cuando cambian de versión no me saquen la nueva justo una semana antes del siguiente parche... :P

Saludos!

Gracias por las respuestas.

1) como se instala un addon separado?

2) alguien sabe como se llama el addon que te marca las minas en el mapa?

3) algun addon que recomendeis para un mining/skinner y un ingeniero/leatherworking?

Se agradece.

ElMalote rebuznó:

3) algun addon que recomendeis para un mining/skinner y un ingeniero/leatherworking?

Se agradece.

1. en la pagina al lado tienes un ranking le das al auctioneer que esta alli y asi solo es la version separada, se instala igual que todos descomprimiendo a la carpeta addons.

2 Gatherer

3 Ninguno merece la pena creo yo.

ElMalote rebuznó:

Se agradece.

Será al revés :P

Tannhäuser rebuznó:
ElMalote rebuznó:

Se agradece.

Será al revés :P

Estan bien, Elmalote es mining/skining y su otro personaje lo otro.

Sip amigos, asi es.

El primer char me pille mining/skinner por que me parecieron lo mas facil ( y asi es).

El segundo ingeniero/leather porque es mas complejo (pero no mucho mas como descubri).

Pero mucho mejor asi proque pa subir con embestidor que en realidad es el que mas quiero ahora , me viene de puta madre el primero por los materiales y para conseguir mosca para darle a embes, en una hora gana malote lo que embestidor en 4.

B-52 rebuznó:
el link que te pasa deividi es el mejor repositorio, si te sirve de referencia yo tenia el paquete insomniax que me iba bien hasta la 1.8 que no sé qué coño le pasó que tuve que reinstalar el juego... después de estarme un tiempo a base de addons suelto y que la mitad no funcionasen me instale el Ometh Nmod y me va de puta madre, el acceso directo a la página del paquete es éste https://www.Ometh.com (y sí, evidentemente tiene auctionner)

Saludos!

ElMalote rebuznó:

Se agradece.

esa direccion no va, que addon me pongo sino?
necesito un addon q este bien, q vuelvo al WOW

morri, donde estas?

El omenth es una recopilacion de addons, lo malo/bueno es que traen muchos.

yo solo necesito el auction y el gatheres para ElMalote, para embestidor no uso ninguno y me va de putifa

Morri creo que tiene el internet jodido.

Torbe, acabo de probarla y funciona...

... y sobre lo que dice Malote, tiene razón trae muchas cosas, pero puedes desactivarlas, o mejor aún, éste trae un instalador donde directamente puedes no ponerlas... no sé, yo llevo un tiempo y no tengo quejas...

Saludos!

TORBE rebuznó:
B-52 rebuznó:

Saludos!

ElMalote rebuznó:

Se agradece.

esa direccion no va, que addon me pongo sino?
necesito un addon q este bien, q vuelvo al WOW

morri, donde estas?

Decursive
Descripción: Quita las magic y curses de los miembros de la party/raid. Es imprescindible que todos lo llevemos, al menos priest, magos y druidas.
Version: 1.24 | Tamaño: 12 bytes

Good Inspect
Descripción: Addon que permite hacer un inspect a cualquier distancia e incluso a personajes de la alianza. Incluye hotkey en key bindings.
Version: Ultima | Tamaño: 2.55 Kb

Mana Save
Descripción: Util addon que nos hara guardad mucho mana con los heals.
Version: | Tamaño: 8.51 Kb

Auto repair
Descripción: Bot que repara automaticamente nuestro equipo, asi como objetos en nuestro inventario.
Version: | Tamaño: 4.58 Kb

CT Raid Assist
Descripción: CT_RaidAssist
Version: 1.311 | Tamaño: 97.17 Kb

CTRaidAssist
Descripción: Addon ya universal y muy util para todo aquel que participe en una raid.
Version: | Tamaño: 0 bytes

lo he tenido q quitar, vaya mierda, es una locura de cosas q ni se como van
ademas no se por que pero me va a saltitos y es un coñazo
estoy pensando ponerlo en el mac q me voy a comprar, q sera un pepinon de ordenador

hay addons para mac?

Si que hay para mac, lo único que tardan un poco más en salir que en pc. En el guild en el que estoy ahora hay varios con Mac y se quejan de eso.

Yo meti el imsomniax y le desactive todos los addons, luego fui mirando uno por uno lo que hacian y deje solo tres o cuatro con las cosas que realmente utilizo. Desde que hice eso no he tenido problemas de actualizaciones ni nada de eso. Lo mejor es usar las barras del juego ya que ahora que se dispone de mas es en el propio interface del juego ya no es necesario y suelen ser los addons que mas problemas dan. Yo tengo la titan panel, el atlas, el raid assist y el decursive y uno especifico para ver la vida y mana porque me gustaba mas que el del juego.

¿Cómo se llama el de los cartelitos del insomniax, el del porcentaje de vida y tal?

Atrás
Arriba Pie