Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElMalote rebuznó:Necesito bajarme el autctioner, y que sea fiable.
¿que paginas usais para bajaros los addon solos? ¿o que recopilacion de addons usais?
Se agradece.
Quizzer rebuznó:Yo tengo instalado el Cosmos. La verdad es que no me gustaría instalar nada que fuese ilegal para ser yo uno de los capullos a los que les banean la cuenta.
¿El Ometh ese es de fiar?. Si es así lo probaré, pero me dan mal rollo estos addons... :)
ElMalote rebuznó:Gracias por las respuestas.
1) como se instala un addon separado?
2) alguien sabe como se llama el addon que te marca las minas en el mapa?
3) algun addon que recomendeis para un mining/skinner y un ingeniero/leatherworking?
Se agradece.
ElMalote rebuznó:Gracias por las respuestas.
3) algun addon que recomendeis para un mining/skinner y un ingeniero/leatherworking?
Se agradece.
Tannhäuser rebuznó:ElMalote rebuznó:Gracias por las respuestas.
Se agradece.
Será al revés :P
B-52 rebuznó:el link que te pasa deividi es el mejor repositorio, si te sirve de referencia yo tenia el paquete insomniax que me iba bien hasta la 1.8 que no sé qué coño le pasó que tuve que reinstalar el juego... después de estarme un tiempo a base de addons suelto y que la mitad no funcionasen me instale el Ometh Nmod y me va de puta madre, el acceso directo a la página del paquete es éste https://www.Ometh.com (y sí, evidentemente tiene auctionner)
Saludos!
¿que paginas usais para bajaros los addon solos? ¿o que recopilacion de addons usais?
Se agradece.
TORBE rebuznó:B-52 rebuznó:el link que te pasa deividi es el mejor repositorio, si te sirve de referencia yo tenia el paquete insomniax que me iba bien hasta la 1.8 que no sé qué coño le pasó que tuve que reinstalar el juego... después de estarme un tiempo a base de addons suelto y que la mitad no funcionasen me instale el Ometh Nmod y me va de puta madre, el acceso directo a la página del paquete es éste https://www.Ometh.com (y sí, evidentemente tiene auctionner)
Saludos!
Se agradece.
esa direccion no va, que addon me pongo sino?
necesito un addon q este bien, q vuelvo al WOW
morri, donde estas?
B-52 rebuznó:... y sobre lo que dice Malote, tiene razón

Tannhäuser rebuznó:¿Cómo se llama el de los cartelitos del insomniax, el del porcentaje de vida y tal?
deividi rebuznó:Tannhäuser rebuznó:¿Cómo se llama el de los cartelitos del insomniax, el del porcentaje de vida y tal?
CT party health
Tannhäuser rebuznó:deividi rebuznó:Tannhäuser rebuznó:¿Cómo se llama el de los cartelitos del insomniax, el del porcentaje de vida y tal?
CT party health
El de la party no, el de tu cartelito y el del target.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.